La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Presenta nueva línea de baterías. Benco S.A representante exclusivo para el Uruguay de BATERIAS WILLARD y su fabricante Unionbat S.A. presentan una nueva.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Presenta nueva línea de baterías. Benco S.A representante exclusivo para el Uruguay de BATERIAS WILLARD y su fabricante Unionbat S.A. presentan una nueva."— Transcripción de la presentación:

1 Presenta nueva línea de baterías

2 Benco S.A representante exclusivo para el Uruguay de BATERIAS WILLARD y su fabricante Unionbat S.A. presentan una nueva línea de baterías denominada Blindada.

3 La línea Blindada, tiene placas fabricadas con tecnología de metal expandido, una doble tapa de polipropileno sellada y ha superado con éxito los ensayos que solicitan las más exigentes empresas automotrices. Blindada, es el resultado de importantes inversiones en maquinaria y equipamiento en las dos Plantas Industriales, una de 9.400 m2 en San Martín - Buenos Aires y otra de 20.000 m2 ubicada en el Parque Industrial de Gualeguaychú - Entre Ríos.

4 Ingeniería de Producto Siglo XXI. Calidad OEM http://es.wikipedia.org/wiki/Original_equipment_manufacturer http://es.wikipedia.org/wiki/Original_equipment_manufacturer Fabricación bajo normas ISO TS 16949. Mayor CCA (Fuerza de Arranque), respecto del anterior. Mayor resistencia a la corrosión. Menos Peso para Más Potencia de Arranque. Más CaAg (Calcio-Plata) para más Vida Útil en las placas. Ingeniería de Conjunto Plástico tipo BLINDADA. Fabricación de producto bajo los más estrictos estándares internacionales de cuidado de nuestro Medio Ambiente.

5 Adjuntamos Lista de precios con los nuevos modelos y sus prestaciones. Todo nuestro equipo comercial queda a vuestra disposición ante cualquier consulta, también puede hacer sus consultas a través de, pedidos@benco.com.uypedidos@benco.com.uy

6 Gracias por la atención prestada. SALUDOS CORDIALES


Descargar ppt "Presenta nueva línea de baterías. Benco S.A representante exclusivo para el Uruguay de BATERIAS WILLARD y su fabricante Unionbat S.A. presentan una nueva."

Presentaciones similares


Anuncios Google