La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

La industria del Supermercado 1° Boom de los supermercados año 1967 Los años flacos 1990 – 1993 La Reconversión El Crecimiento 1998 +

Presentaciones similares


Presentación del tema: "La industria del Supermercado 1° Boom de los supermercados año 1967 Los años flacos 1990 – 1993 La Reconversión El Crecimiento 1998 +"— Transcripción de la presentación:

1

2 La industria del Supermercado 1° Boom de los supermercados año 1967 Los años flacos 1990 – 1993 La Reconversión El Crecimiento 1998 +

3 Inicio de Actividades: Julio de 1986 Área de Ventas: 180m2 Nº de Cajas: 1 Nº de Colaboradores: 6 Octubre 2005 Nº de tiendas : 4 Area de Ventas total: 3,100m2 Nº de Cajas total: 24 Nº de Colaboradores: 200 NUESTRA ORGANIZACION

4 Misión : Ser un eficiente Supermercado brindando servicios comerciales de Calidad e implementando estrictas normas de Higiene y Salubridad en el Manejo, Comercialización y Producción de alimentos. Preocupándonos por brindar un trato agradable a fin de mantener satisfechos a nuestros Clientes que son nuestra razón de ser. Visión : Nos encaminamos a expandir nuestros servicios comerciales a la región Norte del Perú, buscando desarrollar nuestro segmento y por supuesto manteniendo la preferencia de nuestros Clientes.

5 Nuestras Tiendas Luís Gonzales Area: 2000m2 Nº Cajas: 14 4,500 T/Día Inicia 1986 Ampliaciones 1989 1992 1998 2001 2004

6 Nuestras Tiendas Sta. Victoria Area: 400m2 Nº Cajas: 4 1,100 T/Día Inicia 1994 Ampliación 2001

7 Nuestras Tiendas Lambayeque Area: 200m2 Nº Cajas: 4 800 T/Día Inicia 2001

8 Nuestras Tiendas La. Victoria Area: 500m2 Nº Cajas: 3 550 T/Día Inicia 2005

9 Nuestras Tiendas Secciones: Licores Confitería Comestibles Abarrotes Embutidos Limpieza Aseo personal Perfumería Bebes Paños y papeles Bazar Juguetería Carnes Frutas Verduras Preparados Pescados Mariscos Panadería Pastelería Pollo a la Braza Comida lista Agua en Bidón Hielo en Cubos Tinturación Maquillaje Club de cocina Cafeteria Juegos para niños...

10

11

12 Participación de Mercado

13 Programa Punto x Punto

14 Ofertas y Promociones

15 Lanzamiento Cajamarca

16 Tienda Cajamarca Ubicación: El Quinde Shopping Plaza Area 1,500m2 Nº Cajas: 12 1,500 T/Día Ventas 1° año US$ 3´000,000 Nº Colaboradores: 60

17 Tienda Cajamarca Licores Confitería Comestibles Abarrotes Embutidos Limpieza Aseo personal Perfumería Bebes Paños y papeles Bazar Juguetería Carnes Frutas Verduras Preparados Pescados Mariscos Panadería Pastelería Pollo a la Braza Comida lista Agua en Bidón Hielo en Cubos Tinturación Maquillaje Club de cocina Cafeteria Juegos para niños... Secciones y servicios

18 Proveedores Empresa formalmente constituida R.U.C. Vigente Cuenta en Institución Financiera

19 Producto Registro Sanitario Vigente Código de Barras registrado Plan de marketing Presupuesto Publicitario

20 Alianza con Proveedor Red Regional de Comercialización Nuestra vitrina comercial para la introducción de nuevos productos Asesoramiento Técnico/comercial Financiamiento para Pymes

21 Nos Vemos en : El Quinde Shopping Plaza Gracias por su atención …


Descargar ppt "La industria del Supermercado 1° Boom de los supermercados año 1967 Los años flacos 1990 – 1993 La Reconversión El Crecimiento 1998 +"

Presentaciones similares


Anuncios Google