La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

EQUIPO HUMANO CAPACITADO Y MATERIALES IDEALES PARA CADA PROYECTO.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "EQUIPO HUMANO CAPACITADO Y MATERIALES IDEALES PARA CADA PROYECTO."— Transcripción de la presentación:

1

2 EQUIPO HUMANO CAPACITADO Y MATERIALES IDEALES PARA CADA PROYECTO

3 QUIENES SOMOS Somos una Empresa Mexicana que genera soluciones a sus necesidades de protección a superficies y estructuras, tanto en metal como en concreto y otros materiales. Conjugamos la calidad de productos, los mejores equipos de preparación de superficie y aplicación, los más modernos conocimientos y una actitud de servicio para lograr resultados impecables.

4 PROTECHT se apoya en la química excepcional de los productos ERGON ARMOR con quienes compartimos una alianza tecnológica, así como también experiencias, recursos y valores por el respeto al medio ambiente y a la seguridad en general. Somos distribuidores exclusivos en México y Latinoamérica de los productos NOVOCOAT de ERGON ARMOR, por lo que puede estar usted seguro del éxito de su proyecto.

5 CARACTERÍSTICAS QUE NOS DISTINGUEN Los recubrimientos epóxicos NOVOCOAT son100% sólidos evitando así la disminución de espesores una vez aplicado el producto. No contienen compuestos orgánicos volátiles (VOCs) brindando aplicaciones seguras, ya que no generan ambientes flamables o potencialmente explosivos. La más alta tecnología disponible y desempeño inigualable a su disposición. Además, proporcionan : Una excelente resistencia al desgaste No crean residuos peligrosos Alta protección contra la corrosión Magnifica adhesión Si usted lo construyó, permita que PROTECHT le de valor agregado a su inversión, haciéndola perdurar por más tiempo.

6

7

8 SC1100: Sellador (primer) 100% sólidos, epóxico de baja viscosidad diseñado para penetrar y sellar todos los sustratos de concreto se debe aplicar como base del acabado epóxico deseado. Elimina virtualmente la desgasificación, que es común en la aplicación de una resina epóxica en superficies de concreto. SP2000R: Recubrimiento en versión con hule de llanta, diseñado para servicio de inmersión con mayor flexibilidad y resistencia al impacto. Uso típico: depósitos de las torres de enfriamiento, tanques de agua residual, fuentes, etc. Tiene una excelente adherencia aún en sustratos húmedos, su fraguado se puede lograr en algunos casos bajo el agua. SC3300: Recubrimiento 100% de sólidos novolac epoxi diseñado para servicio de inmersión química a largo plazo. Ofrece una excelente resistencia química a numerosas sustancias químicas que incluye hasta ácido sulfúrico al 98%. SC5400: Recubrimiento 100% de sólidos de alto nivel de cerámica epoxi novolac, diseñado para temperaturas elevadas (230°C). Tiene una excelente resistencia química y también al desgaste por la abrasión. Revestimiento para tanques de petróleo, recipientes a presión, intercambiadores de calor, tuberías y válvulas. R200: Producto 100% de sólidos, novolac epoxi, se aplica atomizado con equipo de componente plural climatizada. Recubrimiento de alta generación que cura rápidamente, incluso a bajas temperaturas. Brinda un acabado similar al vidrio. ER100: Sellador 100% de sólidos, epóxico alta elongación y flexibilidad en pasta, se aplica con llana, diseñado para juntas de dilatación verticales (en hormigón y / o metálicos), tolera líquidos moderadamente ácidos o alcalinos. ER2000: Sellador elastómerico 100% de sólidos alta flexibilidad base epóxica que es usada para juntas de dilatación que requieren resistencia química. SL100: Recubrimiento para aplicaciones de alto espesor, es 100% sólidos y contiene polímeros para la reconstrucción y reparación de estructuras de hormigón en el entorno de las aguas residuales, tales como pozos de registro y pozos de bombeo. SC3406: Recubrimiento especializado epoxi novolac, diseñado para soportar múltiples cambios bruscos de temperatura. Excelente para tuberías y aplicaciones de estaciones de compresores. Industria Petroquímica Problemas más comunes: Daños en hormigon del depósito de las torres de enfriamiento. Corrosión exterior en ductos y tuberías. Corrosión en plantas suavizadoras de agua para calderas de vapor. Soluciones con nuestros productos: Recubrir la superficie con SP 2000R. Aplicar R200, recubrimiento para temperatura hasta de 200°c. Recubrir las partes metálicas con SC 3300 de alta resistencia a ataques químicos.

