La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

1. DEFINICIÓN El Telemáforo es un panel luminoso electrónico inteligente que se instala junto al semáforo regulador de tránsito. Brinda un servicio de.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "1. DEFINICIÓN El Telemáforo es un panel luminoso electrónico inteligente que se instala junto al semáforo regulador de tránsito. Brinda un servicio de."— Transcripción de la presentación:

1

2 1. DEFINICIÓN El Telemáforo es un panel luminoso electrónico inteligente que se instala junto al semáforo regulador de tránsito. Brinda un servicio de advertencias de tránsito y publicidad en vía pública, y se distingue por ser el único medio que no perturba la atención de los conductores y peatones Se programa para exhibir secuencias de textos e imágenes a un público cautivo, automotores y peatones, que obligatoriamente prestará atención durante el período de luz roja.

3 BENEFICIOS Medio de comunicación innovador: asocia a la marca patrocinante con nuevas formas de comunicación. Información en tiempo real: permite actualización on-line. Rentabilidad: bajo costo de producción del mensaje, bajo costo por impacto. Control: permite rápida medición de impacto y control de salidas publicitarias.

4 Primeros resultados Se ha comprobado que Telemáforo
ejerce una respuesta directa en los conductores, dada su ubicación privilegiada y Mirada obligatoria. El conductor ve la norma y la cumple.

5 Visión La empresa busca consolidarse localmente, así como también conseguir inversiones que permitan la expansión de la empresa. Lograr establecerse en lugares dónde ya esta patentado el Sistema.

6 Fin de la presentación


Descargar ppt "1. DEFINICIÓN El Telemáforo es un panel luminoso electrónico inteligente que se instala junto al semáforo regulador de tránsito. Brinda un servicio de."

Presentaciones similares


Anuncios Google