La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Acceso a la plataforma de Gastos de Viaje Ingresar a Entornos Acceso a pantalla inicial de Gestión de viajes Comprueba tus gastos Ingresar a:

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Acceso a la plataforma de Gastos de Viaje Ingresar a Entornos Acceso a pantalla inicial de Gestión de viajes Comprueba tus gastos Ingresar a:"— Transcripción de la presentación:

1 Acceso a la plataforma de Gastos de Viaje Ingresar a Entornos Acceso a pantalla inicial de Gestión de viajes Comprueba tus gastos Ingresar a:

2 Solicitud de Anticipo 10 En la página principal se selecciona + Nuevo Selecciona Iniciar Solicitud Solicitando un anticipo Se llenan los campos en rojo Monto a solicitar Enviar Solicitud Notas: Solicitar 72 horas antes de su salida y se verá reflejado en su nómina 24 horas antes de su viaje. Al dar clic en el botón en enviar solicitud, en automático se programa el anticipo en el área de pagos el cual se depositara en su nomina. No es necesario ingresar el ceco al solicitar el anticipo, este se asignara al realizar su comprobación. 2,500 RNP 2016 Anticipo RNP 2016 4-Julio-2016 8-Julio-2016

3 Iniciar una comprobación de gastos de viaje 10 Se inicia creando un informe + Nuevo Nuevo Inform e Llenar la información correspondiente Nombre del informe y propósito En la parte inferior Siguiente Evento RNP 2016 Anticipo RNP 2016 Selecciona el anticipo correspondiente Al evento por $ 2,500 En la parte inferior clic en Siguiente

4 Comprobación por Tipo de Gasto 10 Dentro de la opción “Tipo de gasto” se debe elegir la familia a la cual corresponda el gasto que se está comprobando. Al seleccionar un tipo de gasto Se deberá llenar la información correspondiente los campos marcados en rojo como fecha, propósito de negocio, Ciudad de Compra y Estado del recibo. Es importante seleccionar el tipo de IVA de manera correcta.

5 Anexar comprobantes y facturas 10 Seleccionar la opción correspondiente de tipo De comprobante para cargar el documento según sea el caso. Comprobante – (tIcket,recibo) vale de caja, remisión, PDF Comprobante impuesto CFDI - Comprobante fiscal digital o xml Se desplegará una ventana donde se debe adjuntar el comprobante ( PDF y XML) previamente guardado en la computadora.

6 Devolución sobrante efectivo 10 En caso de existir un sobrante de anticipo, de los $2,500 otorgados para el evento es necesario agregar en el informe un ficha de deposito por el monto. Para generar la ficha ingresar en mi espacio en a tienda virtual, Seleccionar ingresos varios Seleccionar la opción de Sobrante de Gastos En Detalle se indicará el monto que se desea devolver y podrá generar su ficha de deposito. Una vez realizado el deposito se ingresara al informe este comprobante bajo el concepto Anticipo en Efectivo – Devolución el cual se encuentra en el catalogo de gastos.

7 Distribución de Gasto al ceco del evento 10 Una vez que se ingresaron todos los gastos con sus respectivos comprobantes es necesario ¨distribuir o asignar¨ el gasto al ceco del evento 070T21P106 Se seleccionan los gastos Detalles Distribuciones Seleccionar : -Sociedad 0070 -División 7001 -CC Centro Costo Buscar : 070T21P106 Seleccionar y Guardar Es importante corroborar que el gasto tenga el icono antes de enviar el informe Una vez finalizado y con el gasto distribuido solamente se da en enviar, icono del lado derecho superior

8 Contacto 10 Correo:gastosdeviaje@servicios.itesm.mx Teléfono:81-272-6000 sub ext 5. Chat en línea:Ubicado en el menú izquierdo del Entorno de Gestión de Viajes Para cualquier duda sobre tu comprobación favor de contactar al Centro de Servicios Compartidos


Descargar ppt "Acceso a la plataforma de Gastos de Viaje Ingresar a Entornos Acceso a pantalla inicial de Gestión de viajes Comprueba tus gastos Ingresar a:"

Presentaciones similares


Anuncios Google