La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

¡DE QUÉ ME SIRVE UN POEMA!

Presentaciones similares


Presentación del tema: "¡DE QUÉ ME SIRVE UN POEMA!"— Transcripción de la presentación:

1 ¡DE QUÉ ME SIRVE UN POEMA!
Autor y Narrador Manolo Berriatúa

2 ¡De qué me sirve un poema!
De qué me sirve un poema si los ojos de los niños los opaca la tristeza, si se agosta la verdad en la boca de un amigo, si grito: ¡Más libertad! y me responden: ¡Más trigo!. Si sangre joven y fuerte ya no corre por mis venas… ¡De qué me sirve un poema!

3 ¡De qué me sirve un poema!
De qué me sirve un poema si la lluvia aunque lo intenta no renueva las cosechas, si las manos no las uso para a otras manos tenderlas. Si lloro y mis ojos yertos de lágrimas no se estrenan… ¡De qué me sirve un poema!

4 De qué me sirve un poema si en el aire no hay suspiros que vuelen como cometas, si los besos no se cansan con otros besos a cuestas. Si mi amor quiere ser algo y con la nada se estrella… ¡De qué me sirve un poema!

5 ¡De qué me sirve un poema!
De qué me sirve un poema cuando el presente es olvido, el mañana, una quimera, y si busco tu mirada tus ojos me la deniegan. Si me empecino en querer y tú en hurgar en mi pena… ¡De qué me sirve un poema!

6 ¡De qué me sirve un poema!
De qué me sirve un poema si mis versos han de ser palabras frías y huecas que se cansan sin saber que nadie puede entenderlas. Si es tanto lo por hacer y tan corta la faena… ¡De qué me sirve un poema! M. Berriatúa


Descargar ppt "¡DE QUÉ ME SIRVE UN POEMA!"

Presentaciones similares


Anuncios Google