La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

 La mayoría de los habitantes de la República Dominicana dicen ser cristianos, con más del 90% de los que dicen el catolicismo como su religión.  El.

Presentaciones similares


Presentación del tema: " La mayoría de los habitantes de la República Dominicana dicen ser cristianos, con más del 90% de los que dicen el catolicismo como su religión.  El."— Transcripción de la presentación:

1

2  La mayoría de los habitantes de la República Dominicana dicen ser cristianos, con más del 90% de los que dicen el catolicismo como su religión.  El catolicismo Dominicano es una mezcla ecléctica de tradiciones católicas romanas y las religiones de raíces africanas / ceremonias, o santería, y está muy extendida en la República Dominicana.  Hay algunos pequeños protestantes, adventistas del séptimo día, bautistas, mormones y las comunidades judías en toda la República Dominicana también.

3  El desayuno suele ser temprano, antes de ir al trabajo o a la escuela. Lo que comen en el desayuno depende de lo que está planeado para el día, o la clase social a que pertenece, el desayuno puede ser de cereales a mangú (puré de plátano).  El almuerzo es la comida más fuerte, suele comer al mediodía, pero los estudiantes comen cuando están fuera de la escuela (que puede ser alrededor de 2 veces). El plato más popular es lo que llamamos "Bandera Dominicana" : es el arroz blanco, frijoles rojo y pollo.  La cena es la comida más ligera, pero de nuevo, no hay tiempo específico: por lo general entre 6 - 7 p.m.

4  Tres Ojos, es uno de los lugares más visitados en la República Dominicana. Hay una cueva con un lago subterráneo y un techo abierto.  El pueblo de Bonao, es un lugar maravilloso para los amantes de la naturaleza. En este idílico pueblo, se puede alquilar una moto y manejer usted mismo alrededor de Bonao y conocer sus cultura.  Cabarete es el lugar ideal para el kitesurf y surf de vela. Si eres aficionado a las aventuras y deportes extremos, entonces aquí es donde debe estar.

5  La mayor parte de las celebraciones están rodeados por la Fiesta Patronales, que son fiestas que se celebran en honor de la Patrona. Los locales comenzar la celebración, que incluye una imagen de madera de la Patrona que se lleva a toda la ciudad por hombres y mujeres  En febrero, el Carnaval de Santo Domingo es la fiesta muy esperada del año Dominicana. Es un momento especial para los dominicanos para ir a fiestas, bailar en la calle, participar en desfiles, comer y beber, se disfrazan y se divierten con los lugareños y turistas.  Unos dias festivos incluyen: Día de Año Nuevo - 1 de enero, Día de Reyes - 6 de enero, Día de la Independencia - 27 de febrero Semana Santa, Viernes Santo, Domingo de Pascua. Día del Trabajo - 1 de mayo. Festival de música latina - Tres días de eventos en Santo Domingo Estadio Olímpico (sin fecha fija). La independencia definitiva de España en 1865. - 16 de agosto. Nuestra Señora de las Mercedes - 24 de septiembre.. El Día de la nación - 24 de octubre. Dia de Todos los Santos - 1 de noviembre. Navidad - 25 de diciembre.

6  El idioma oficial de la República Dominicana es el español, sus raíces se remontan a España.  Aunque el idioma hablado por sus habitantes es el español hay muchas lenguas que se hablan entre ellos como el alemán, italiano y francés.  La diversidad de idiomas es un testimonio de la variedad de nacionalidades que visitan y, a veces establecerse en el país.

7

8  La isla de La Española, de los cuales la República Dominicana constituye el este de las dos terceras partes y el resto de Haití, fue ocupada originalmente por los taínos, un pueblo de habla arawak que llamó a la isla Quisqueya (o Kiskeya).  En 1861, durante una de sus presidencias, Santana restauró la República Dominicana a España. Este movimiento fue ampliamente rechazada y el 16 de agosto de 1863, comenzó una guerra nacional de "restauración". En 1865, la independencia de España fue restaurado tras cuatro años de anexión colonial.  Las dificultades económicas, la amenaza de la intervención europea, y en curso desórdenes internos condujo a una ocupación de EE.UU. en 1916 y el establecimiento de un gobierno militar en la República Dominicana. La ocupación terminó en 1924, con un gobierno democráticamente electo de República Dominicana bajo la presidencia de Horacio Vásquez (1924 - 1930).

9  Muchos dominicanos fruncen los labios en la dirección a la persona que se estan refiriendo.  Los dominicanos tienden a hablar muy rápido y en voz alta y usar sus manos una gran cantidad al hablar.  Arrugar la nariz por lo general significa, "eh" o "¿qué?"  Por lo general, cuando los amigos se encuentran se dan la mano y se dan un beso ( en las mejilla) o cuando conocen a alguien por primera vez.

10  Author unknown: ‘Dominican Republic History’ 2006 [Online] Available http://www.welcome-dominican-republic.com/Dominican-Republic-History.html (January 31, 2012)  Author unknown: ‘Dominican Republic Gestures’ [Online Available] http://www.culturecrossing.net/basics_business_student_details.php?Id=13&CID=59 (January 31, 2012)  Author unknown: ‘Languages in the Dominican Republic’ [Online Available] http://www.hispaniola.com/dominican_republic/info/society_language.php (January 31, 2012)  Author unknown: ‘Dominican Republic - Language, Culture, Customs and Etiquette’ [Online Available] http://www.kwintessential.co.uk/resources/global-etiquette/dominican-republic-country- profile.html (January 31, 2012)


Descargar ppt " La mayoría de los habitantes de la República Dominicana dicen ser cristianos, con más del 90% de los que dicen el catolicismo como su religión.  El."

Presentaciones similares


Anuncios Google