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Publicada porRicardo Gil Cruz Modificado hace 7 años
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GROWTH ACADEMY (TALLERES DE CRECIMIENTO)
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El Growth Academy (Talleres de crecimiento) representa una oportunidad única para contrastar y reflexionar en torno a cuestiones que afectan de forma determinante al crecimiento del propio empresarial. A través de una metodología contrastada, FADE pone en marcha estos talleres de trabajo, con la colaboración de unequipo de instructores de la Escuela de Negocios IESE.
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¿Por qué? ¿Cuáles son los factores clave de éxito para el crecimiento? ¿Cómo optimizar los procesos de reflexión estratégica y planificación del negocio? ¿ Cómo sistematizar la formulación y el seguimiento de los planes de negocio y de crecimiento? ¿Qué capacidades es necesario desarrollar en la organización y cómo asegurar que se preserven en el futuro? ¿Cómo potenciar el liderazgo emprendedor y papel del equipo directivo como palanca del crecimiento? Tendrás la oportunidad de reflexionar, entre otras, sobre las siguientes cuestiones:
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¿Para qué? Para mejorar las habilidades de gestión del crecimiento de los equipos gestores participantes. Para aumentar la calidad de tus propuestas de negocio y su valor comercial, a través del soporte que te proporciona el taller Para tomar conciencia sobre la importancia de definir la propuesta de valor de forma más enfocada, y de cómo ésta debe dar respuesta a necesidades de segmentos de mercado y clientes distintos Para elaborar tu Plan Estratégico de Crecimiento.
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Estás actualmente diseñando un plan de crecimiento. Tienes interés en definir y consolidar una estrategia de desarrollo y posicionamiento del negocio a escala local, nacional y /o global. Te planteas impulsar la implantación interna de tales procesos y la estrategia para acelerar el crecimiento. Tratas de formular una estrategia efectiva de comunicación del proyecto, para atraer y captar los recursos y el talento que necesitas para crecer. Este programa está especialmente dirigido a tu empresa si: ¿Para quién?
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¿Cómo? TALLER 1 (8h) - Autodiagnóstico estratégico inicial. - El reto del crecimiento -Introducción a la metodología de trabajo -Priorización de oportunidades -Definición de objetivos estratégicos. -Mapa de crecimiento -Directrices para el trabajo entre talleres PERIODO ENTRE TALLERES (2-4 semanas) Durante este tiempo, cada participante: - Comparte y ajusta con el resto de colaboradores de su empresa el trabajo realizado en el primer taller. - Define para cada objetivo estratégico indicadores y fechas para su ejecución. - Efectúa una primera aproximación a la definición de acciones para alcanzar los objetivos estratégicos PERIODO POST- TALLERES (2-3 semanas después del último taller) Se celebrarán reuniones individuales con los tutores para analizar la consistencia del Plan Estratégico elaborado, el tratamiento de retos estratégicos específicos, y el plan de implantación y de seguimiento del plan elaborado. TALLER 2 (8h) -Revisión y contraste del trabajo realizado entre talleres. -Introducción a la metodología de trabajo (planificación) -Elaboración de planes de acción para cada objetivo estratégico. -Elaboración de un plan de implantación y seguimiento. -Presentación del trabajo realizado y feedback de los tutores
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Fechas orientativas, sujetas a posibles cambios: Taller 1: viernes, 1 de julio. Taller 2: viernes 15 de julio. Reuniones individuales: viernes, 16 de septiembre ¿Cuándo?
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El coste por empresa es de 1.670,00€+IVA. Este precio incluye todos los materiales así como la asistencia a los talleres de un máximo de dos personas por empresa, y la asistencia a las reuniones individuales con el tutor de los miembros del equipo de cada empresa participante que esté implicado en el plan de crecimiento. ¿Cuánto?
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María Montes Miguel Federación Asturiana de Empresarios Proyectos, Internacional y Asuntos Europeos mmontes@fade.es Más información:
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