La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Integrantes Alba Morales Sofia Tejada.  Es una mañana en donde vivirás una experiencia única que busca enfocarse más en que recuerdes las múltiples razones.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Integrantes Alba Morales Sofia Tejada.  Es una mañana en donde vivirás una experiencia única que busca enfocarse más en que recuerdes las múltiples razones."— Transcripción de la presentación:

1 Integrantes Alba Morales Sofia Tejada

2  Es una mañana en donde vivirás una experiencia única que busca enfocarse más en que recuerdes las múltiples razones por las cuales puedes ser positivo y ser feliz y menos en ser el primero en llegar y hacerlo en el menor tiempo posible.  Es muchísimo más que una carrera… es un movimiento! Pueden participar desde niños, adolescentes, adultos mayores... Todo tipo de persona que esté interesada en Celebrar la Vida y en ser parte de este movimiento.  No tienes que ser un corredor experimentado… puedes incluso caminarla si así lo deseas. Si algo podemos garantizarte, es que estos serán los 5 kilómetros más divertidos y coloridos que hayas corrido alguna vez!

3  TEGUCIGALPA, DICIEMBRE 2015  Diversión, alegría, originalidad y solidaridad: Colorun 2015, la caminata del próximo 5 de Diciembre a favor del Hospital San Felipe.  Por tercer año consecutivo el Colorun ha impactado a Honduras, específicamente en la ciudad de San Pedro Sula en donde los fondos recaudados han sido para beneficio de la sala pediátrica del Hospital Mario Catarino Rivas y en esta tercera edición el beneficiado será el Hospital San Felipe.

4  Este importante evento denominado a nivel mundial “Los 5 kilómetros más felices del planeta”, es la respuesta de varias empresas al clamor de médicos, enfermeras y pueblo hondureño que necesitan de mejores condiciones médicas en el Hospital San Felipe.  Son varias las empresas que se han unido para aportar el capital semilla que ha permitido la realización del Colorun, entre las que se cuentan: Banpaís, Fundación Napoleón J. Larach, Tribu, Diario El Heraldo, quienes se unieron en el 2013 para emprender este importante proyecto.

5

6 PATROCINADORES

7 ORGANIZADORES

8 Nota de Periodico: Diario el Heraldo  Listo todo para el Color Run  El valor de la inscripción es de 200 lempiras y el pago puede hacerse efectivo en las ventanillas de Banpaís  Tegucigalpa, Honduras  La invitación sigue en pie, colaborar con el Color Run es dar un poco de amor y solidaridad con la Sala de Pediatría del Hospital General San Felipe.  Las bases están puestas, a partir de las siete de la mañana del domingo 30 de agosto. La agencia Banpaís del bulevar Morazán será el punto de partida de los participantes de la carrera de siete kilómetros. El valor de la inscripción es de 200 lempiras y el pago puede hacerse efectivo en las ventanillas de Banpaís.  El recorrido se hará con el fin de dar una vuelta a todo el bulevar. Luego de esto el evento culminará con un concierto en donde varios artistas nacionales pondrán la alegría al cierre de la carrera.  Al momento de la inscripción se hace entrega de un kit que contiene la camiseta alusiva al evento. Además de eso, un brazalete y un instructivo de cómo se tendrá que hacer el recorrido y dónde estarán ubicadas cada una de las estaciones. El total de fondos que se pretende recaudar es de 2.5 millones de lempiras.  El evento contará con la colaboración de los cuerpos de socorro. Según el jefe del Departamento de Pediatría, Gustavo Hernández, con los fondos que se recauden se logrará remodelar la sala. Entre los cambios urgentes está el techado de la sala, pues durante las lluvias de mayo parte del mismo se vino abajo. Además, se hará la compra de camas para los menores que sean hospitalizados.

9 PAGINA DE FACEBOOK

10 ANUNCIO DE TELEVISION

11 Gracias


Descargar ppt "Integrantes Alba Morales Sofia Tejada.  Es una mañana en donde vivirás una experiencia única que busca enfocarse más en que recuerdes las múltiples razones."

Presentaciones similares


Anuncios Google