La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

BIENVENIDOS. Bienvenida / Encuadre 01 Al final del Curso, el participante identificará los beneficios y las ventajas del biodigestor autolimpiable, a.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "BIENVENIDOS. Bienvenida / Encuadre 01 Al final del Curso, el participante identificará los beneficios y las ventajas del biodigestor autolimpiable, a."— Transcripción de la presentación:

1 BIENVENIDOS

2 Bienvenida / Encuadre 01

3 Al final del Curso, el participante identificará los beneficios y las ventajas del biodigestor autolimpiable, a fin de poder recomendarlo con los clientes como la mejor opción y lograr el cierre de la venta. Objetivo

4 Revisemos… Reflexiona… ¿A dónde se dirige comúnmente toda el agua que utilizamos? DRENAJES 2 FOSAS 1

5 02 Aguas Residuales

6 Datos interesantes acerca del agua La tierra contiene unos 525 millones de kilómetros cúbicos de agua. Una persona puede sobrevivir un mes sin alimentarse, pero sólo siete días como máximo sin beber agua. Para vivir saludablemente, una persona debe consumir unos dos litros de agua por día, consumiendo a lo largo de su vida más de 75 mil litros de agua.

7 Datos interesantes acerca del agua Las aguas residuales pueden contaminar y causar muchas enfermedades. La fosa séptica es la opción más común para el manejo de estas aguas. En promedio, las personas utilizan por día 190 litros de agua.

8 ¿Sabes como desperdicias el agua …? El consumo de agua por familia de 5 personas en un año es de 290,000 litros promedio? ¡A través de la regadera la lavadora y el excusado podemos perder hasta un 85% del consumo total de agua al año! ! CUIDEMOS EL AGUA ¡

9 ¿Que problemas tienen las Fosas Sépticas?  Solo acumulan agua, no le dan tratamiento.  Se pueden inundar en época de lluvias.  Si no tienen un cierre hermético pueden dejar escapar malos olores y otras cosas.  Hay que contratar a personal capacitado para darle mantenimiento (limpieza).  Contaminan los mantos freáticos.

10 03 Biodigestor Autolimpiable

11 VIDEO

12 Ventajas del Biodigestor… Usarlo representa varias ventajas, tales como: Minimizar la contaminación del medio ambiente Es fácil y rápido de instalar Hermético, ligero y resistente Reduce la contaminación de mantos freáticos Mantenimiento fácil y económico Fabricado en polietileno Reducción del riesgo en enfermedades 5 años de Garantía

13 SABIAS QUE EL AGUA DEL HOGAR SE CLASIFICA? AGUAS NEGRAS AGUAS GRISES O JABONOSAS.

14 Funcionamiento 1.Los desechos entran en el biodigestor 2. Se forman bacterias que empiezan a alimentarse de los desechos 3. El agua tratada se filtra dentro del cubo de envases PET para dirigirse al tubo de salida 4. Se acumula lodo en el fondo, el cual escapa presionado por la válvula cada dos años Salida de lodos cada 2 años

15 Opciones para el agua tratada 1. Enviar al drenaje 2. Enviar a un pozo de absorción 3. Usar para riego de plantas que no sean de consumo humano

16 Mantenimiento 1. Abrir la llave del registro de lodos cada 2 años, dejando que la tierra absorba el lodo generado 2. En caso de obstrucción basta remover el lodo a través del acceso de limpieza. (con un palo de escoba) 3. Se recomienda enjuagar los envases PET cada dos años para que sigan filtrando con la misma eficiencia.

17 Para terminar recuerda que... El Biodigestor Rotoplas le da tratamiento a las aguas negras produciendo lodos y aguas sin mal olor e inofensivos para el ambiente. Vida útil 35 años en exteriores y hasta 50 años bajo tierra. Es fácil de instalar y de dar mantenimiento.

18 GRACIAS

19 Ficha Técnica Instructivo Istalación


Descargar ppt "BIENVENIDOS. Bienvenida / Encuadre 01 Al final del Curso, el participante identificará los beneficios y las ventajas del biodigestor autolimpiable, a."

Presentaciones similares


Anuncios Google