La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Sabrosano ® “ El placer de comer rico & sano” RESTAURANTE.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Sabrosano ® “ El placer de comer rico & sano” RESTAURANTE."— Transcripción de la presentación:

1 Sabrosano ® “ El placer de comer rico & sano” RESTAURANTE

2 ¿ Quienes somos? Sabrosano ® es un restaurante que concilia el concepto de comida rápida con el de salud, bienestar y buen gusto. Somos una empresa innovadora con un concepto rico y sano sobre los platillos que ofrecemos.

3 ¿ Qué ofrecemos? Somos la opción ideal para compartir con la familia o amigos alimentos con sazón preparados al momento, tenemos servicio bufete, a la carta, desayuno, comida, ensaladas, platillos típicos con el tradicional sabor mexicano e internacionales, todo preparado con la mas alta calidad.

4 Objetivo El objetivo de Sabrosano ® es que las familias mexicanas tengan una alimentación saludable, variada, equilibrada, inocua y adecuada con el fin de tener una vida saludable basada en una buena alimentación, ofreciéndole deliciosos platillos preparados con ingredientes de la mas alta calidad con un exquisito sabor.

5 Ubicación Sabrosano ® esta ubicado en la ciudad de Pachuca, en Avenida Revolución 1200 Colonia Periodistas.

6 Instalaciones Sabrosano ® cuenta con nuevas e innovadoras instalaciones, con un entorno agradable, casual y tranquilo, tenemos música en vivo desde el dulce sonido de un arpa, un violín hasta cantautores, todo esto mientras usted degusta nuestros deliciosos platillos, llenos de magia y sabor donde siempre será atendido con una sonrisa… esa es la clave de nuestro éxito.

7 Horarios En Sabrosano ® abrimos los 365 días del año de 7 de la mañana a 5 de la tarde, para que ningún día dejes de degustar nuestros exquisitos platillos.

8 ¿ QUIENES SOMOS? ¿ QUIENES SOMOS? ¿ QUÉ OFRECEMOS? ¿ QUÉ OFRECEMOS? OBJETIVO UBICACIÓN INSTALACION CS AS HORARIOS COMIDA DESAYUNO ENSALADAS

9 ¿ QUIENES SOMOS? ¿ QUIENES SOMOS? ¿ QUÉ OFRECEMOS? ¿ QUÉ OFRECEMOS? OBJETIVO UBICACIÓN INSTALACION CS AS HORARIOS COMIDA DESAYUNO ENSALADAS Jugo de Naranja, Toronja o Zanahoria Jugo elaborado en el momento con frutas frescas seleccionadas. Jugo Verde Una sana combinación de jugo de piña, apio, nopa y naranja. Jugo Combinado Elija la combinación de su preferencia. Orden de Fruta de Temporada Fruta de la estación a elegir. Plato de Fruta de la Estación Fruta de la temporada servida con queso cottage o nieve de limón. Suprema de Toronja Refrescantes gajos de toronja acompañados de queso cottage. Cóctel de Frutas Frescos cubos de frutas de la temporada servidos en cóctel. Súper Copa de Frutas Abundante copa de frutas frescas servida con miel de abeja y granóla. Western Relleno de queso manchego y pimientos verde y marron. Con Arrachera Relleno de tiras de arrachera, servido con guacamole y frijoles. Poblano Relleno de queso de cabra y rajas poblanas. Omelette de Jamón y Queso Deliciosos omelette relleno de queso amarillo y jamón, servido con chilaquiles. De Claras Con queso panela, espinacas y jitomate en rodajas. Con Fritatta Con jitomate, espinacas y champiñones salteados.

10 ¿ QUIENES SOMOS? ¿ QUIENES SOMOS? ¿ QUÉ OFRECEMOS? ¿ QUÉ OFRECEMOS? OBJETIVO UBICACIÓN INSTALACION CS AS HORARIOS COMIDA DESAYUNO ENSALADAS Omelette de Claras: Con queso panela, espinacas y jitomate en rodajas. Ensalada con Pollo a la Parrilla: Tiras de pechuga de pollo a la parrilla (100 g) sobre frescas hojas de lechuga, jitomate cherry y cebolla morada, servida con el aderezo de su elección. Sándwich de Pavo: Elaborado con pan integral, pechuga de pavo, espinacas, germen y aderezo de la casa. Nopal Asado con Queso: Relleno de queso panela servido sobre salsa pasilla con arroz a la mexicana o verduras cocidas a su elección. Pechuga de Pollo a la Parrilla: 240 g de pechuga de pollo cocida a la parrilla, acompañada de guarnición a elegir. Pescado con Ajonjolí: Filetes de pescado envueltos en ajonjolí y cocidos a la plancha. Arrachera Tampiqueña: Jugosa arrachera, servida con guarnición de arroz a la mexicana, una enchilada de mole y frijoles refritos. New York Steak: 300 grs. jugoso New York a la parrilla con guarnición a elegir: ensalada o papa al horno. Medallón de Filete: Tres medallones de filete servidos con salsa de limón, de vino tinto y mostaza, respectivamente.

11 ¿ QUIENES SOMOS? ¿ QUIENES SOMOS? ¿ QUÉ OFRECEMOS? ¿ QUÉ OFRECEMOS? OBJETIVO UBICACIÓN INSTALACION CS AS HORARIOS COMIDA DESAYUNO ENSALADAS Ensalada California Rodajas de jitomate bola alternadas con rebanadas de queso panela, aderezadas con vinagreta de la casa. Ensalada del Chef con Pollo Tiras de pollo asadas a la parrilla mezcladas con refrescante lechuga, trozos de queso amarillo, queso mozzarella, granos de elote, tiras de jamón, jitomate, berros y germen. Todo aderezado con la vinagreta de la casa. Ensalada Oriental con Pollo Refrescante ensalada con aderezo oriental, crujientes hojuelas y fideos de arroz servida con tiras de pechuga de pollo. Ensalada César con Pollo a la Parrilla Crujientes hojas de lechuga orejona con nuestro aderezo César, queso parmesano, crutones de la casa y jugosa pechuga de pollo a la parrilla. Ensalada Oriental Red Hot Mezcla de lechuga envuelta en un aderezo ligeramente picante. Acompañada de jitomate cherry con crujiente pechuga de pollo empanizada y cubierta de salda Red Hot. Ensalada Francesa con Arrachera Mezcla de lechugas con aderezo frances, jitomate, huevo cocido y jugosa arrachera a la plancha. Ensalada Italiana con Pechuga Empanizada Mezca de luchugas con granos de elote, cebolla morada, jitomate cherry y vinagreta italiana. Servida con una crujente pechuga empanizada.


Descargar ppt "Sabrosano ® “ El placer de comer rico & sano” RESTAURANTE."

Presentaciones similares


Anuncios Google