La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

ESTUDIO DE FACTIBILIDAD PARA QUE LA UNIVERSIDAD LA SALLE PUEDE SER SEDE DEL: 6° CONGRESO INTERNACIONAL PMTOUR 2014.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "ESTUDIO DE FACTIBILIDAD PARA QUE LA UNIVERSIDAD LA SALLE PUEDE SER SEDE DEL: 6° CONGRESO INTERNACIONAL PMTOUR 2014."— Transcripción de la presentación:

1 ESTUDIO DE FACTIBILIDAD PARA QUE LA UNIVERSIDAD LA SALLE PUEDE SER SEDE DEL: 6° CONGRESO INTERNACIONAL PMTOUR 2014.

2 BENEFICIOS DE VINCULACIÓN. Vinculación directa con 450 profesionales nacionales e internacionales del área de la dirección y gestión de proyectos de disciplinas como: Ingenierías, administración, construcción, sistemas informáticos, promoción Inmobiliaria, empresarios, Representantes de organizaciones de gobierno

3 BENEFICIOS DE VINCULACIÓN. Participación de especialistas Magistrales y expertos nacionales e internacionales, presencia de miembros del grupo directivo internacional del PMI, presentando los últimos avances en la Dirección de proyectos, en las áreas académicas, de investigación, de normatividad así como en la certificación de miembros y patrocinadores del PMI. presencia en el la guía oficial del evento para promover a la universidad. Con un tiraje de 500 ejemplares. Presencia y promoción de la Salle en el boletín mundial PMI por ser sede el próximo año.

4 Difusión directa del evento a medio como Radio, prensa, electrónicos, como ejemplo Mundo Ejecutivo, petróleo y energía, Grupo imagen, programas de Radio Ibero, IPN, UNAM, Radio del gobierno del D.F.

5 BENEFICIOS ECONÓMICOS. PMI MEXICO Otorga a la sede seleccionada, pases al evento con un valor de $220,000.00 M.M. También otorga el mismo nivel de patrocinio que el capítulo México. Utilización de nuestros logotipos e imagen da la Salle en todos los medio impresos del evento, conjuntamente con el PMI. La organización, logística y operación correrá por el capítulo México con un grupo voluntarios.

6 BENEFICIOS ACADÉMICOS. Acercamiento de nuestros alumnos y nuestro claustro docente con especialistas de la materia así como, con probables alumnos y maestros nuestros de nuestro claustro. Difusión y Reforzamiento de la cultura de la Dirección de Proyectos a otras facultades como la Ing. Química, sistemas informáticos para invitar alumnos y maestros cursar nuestros posgrados.

7 BENEFICIOS ACADEMICOS. Realizar Benchmarking de nuestros productos académicos con otros especialistas y competidores. Vinculación directa con el capítulo PMI México para ser apoyados en algunos temas y o procesos para iniciar el proceso la certificación de nuestros programas ante PMI. Posicionamiento y Reforzamiento de la universidad la Salle como referente en el medio académico, del tema de la Dirección de proyectos, ya que fue la primera facultad en tener posgrados relacionados a la gestión de proyectos.

8 NoáreaCostoPorcentajeAplica%Riesgo INFRAESTRUCTURA Talleres. 8 Salones con mobiliario no fijo (Movibles para poder acondicionarlos según las necesidades de acomodo por taller. para al menos 15 a 20 participanres por salón 4 salones con equipo de cómputo para al menos 15 a 20 participantes por salón 4 Espacios para conferencias simultaneas con capacidad minimo de 100 personas por local durante dos dias 1auditorio para 400 personas( adrian ) tres dias 1 Plaza La Salle para acondicionarla comedor-cocina; Net working; evento musical 1Area cubierta superior plaza la salle conferencia de prensa medios de comunicación,patrocinadores y oganizadores. 1 8° piso de la torre Desayuno con asociaciones gremiales 25 personas 1Sala de descanso para conferencistas con sala de tres sillones,cafeteria 1Sala de prensa Lineas telefonicas,equipo para imprimir 1área de registro con Energia electrica, contactos, iluminacion.

9 EQUIPO CostoPorcentajeAplica%Riesgo 12laptops : 1 por salón 12rotafolios-pizarrones: 1 por salón 12proyectores 1 por salon 12cables para laptop-proyector: 1 por salón 12jgo de plumones: 1 por salon 12borradores: 1 por salon CONEXION INTERNET Conexión wi-fi para 400 computadoras ALMACENADO 1Bodega en campus I 1Bodega en campus II

10 MANTENIMIENTO CostoPorcentajeAplica%Riesgo 1 equipo de mantenimiento para fallas electricas, instalaciones Etc. PROTECCION CIVIL 1 Brigada de seguridad 1 Brigada de primeros auxilios MONTAJE Y DESMONTAJE Montaje: 1 día antes Desmontaje: último día de congreso LIMPIEZA 23Limpieza para las las diferentes áreas del evento. ESTACIONAMIENTO Capacidad de aprox 400 autos

11

12 NOTAS :


Descargar ppt "ESTUDIO DE FACTIBILIDAD PARA QUE LA UNIVERSIDAD LA SALLE PUEDE SER SEDE DEL: 6° CONGRESO INTERNACIONAL PMTOUR 2014."

Presentaciones similares


Anuncios Google