La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

En Estancia "San Carlos" podemos ayudarlos a vivir intensamente experiencias únicas y plenas como disfrutar de CABALGATAS GUIADAS que les permitan estar.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "En Estancia "San Carlos" podemos ayudarlos a vivir intensamente experiencias únicas y plenas como disfrutar de CABALGATAS GUIADAS que les permitan estar."— Transcripción de la presentación:

1

2

3 En Estancia "San Carlos" podemos ayudarlos a vivir intensamente experiencias únicas y plenas como disfrutar de CABALGATAS GUIADAS que les permitan estar en contacto con las bondades de nuestra bendita tierra. USTEDES SOLO DEBEN REALIZAR SU RESERVA NOSOTROS les ofrecemos: Recibido y atenderlo en forma personalizada en nuestro Establecimiento de campo, brindándole los mejores servicios y haciéndolo partícipe de actividades orientadas según sus propios intereses. Integrado en CABALGATAS grupales con diferentes destinos: lugares históricos, otras estancias, o paseos cortos, con guía especializado, aprendizaje y manejo, y asistencia permanente. Acompañarlos en fiestas populares zonales y regionales. Disfrutar de cálidos días otoñales o primaverales y noches de luna llena. Apreciar un cielo colmado de estrellas. Acampar en el oeste pampeano u hospedarse en Estancias y Hoteles. Hacerles degustar comidas de elaboración propia. Realizar cabalgatas breves dentro de nuestro establecimiento de campo. Acompañarlos con vehículo de apoyo.

4 SERVICIOS: Pista de aterrizaje asfaltada en VICTORICA – LA PAMPA. Traslado desde Santa Rosa hasta el lugar de destino. Atención permanente de sus dueños. Comida de elaboración casera. Carnes ecológicas. Alojamiento: dos habitaciones con baño privado. Salón comedor para 30 personas. Cocheras. Servicio telefónico: DDN-DDI. TV. Satelital. Piscina. Traductor.

5 Integra uno de los paisajes más típicos de La Pampa: "El bosque de caldén", que cruza la provincia de norte a sur en su parte central y se caracteriza por una formación boscosa en la que aparece el caldén como especie dominante, acompañado por otras como: algarrobo, chañar, piquillín, molle, chilladora, pasto puna y flechilla. Modificando la inmensidad del bosque aparecen las cárcavas (zanjones formados por la erosión hídrica y eólica), que permiten realizar paseos, obteniendo desde su interior una visión diferente del entorno natural. El espacio está poblado por ricas especies introducidas y autóctonas de animales tales como el ciervo colorado, el jabalí, el puma, la perdiz, vizcachas, liebres, peludos, palomas, cotorras, etc. Además de infinidad de especies de pájaros que dan color y sonido a la profundidad del imponente monte.

6 PARA CAPTAR LA ATENCIÓN DEL TURISTA: En el campo se los acerca a la tropilla, y se demuestra con el apoyo de los niños de la casa la mansedumbre que los caracteriza. De esta manera se los estimula a participar con seguridad y confianza en las cabalgatas previstas. Además tratamos de hacerlos sentir partícipes de nuestra vida cotidiana brindándoles afecto familiar y abriéndoles nuestro hogar para brindarles las máximas comodidades posibles.

7 El establecimiento se caracterizó en sus orígenes por la explotación del bosque para la obtención de madera y leña, además de la producción ovina, bovina y equina. A partir del año 1964 (y por el término de 22 años), el establecimiento cambia radicalmente su política económica. Influenciados por contactos logrados con productores ganaderos de Estados Unidos de la raza Santa Gertrudis, es implantada la misma, siendo nuestra cabaña una de las pioneras en esta raza.. Actualmente su actividad principal es la producción ganadera, priorizando la obtención de carnes ecológicas. En nuestra vida diaria estamos en continua interrelación con el medio ambiente, ya que vivimos permanentemente en el lugar y fuimos modificándolo con gran afecto y dedicación. El amor a los caballos nos llevó a dedicamos especialmente a la organización de cabalgatas y travesías, uniendo otras estancias de la zona y surcando espacios naturales que estimulan a la aventura y al placer de vivenciar experiencias únicas y plenas, como observar un atardecer o un cielo colmado de estrellas, percibir el sonido del espacio infinito y estar en contacto directo con las bondades de nuestra tierra, bajo el abrigo cálido del sol.

8 La estancia: SAN CARLOS, de Carlos Emilio Lorences, se encuentra enclavada en el oeste pampeano, sobre la ruta asfaltada Nº 10, en el Km.159, muy próxima a la localidad de Luan Toro y a 120 km. de Santa Rosa. Forma parte de aquellas tierras que cobijaron a nuestros antepasados indígenas, mudo testigo de su historia. Está enmarcada en la zona del caldenar, surcada por barrancas naturales, brindando un amplio espacio natural que estimula a la aventura y a la diversión, pero también al placer de vivenciar experiencias plenas y únicas: observar un atardecer o un cielo colmado de estrellas, percibir el sonido del espacio infinito y estar en contacto directo con las bondades de nuestra tierra, bajo el abrigo cálido del sol.

9 Las cabalgatas, realizadas en distintas épocas del año, son el atractivo principal de la estancia. Más de veintes caballos mansos, con guías especializados permiten disfrutar de travesías que duran en promedio de dos a cinco días, surcando la zona del caldenar pampeano, admirando paisajes únicos, atardeceres teñidos de colores mágicos, o cielos cubiertos de estrellas que forman curiosas constelaciones, como la cruz del sur que sirvió de guía a los antiguos marinos que navegaron la inmensidad de los océanos buscando rumbos desconocidos. La convivencia diaria, compartiendo comidas típicas, tales como asados y empanadas, o un fogón criollo con canciones y danzas tradicionales, permite compartir experiencias y anécdotas en un clima cordial y solidario. Llegada la noche el merecido descanso, bajo la luz de la luna, en carpas que cobijan el cansancio de un día transitado bajo el cálido abrigo del sol, favorece la recuperación de energías para afrontar el día siguiente una nueva jornada colmada de nuevas expectativas y curiosidades. En el recorrido se visitan poblaciones que guardan ricas historias relacionadas con antiguos asentamientos indígenas, su cultura y costumbres, como así también otras estancias turísticas. La despedida se tiñe de sentimientos encontrados, el descanso y el adiós se funden dando un tono de melancolía y felicidad por todo lo logrado. La experiencia vivida estimula nuevos encuentros…

10

11

12

13


Descargar ppt "En Estancia "San Carlos" podemos ayudarlos a vivir intensamente experiencias únicas y plenas como disfrutar de CABALGATAS GUIADAS que les permitan estar."

Presentaciones similares


Anuncios Google