La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Siguiente Inicio Ayuda para reparación de averías cliqueur teledirigido Iniciar el diaporama y hacer clic en siguiente.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Siguiente Inicio Ayuda para reparación de averías cliqueur teledirigido Iniciar el diaporama y hacer clic en siguiente."— Transcripción de la presentación:

1 Siguiente Inicio Ayuda para reparación de averías cliqueur teledirigido Iniciar el diaporama y hacer clic en siguiente

2 Cliqueur teledirigido Inicio ¿Síntomas de la avería? Cuando se inicia un ciclo con el telemando, no hay funcionamiento eléctrico. La electroválvula no chasquea. Cuando se inicia un ciclo, la electroválvula chasquea pero el gas no sale. El consumo de oxígeno es excesivo.

3 SíNo Inicio Iniciar el ciclo con el mando en el exterior de la caja. ¿Se inicia el ciclo?

4 SíNo Inicio ¿El indicador rojo « OUT » del temporizador está encendido?

5 SíNo Inicio ¿El indicador verde « POWER » del temporizador parpadea?

6 SíNo Inicio ¿El temporizador está en modo « C »?

7 SíNo Inicio ¿La tensión de alimentación es correcta? (24, 110 o 230Vca según el modelo)

8 SíNo Inicio ¿El aparato está bien conectado al regulador de presión? (puede haber una mala conexión debida a la oxidación)

9 SíNo Inicio ¿La botella está abierta y la presión correctamente regulada?

10 SíNo Inicio Desmontar el tubo a la salida del aparato. ¿El gas sale libremente al iniciar un ciclo?

11 SíNo Inicio Desmontar el tubo de la entrada del difusor. ¿El gas sale libremente al iniciar un ciclo?

12 SíNo Inicio Retirar la válvula regulada ¿El gas sale libremente al iniciar un ciclo?

13 SíNo Inicio ¿Está presente en el circuito la válvula regulada?

14 Poner la válvula regulada e intentarlo de nuevo. ¿Le ha ayudado esto a resolver el problema? SíNo Inicio

15 SíNo Inicio El telemando no funciona. Sustituir la pila e intentarlo de nuevo. ¿Se inicia el ciclo?

16 SíNo Inicio ¿Está bien cargada la batería (mini 12V)?

17 El temporizador está defectuoso. Contacte con el Servicio Post Venta para su reemplazo. ¿Le ha ayudado esto a resolver el problema? SíNo Inicio

18 La electroválvula o la bobina de la electroválvula está defectuosa. Contacte con el Servicio Post Venta para su reemplazo. ¿Le ha ayudado esto a resolver el problema? SíNo Inicio

19 El telemando o la tarjeta electrónica están defectuosos. Contacte con el Servicio Post Venta para su reemplazo. ¿Le ha ayudado esto a resolver el problema? SíNo Inicio

20 Poner a cargar la batería. Durante la carga, el indicador del cargador debe estar encendido. En caso contrario, contacte con el Servicio Post Venta. ¿Le ha ayudado esto a resolver el problema? SíNo Inicio

21 Poner el temporizador en modo « C » e inténtelo de nuevo. ¿Le ha ayudado esto a resolver el problema? SíNo Inicio

22 Comprobar que los husillos de la toma no estén oxidados. En caso contrario, llamar a un electricista. ¿Le ha ayudado esto a resolver el problema? SíNo Inicio

23 Limpiar o reemplazar (recomendado) los conectores e intentarlo de nuevo ¿Le ha ayudado esto a resolver el problema? SíNo Inicio

24 Ajustar la presión a 1 o 3 bares en función de la utilización. Intentarlo de nuevo. ¿Le ha ayudado esto a resolver el problema? SíNo Inicio

25 La electroválvula está defectuosa. Contacte con el Servicio Post Venta para su reemplazo. ¿Le ha ayudado esto a resolver el problema? SíNo Inicio

26 Un tubo está atascado. Reemplazarlo. ¿Le ha ayudado esto a resolver el problema? SíNo Inicio

27 La válvula regulada está defectuosa. Reemplazarla. ¿Le ha ayudado esto a resolver el problema? SíNo Inicio

28 La cerámica está colmatada. Proceder a la limpieza o a su sustitución. ¿Le ha ayudado esto a resolver el problema? SíNo Inicio

29 Poner la válvula regulada e intentarlo de nuevo. ¿Le ha ayudado esto a resolver el problema? SíNo Inicio

30 Le agradecemos que haya utilizado la ayuda en línea de Vivelys. Esperamos haber respondido a sus expectativas y estamos a su disposición para cualquier otra información. No dude en contactar con nosotros por correo electrónico o por teléfono : 04.67.85.68.40 sav@vivelys.com Inicio

31 Necesita ayuda suplementaria. ¿La ayuda en línea no ha solucionado su problema? Póngase en contacto con nuestro soporte técnico por correo electrónico o por teléfono : 04.67.85.68.40 sav@vivelys.com Inicio


Descargar ppt "Siguiente Inicio Ayuda para reparación de averías cliqueur teledirigido Iniciar el diaporama y hacer clic en siguiente."

Presentaciones similares


Anuncios Google