La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

. El lago es escenario y cómplice de la historia, es el sitio desde el cual cazadores y cisnes contemplan una embarcación que surca las aguas llevando.

Presentaciones similares


Presentación del tema: ". El lago es escenario y cómplice de la historia, es el sitio desde el cual cazadores y cisnes contemplan una embarcación que surca las aguas llevando."— Transcripción de la presentación:

1

2 .

3 El lago es escenario y cómplice de la historia, es el sitio desde el cual cazadores y cisnes contemplan una embarcación que surca las aguas llevando consigo a una mujer y un hombre enamorados.

4 Los jóvenes cazadores encuentran un lago dominado por el brujo Von Rothbart, quien al verse desfavorecido por la mirada de Odette la transformen un precioso cisne junto con su corte.

5

6

7

8 Sigfrido sin embargo, despierta y rompe el hechizo para luchar por la verdadera reina de los cisnes la verdadera reina de los cisnes

9

10


Descargar ppt ". El lago es escenario y cómplice de la historia, es el sitio desde el cual cazadores y cisnes contemplan una embarcación que surca las aguas llevando."

Presentaciones similares


Anuncios Google