La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Soluciones Informáticas Integrales

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Soluciones Informáticas Integrales"— Transcripción de la presentación:

1 Soluciones Informáticas Integrales

2 La Empresa Objetivo Envergadura Perfil y Fortalezas
Contribuir a la mejora de los niveles de competitividad de nuestros clientes a través de soluciones informaticas de primer nivel. Dar apoyo y soporte técnico mediante soluciones integrales, para la instalación, mantenimiento y optimización del manejo de la información de nuestros clientes. Envergadura Personal: Dos Socios Quince Profesionales/Técnicos Tres Administrativos. Perfil y Fortalezas Presente en el mercado desde 1990 con larga experiencia acumulada en el desempeño de esta actividad. Tecnología de avanzada con cobertura Nacional e Internacional, focalizado en Latinoamérica. Sólida red de contactos que permite el desarrollo de una eficaz tarea técnica. Canales de comercialización de productos rápidos y eficaces. Soluciones flexibles ajustadas a sus necesidades específicas. Realización de “Joint Ventures” estratégicos.

3 Actividades y Productos
Consultoría y Capacitación Soluciones en Internet Master Soft Redes y Soporte Técnico Sistemas Integrales

4 Redes y Soporte Técnico
Provisión y Asesoramiento Servidores de Red. Server Farm, DMZ, Clustering. Computadoras Personales y Periféricos. Equipamiento Activo de Red. Switches, Hub, etc. Equipamiento Pasivo de Red. Racks, PatchPanel, PatchCords, etc. Toda la Línea de Software. Insumos y Consumibles Originales. Instalación, Administración y Soporte Técnico De Servidores de Red. De Estaciones de Trabajo. Cableados estructurados, UTP Categoría 5, 6 y en Fibra Óptica. Instalaciones lógicas de software de red: Microsoft Windows 2000 Server, Microsoft Windows NT, IntraNetware Novell, etc. Mantenimiento posterior de la instalación tanto físico como lógico, para la solución de problemas y puesta a punto. Asistencia permanente al usuario

5 Sistemas integrales Desarrollos y mantenimientos de Sistemas
De todo tipo (técnico y administrativo). Bajo arquitectura Cliente / Servidor en Bases de Datos Relaciónales. FrontEnd WebEnable y BackEnd de Base de Datos Relaciónales. Organismos Gubernamentales Sistema Integral de Administración Financiera. Focalizada en la Lógica del Negocio Municipal. Focalizada en la Lógica del Negocio de la Administración Nacional Central. Sistema de Recaudación Tributaria de Rentas Provinciales. Sistema de Conservación Vial. Actividad Privada Sistema Administrativos Empresarios. Sistemas Técnicos Aplicados.

6 Consultoría y Capacitación
Consultoría, Proyecto y Dirección de Obra Relevamiento de Necesidades Informáticas. Documento de Proyecto Informático. Análisis de Factibilidad y determinación de la solución óptima. Redacción de Pliego o Especificaciones Técnicas de Adquisición. Diseño de Redes de Voz, Datos y Electricidad. Asesoramiento en la Adquisición y Recepción de Equipamiento. Inspección de obra informática. Métodos de implementación de soluciones informáticas. Capacitación En aulas propias o en los distintos lugares de trabajo. Los temarios de la capacitación se determinan bajo una estricta personalización, acorde a los distintos ámbitos de trabajo y profesiones. El material de apoyo es desarrollado a medida según el contenido.

7 Soluciones en Internet
Redes y conectividad Hardware y Software de FireWall. Servidores WEB y FTP. Servidores de Correo Electrónico. Servidores de Comunicación. Servidores de Proxy & NAT. Administración del Software de Base correspondiente. Soluciones de bajo costo. Sistemas informáticos Los sistemas desarrollados están orientados por la estructura y arquitectura de programación a la posibilidad de realizar desarrollos WEB Enable, permitiendo instalación en la red y acceso desde Intranet o Internet Securizados. Desarrollo de Paginas Web Desarrolladas con Dreamweaver, Flash, Paginas Dinámicas ASP, Etc.

8 Principales Clientes Instituto Gallup de Argentina.
Asociación de Bancos de la Argentina. (A.B.A.) International Development & Finance (I.D.F.) - Washington D.C. - EUA. Banco Interamericano de Desarrollo. (B.I.D.) - Washington D.C. - EUA. AFS Programas Interculturales. INFUPA S.A. Unidad Ejecutora Central del PSF y DEPA – Banco Mundial. M-Unit S.R.L. Secretaria de Turismo de la Nación – Poder Ejecutivo – Argentina. Administración de Parques Nacionales - Poder Ejecutivo – Argentina. Poder Ejecutivo – Provincia de Formosa. M-Unit Inocsa UTE – Subcontratista para el Programa de Caminos Provinciales de Argentina – Banco Mundial - Dirección Provincial de Vialidad de la Provincia de Buenos Aires, Provincia de Corrientes. Dirección Provincial de Vialidad de la Provincia de Cordoba, Provincia del Neuquén.

9 http://www.msoft.com.ar info@msoft.com.ar
Hipólito Yrigoyen 2079 Piso 1 Of. “D”. (C1089AAM). Buenos Aires. Argentina.


Descargar ppt "Soluciones Informáticas Integrales"

Presentaciones similares


Anuncios Google