9 SC1100: Sellador (primer) 100% sólidos, epóxico de baja viscosidad diseñado para penetrar y sellar todos los sustratos de concreto, se debe aplicar como base del acabado epóxico deseado. Elimina virtualmente la desgasificación, que es común en la aplicación de una resina epóxica en superficies de concreto. NOVOLITE: Cemento ligero 100% sólidos, polímero que ha sido diseñado para reparaciones usado como mortero en áreas verticales y techos, excelente adherencia en estructuras de hormigón. NOVOLITE se puede aplicar en espesores considerables en superficies verticales sin sufrir depresión y pesa sólo 4 libras por galón. SP2000W: Recubrimiento 100% de sólidos, no contiene compuestos o disolventes orgánicos volátiles, es líder en la tecnología de revestimiento de novolac híbrido. Cuenta con certificación FDA y se puede utilizar en la protección de acero, conductos dúctiles y hormigón. SC3300: Recubrimiento 100% sólidos novolac epoxi diseñado para servicio de inmersión química a largo plazo. Ofrece una excelente resistencia química a numerosas sustancias químicas que incluye hasta ácido sulfúrico al 98%. Industria Médica Problemas más comunes: Contaminación en Pisos (fisuras). Humedades en muros. Soluciones con nuestros productos: Recubrir la superficie con SP 2000W (piso de una pieza) cuenta con certificado FDA. Recubrimiento con cemento ligero NOVOLITE, generando espacios totalmente impermeables.

10 SP2000R: Recubrimiento en versión con hule de llanta, diseñado para servicio de inmersión con mayor flexibilidad y resistencia al impacto. Uso típico: depósitos de las torres de enfriamiento, tanques de agua residual, Fuentes, etc. Tiene una excelente adherencia aún en sustratos húmedos, su fraguado se puede lograr en algunos casos bajo el agua. SP2000M: Recubrimiento de alta cerámica, diseñado con agregados especiales para aplicaciones donde se requiere alta resistencia a la abrasión. Industria Marítima Problemas más comunes: Corrosión en el casco. Desgaste en pisos de cubierta. Soluciones con nuestros productos: Recubrir en dos capas, SC 1100 más SP 2000R. Aplicar SP 2000M con elementos anti-derrapantes.

11 NOVOLITE: cemento ligero 100% sólidos, polímero que ha sido diseñado para reparaciones usado como mortero en áreas verticales y techos, excelente adherencia en estructuras de hormigón. NOVOLITE se puede aplicar en espesores considerables en superficies verticales sin sufrir depresión y pesa sólo 4 libras por galón. SC1100: Sellador (primer) 100% sólidos, epóxico de baja viscosidad diseñado para penetrar y sellar todos los sustratos de concreto se debe aplicar como base del acabado epóxico deseado. Elimina virtualmente la desgasificación, que es común en la aplicación de una resina epóxica en superficies de concreto. SP2000R: Recubrimiento en versión con hule de llanta, diseñado para servicio de inmersión con mayor flexibilidad y resistencia al impacto. Uso típico: depósitos de las torres de enfriamiento, tanques de agua residual, fuentes, etc. Tiene una excelente adherencia aún en sustratos húmedos, su fraguado se puede lograr en algunos casos bajo el agua. TFLOOR: Producto 100% sólidos, compuesto de polímeros diseñados para reparación de concreto horizontal. (bordes, aceras, etc.). SC3300: Recubrimiento 100% sólidos novolac epoxi diseñado para servicio de inmersión química a largo plazo. Ofrece una excelente resistencia química a numerosas sustancias químicas que incluye hasta ácido sulfúrico al 98%. ER100: Sellador 100% de sólidos, epóxico alta elongación y flexibilidad en pasta, se aplica con llana, diseñado para juntas de dilatación verticales (en hormigón y / o metálicos), tolera líquidos moderadamente ácidos o alcalinos. ER2000: Sellador elastómerico 100% de sólidos alta flexibilidad base epóxica que es usada para juntas de dilatación que requieren resistencia química. Servicios Públicos Problemas más comunes: Corrosión en Plantas tratadoras de Agua. Líneas de conducción de agua y drenajes. Desgaste de pisos en áreas de atención ciudadana. Soluciones con nuestros productos: Recubrir la superficie con SP 2000R. Sellado de concreto con SC Reparación de grietas y fisuras con NOVOLITE y recubrir con acabado transparente TFLOOR.

12 SC1100: Sellador (primer) 100% sólidos, epóxico de baja viscosidad diseñado para penetrar y sellar todos los sustratos de concreto se debe aplicar como base del acabado epóxico deseado. Elimina virtualmente la desgasificación, que es común en la aplicación de una resina epóxica en superficies de concreto. SP2000R: Recubrimiento en versión con hule de llanta, diseñado para servicio de inmersión con mayor flexibilidad y resistencia al impacto. Uso típico: depósitos de las torres de enfriamiento, tanques de agua residual, fuentes, etc. Tiene una excelente adherencia aún en sustratos húmedos, su fraguado se puede lograr en algunos casos bajo el agua. SC3300: Recubrimiento 100% sólidos novolac epoxi diseñado para servicio de inmersión química a largo plazo. Ofrece una excelente resistencia química a numerosas sustancias químicas que incluye hasta ácido sulfúrico al 98%. ER100: Sellador 100% de sólidos, epóxico alta elongación y flexibilidad en pasta, se aplica con llana, diseñado para juntas de dilatación verticales (en hormigón y / o metálicos), tolera líquidos moderadamente ácidos o alcalinos. ER2000: Sellador elastómerico 100% de sólidos alta flexibilidad base epóxica que es usada para juntas de dilatación que requieren resistencia química. TFLOOR: Producto 100% sólidos, compuesto de polímeros diseñados para reparación de concreto horizontal. (bordes, aceras, etc.). NOVOLITE: cemento ligero 100% sólidos, polímero que ha sido diseñado para reparaciones usado como mortero en áreas verticales y techos, excelente adherencia en estructuras de hormigón. NOVOLITE se puede aplicar en espesores considerables en superficies verticales sin sufrir depresión y pesa sólo 4 libras por galón. Construcción y reparación civil Problemas más comunes: Pisos de concreto agrietados. Humedades que emergen del subsuelo dañando estructuras y pisos. Presencia de grietas en losa posteriores al fraguado. Soluciones con nuestros productos: Rellenar grietas con NOVOLITE y juntas de dilatación con ER Sellar cimentaciones con SC 1100 y aplicación de mortero elaborado con NOVOLITE. Rellenar grietas con NOVOLITE y aplicar capa de primer sellador SC 1100.

