La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Shirin Asherian Alisa Surowitz Los Zapatos Esto es el principio de una generación nueva de zapatos. Estos zapatos son nuevos y muy diferentes con un.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Shirin Asherian Alisa Surowitz Los Zapatos Esto es el principio de una generación nueva de zapatos. Estos zapatos son nuevos y muy diferentes con un."— Transcripción de la presentación:

1

2 Shirin Asherian Alisa Surowitz

3 Los Zapatos Esto es el principio de una generación nueva de zapatos. Estos zapatos son nuevos y muy diferentes con un tacón ajustable. Los zapatos son muy cómodos, bonitos y perfectos para cualquiera. Con un tacón ajustable, puedes ser muy alta o muy baja. Camina en la moda cómoda.

4 ¿Para quién? Estos zapatos son perfectos para todas las mujeres porque hay muchos diferentes tipos y estilos de zapatos camina de alto a bajo. Estos zapatos son buenos para mujeres de todas las edades porque ellos son cómodos y muy elegantes. Estos zapatos son perfectos para cada evento y cada persona.

5 ¿Dónde lo encuentro? Es muy fácil encontrar zapatos de Camina de Alto a Bajo. Usted los puede comprar en cada Saks Fifth Avenue, Neman Marcus, o Barney que están a cerca de usted. Tambien los puede comprar en nuestro sitio en el internet, om. y los recibe inmediatamente. Tambien ofrecemos el envío rápido! om

6 ¿Cómo llego a allí?

7 !!!!!!!!Esto es el principio de una generaci ó n nueva de zapatos. Con un tac ó n ajustable, puedes ser muy alta o muy baja. Cualquiera puede caminar en la moda c ó moda !!!!!!!!

8 Los Varios Tipos De Los Zapatos:

9 El Comercial de TV La señorita con zapatos camina a desayunarse con sus amigos Ella lleva zapatos con un tacón bajo La señorita camina a una reunión con su jefe Ella lleva zapatos con un tacón que no es bajo ni alto Señorita con zapatos camina a un partido con zapatos de tacón alto Ella baila con personas y tiene un tiempo muy divertido Todos los hombres quieren estar con ella Otra mujer le pregunta a la señorita: ¿Dónde compraste tus zapatos? La señorita responde: Compré mis zapatos en Saks Fifth Avenue. Estos zapatos son de Camina de Alto a Bajo y son muy cómodos e impresionantes. Estos zapatos tienen un tacón ajustable y pueden encontrarlos en cada Saks Fifth Avenue, Neman Marcus, o Barney. ¡También los pueden comprar en el sitio de internet, Camina cómodamente en las alturas y los puntos bajos del mundo!www.caminadealtoabajo.com

10 El Anuncio del Radio ¡Hola! Hay una generación nueva de zapatos. Camina de Alto a Bajo son zapatos nuevos y muy diferentes con un tacón ajustable. Los zapatos son muy cómodos, bonitos y perfectos para cualquiera. Estos zapatos son perfectos para todas las mujeres porque hay muchos diferentes tipos y estilos de zapatos. Pueden comprar zapatos de Camina de Alto a Bajo en cada Saks Fifth Avenue, Neman Marcus, o Barney que está cerca de ustedes... También los pueden comprar en el sitio de internet, y los recibe inmediatamente. Camina en la moda cómoda. Camina cómodamente las alturas y los puntos bajos del mundo.

11 El Final ¡Compre zapatos de Camina de Alto a Bajo ahora!


Descargar ppt "Shirin Asherian Alisa Surowitz Los Zapatos Esto es el principio de una generación nueva de zapatos. Estos zapatos son nuevos y muy diferentes con un."

Presentaciones similares


Anuncios Google