La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Camina De Alto a Bajo Shirin Asherian Alisa Surowitz.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Camina De Alto a Bajo Shirin Asherian Alisa Surowitz."— Transcripción de la presentación:

1 Camina De Alto a Bajo Shirin Asherian Alisa Surowitz

2 las alturas y los puntos
Los Zapatos Esto es el principio de una generación nueva de zapatos. Estos zapatos son nuevos y muy diferentes con un tacón ajustable. Los zapatos son muy cómodos, bonitos y perfectos para cualquiera. Con un tacón ajustable, puedes ser muy alta o muy baja. Camina en la moda cómoda. Camina comódamente las alturas y los puntos bajos del mundo

3 ¿Para quién? Estos zapatos son perfectos para todas las mujeres porque hay muchos diferentes tipos y estilos de zapatos “camina de alto a bajo”. Estos zapatos son buenos para mujeres de todas las edades porque ellos son cómodos y muy elegantes. Estos zapatos son perfectos para cada evento y cada persona.

4 ¿Dónde lo encuentro? Es muy fácil encontrar zapatos de “Camina de Alto a Bajo”. Usted los puede comprar en cada Saks Fifth Avenue, Neman Marcus, o Barney que están a cerca de usted. Tambien los puede comprar en nuestro sitio en el internet, y los recibe inmediatamente. Tambien ofrecemos el envío rápido!

5 ¿Cómo llego a allí?

6 las alturas y los puntos
Camina De Alto a Bajo Camina comódamente las alturas y los puntos bajos del mundo !!!!!!!!Esto es el principio de una generación nueva de zapatos. Con un tacón ajustable, puedes ser muy alta o muy baja. Cualquiera puede caminar en la moda cómoda !!!!!!!!

7 Los Varios Tipos De Los Zapatos:

8 El Comercial de TV La señorita con zapatos camina a desayunarse con sus amigos Ella lleva zapatos con un tacón bajo La señorita camina a una reunión con su jefe Ella lleva zapatos con un tacón que no es bajo ni alto Señorita con zapatos camina a un partido con zapatos de tacón alto Ella baila con personas y tiene un tiempo muy divertido Todos los hombres quieren estar con ella Otra mujer le pregunta a la señorita: ¿Dónde compraste tus zapatos? La señorita responde: Compré mis zapatos en Saks Fifth Avenue. Estos zapatos son de “Camina de Alto a Bajo” y son muy cómodos e impresionantes. Estos zapatos tienen un tacón ajustable y pueden encontrarlos en cada Saks Fifth Avenue, Neman Marcus, o Barney. ¡También los pueden comprar en el sitio de internet, Camina cómodamente en las alturas y los puntos bajos del mundo!

9 El Anuncio del Radio ¡Hola! Hay una generación nueva de zapatos. “Camina de Alto a Bajo” son zapatos nuevos y muy diferentes con un tacón ajustable. Los zapatos son muy cómodos, bonitos y perfectos para cualquiera. Estos zapatos son perfectos para todas las mujeres porque hay muchos diferentes tipos y estilos de zapatos. Pueden comprar zapatos de “Camina de Alto a Bajo” en cada Saks Fifth Avenue, Neman Marcus, o Barney que está cerca de ustedes... También los pueden comprar en el sitio de internet, y los recibe inmediatamente. Camina en la moda cómoda. Camina cómodamente las alturas y los puntos bajos del mundo.

10 ¡Compre zapatos de “Camina de Alto a Bajo” ahora!
El Final ¡Compre zapatos de “Camina de Alto a Bajo” ahora!


Descargar ppt "Camina De Alto a Bajo Shirin Asherian Alisa Surowitz."

Presentaciones similares


Anuncios Google