La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

INSTRUCCIONES PARA CONFIGURAR SU PANTALLA. Si usted no puede escuchar el audio de esta presensación: Sus opciones Active X no deben estar habilitadas;

Presentaciones similares


Presentación del tema: "INSTRUCCIONES PARA CONFIGURAR SU PANTALLA. Si usted no puede escuchar el audio de esta presensación: Sus opciones Active X no deben estar habilitadas;"— Transcripción de la presentación:

1 INSTRUCCIONES PARA CONFIGURAR SU PANTALLA

2 Si usted no puede escuchar el audio de esta presensación: Sus opciones Active X no deben estar habilitadas; Si no lo están, no podrá iniciar su VoIP Player (Voz sobre IP) para escuchar el Webcast. Para corregir esto, debajo del la barra de direcciones en el explorador, puede encontrar ahora un línea amarilla delgada. Allí haga click derecho y escoja Allow Active X o Permita Active X Esto cargara el Control de Active X para Live Meeting, y le permitirá escuchar el webcast.

3 Con la pantalla de Live Meeting usted debe oír el audio de la sesión directamente en su computadora personal. En este momento debe estar escuchando música… Si no: Instale Windows Media Player 11 (WMP 11). Si usted tiene WMP 11 instalado pero todavía no escucha el audio: Revise que la configuración de Live Meeting sean los mismos que utiliza para su explorador. Confirme que los altavoces de su PC estén encendidos y que el volumen sea suficiente. Contacto de apoyo a eventos de Live Meeting: En Estados Unidos y Canadá: (800) 893-8779 Internacional +1 (971) 544-3222 Para recibir el audio vía Internet Audio Broadcasting

4 Firewall settings y otros tips para el audio.. IN Technologies ahora sólo envía VoIP a través del puerto HTTP 80. Si usted esta teniendo errores de conexión o de firewall al intentar conectarse a través de VoIP, pueden usar las siguientes direcciones IP para filtrar en el firewall: La dirección IP excepción para el INVCs Placer es: 64.246.172.0 / 255 Conexiones salientes HTTP (Puerto 80) a 64.246.172.1 – 64.246.172.30 / 64.246.172.20 También, si alguien tiene un firewall más sofisticado, deben permitir el paso de del siguiente tipo de media: Archivo/media tipo HTTP: inparticipant:application/x.intechnologies.event Si tiene problemas conectándose a Live Meeting en general, tendrán algunas direcciones IP adiciones para filtrar también: Los centros de conferencia de Live Meeting no están localizados en algún servidor en específico, luego ofrecer un número de puerto para el servidor no es posible. El rango IP para el centro de datos sobre el cual los servidores de Microsoft reposan es 64.41.193.0/24

5 Si usted no puede escuchar el audio de esta presensación: Sus opciones Active X no deben estar habilitadas; Si no lo están, no podrá iniciar su VoIP Player (Voz sobre IP) para escuchar el Webcast. Para corregir esto, debajo del la barra de direcciones en el explorador, puede encontrar ahora un línea amarilla delgada. Allí haga click derecho y escoja Allow Active X o Permita Active X Esto cargara el Control de Active X para Live Meeting, y le permitirá escuchar el webcast.

6 Si experimenta dificultades con el audio active el panel Voice & Video y haga clic en la X plateada y vuelva a conectar el audio. Para más opciones de audio haga clic en las dos flechas.

7 Cuando la configuración de audio sea correcta el panel Voice & Video se verá de la siguiente manera.

8 Algunas opciones para la mejor visualización de este evento las puede encontrar en la margen inferior derecha de la pantalla. Imprimir en PDF Pantalla completa Opciones del tamaño de visualización

9 Para hacer una pregunta Para hacer al(os) presentador(es) una pregunta, tecléela en el espacio en blanco y después haga clic en Ask

10 Para dar retroalimentación o pedir ayuda Para solicitar ayuda, seleccione Need help del menú Feedback.

11 Para maximizar las diapositivas de la sesión Para ver los paneles haga clic sobre alguna de las funcionalidades de la barra superior. Para visualizar las diapositivas de la sesión en pantalla completa, presione la combinación de teclas Control + H de su teclado. Para volver a ver las ventanas presione nuevamente esta combinación.

12 Soporte Técnico LAN/Soporte Si su conexión a Internet se interrumpe cierre la ventana de Live Meeting y vuelva a ingresar a la sala. Soporte Técnico Si experimenta alguna dificultad técnica durante el evento de hoy, por favor cambie a Rojo el color de su asiento. También puede enviar su pregunta de soporte técnico a través del panel Questions & Answers como si estuviese enviando una pregunta.


Descargar ppt "INSTRUCCIONES PARA CONFIGURAR SU PANTALLA. Si usted no puede escuchar el audio de esta presensación: Sus opciones Active X no deben estar habilitadas;"

Presentaciones similares


Anuncios Google