13 SC1100: Sellador (primer) 100% sólidos, epóxico de baja viscosidad diseñado para penetrar y sellar todos los sustratos de concreto se debe aplicar como base del acabado epóxico deseado. Elimina virtualmente la desgasificación, que es común en la aplicación de una resina epóxica en superficies de concreto. SP2000W: Recubrimiento 100% de sólidos, no contiene compuestos o disolventes orgánicos volátiles, es líder en la tecnología de revestimiento de novolac híbrido. Cuenta con certificación FDA y se puede utilizar en la protección de acero, conductos dúctiles y hormigón. SC5400: Recubrimiento 100% sólidos de alto nivel de cerámica epoxi novolac, diseñado para temperaturas elevadas (230°C). Tiene una excelente resistencia química y también al desgaste por la abrasión. Revestimiento para tanques de petróleo, recipientes a presión, intercambiadores de calor, tuberías y válvulas. ER100: Sellador 100% de sólidos, epóxico alta elongación y flexibilidad en pasta, se aplica con llana, diseñado para juntas de dilatación verticales (en hormigón y / o metálicos), tolera líquidos moderadamente ácidos o alcalinos. NOVOLITE: cemento ligero 100% sólidos, polímero que ha sido diseñado para reparaciones usado como mortero en áreas verticales y techos, excelente adherencia en estructuras de hormigón. NOVOLITE se puede aplicar en espesores considerables en superficies verticales sin sufrir depresión, y pesa sólo 4 libras por galón. RUSTOPPE: Excelente epóxico con aditivos anti- corrosivos para ser utilizado en cualquier medio ambiente. Puede ser aplicado con brocha o rodillo, no inflamable. Es usado en bastidores, tuberías, columnas de soporte, tapas de tanques y superficies de tanques de instalaciones donde existe la corrosión. NOVOFLOOR 1500: Revestimiento de pisos epóxido con buena estabilidad UV. Es 100% de sólidos con muy buena resistencia al impacto, buena resistencia al desgaste, tiene una excelente resistencia a la compresión, a la tracción y alargamiento. Es excelente para cocinas, procesadores de alimentos, salas de exposiciones, supermercados, etc. En opción transparente es un excelente acabado de concreto teñido. Industria Agroalimentaria Problemas más comunes: Oxidación en techos de silos de almacenamiento de granos. Corrosión interna en tanques de almacenamientos de grasas y aceites. Piso de andenes afectado por alto tránsito peatonal y vehículos de carga. Soluciones con nuestros productos: Aplicar epóxico anticorrosivo RUSTOPPER. Recubrimiento grado alimenticio SP 2000W para contenedores primarios o secundarios, tanto metálicos o de hormigón. Sellado con SC 1100, rellenado de grietas con NOVOLITE, rellenado de juntas de dilatación con ER100 y acabado final al color requerido con Novofloor 1500, alta resistencia y excelente apariencia.

14 EN CONCRETO O METAL Y EN EL COLOR QUE USTED REQUIERA

15 EN TÚNELES DE CONCRETO QUE CONDUCEN AGUAS RESIDUALES

16 EN BODEGAS O ALMACENES APLICANDO CON TECNOLOGÍA AIRLESS

17 MANUALMENTE CON RODILLO ESPECIAL EN DONDE LAS CONDICIONES LO REQUIEREN

18 CONSERVE DUCTOS Y TUBERÍAS POR MUCHOS AÑOS AHORRE EN PAROS O MANTENIMIENTOS CONTINUOS, LA CORROSIÓN ES EL ENEMIGO NÚMERO 1

19

20

21 CORPORATIVO Faja de Oro 1002, Col. Obrera C.P , Salamanca, Guanajuato. Teléfonos: 01 (464) y 01 (464) CAT: Trabajamos con la convicción de mejorar a nuestro México, creemos en hacer las cosas diferentes. La forma en que mejoramos nuestro país es aportando soluciones con el mejor costo-beneficio mediante productos y servicios de alta calidad.


Descargar ppt "EQUIPO HUMANO CAPACITADO Y MATERIALES IDEALES PARA CADA PROYECTO."

Presentaciones similares


Anuncios Google