La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

GROWTH ACADEMY (TALLERES DE CRECIMIENTO). El Growth Academy (Talleres de crecimiento) representa una oportunidad única para contrastar y reflexionar en.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "GROWTH ACADEMY (TALLERES DE CRECIMIENTO). El Growth Academy (Talleres de crecimiento) representa una oportunidad única para contrastar y reflexionar en."— Transcripción de la presentación:

1 GROWTH ACADEMY (TALLERES DE CRECIMIENTO)

2 El Growth Academy (Talleres de crecimiento) representa una oportunidad única para contrastar y reflexionar en torno a cuestiones que afectan de forma determinante al crecimiento del propio empresarial. A través de una metodología contrastada, FADE pone en marcha estos talleres de trabajo, con la colaboración de unequipo de instructores de la Escuela de Negocios IESE.

3 ¿Por qué? ¿Cuáles son los factores clave de éxito para el crecimiento? ¿Cómo optimizar los procesos de reflexión estratégica y planificación del negocio? ¿ Cómo sistematizar la formulación y el seguimiento de los planes de negocio y de crecimiento? ¿Qué capacidades es necesario desarrollar en la organización y cómo asegurar que se preserven en el futuro? ¿Cómo potenciar el liderazgo emprendedor y papel del equipo directivo como palanca del crecimiento? Tendrás la oportunidad de reflexionar, entre otras, sobre las siguientes cuestiones:

4 ¿Para qué? Para mejorar las habilidades de gestión del crecimiento de los equipos gestores participantes. Para aumentar la calidad de tus propuestas de negocio y su valor comercial, a través del soporte que te proporciona el taller Para tomar conciencia sobre la importancia de definir la propuesta de valor de forma más enfocada, y de cómo ésta debe dar respuesta a necesidades de segmentos de mercado y clientes distintos Para elaborar tu Plan Estratégico de Crecimiento.

5 Estás actualmente diseñando un plan de crecimiento. Tienes interés en definir y consolidar una estrategia de desarrollo y posicionamiento del negocio a escala local, nacional y /o global. Te planteas impulsar la implantación interna de tales procesos y la estrategia para acelerar el crecimiento. Tratas de formular una estrategia efectiva de comunicación del proyecto, para atraer y captar los recursos y el talento que necesitas para crecer. Este programa está especialmente dirigido a tu empresa si: ¿Para quién?

6 ¿Cómo? TALLER 1 (8h) - Autodiagnóstico estratégico inicial. - El reto del crecimiento -Introducción a la metodología de trabajo -Priorización de oportunidades -Definición de objetivos estratégicos. -Mapa de crecimiento -Directrices para el trabajo entre talleres PERIODO ENTRE TALLERES (2-4 semanas) Durante este tiempo, cada participante: - Comparte y ajusta con el resto de colaboradores de su empresa el trabajo realizado en el primer taller. - Define para cada objetivo estratégico indicadores y fechas para su ejecución. - Efectúa una primera aproximación a la definición de acciones para alcanzar los objetivos estratégicos PERIODO POST- TALLERES (2-3 semanas después del último taller) Se celebrarán reuniones individuales con los tutores para analizar la consistencia del Plan Estratégico elaborado, el tratamiento de retos estratégicos específicos, y el plan de implantación y de seguimiento del plan elaborado. TALLER 2 (8h) -Revisión y contraste del trabajo realizado entre talleres. -Introducción a la metodología de trabajo (planificación) -Elaboración de planes de acción para cada objetivo estratégico. -Elaboración de un plan de implantación y seguimiento. -Presentación del trabajo realizado y feedback de los tutores

7 Fechas orientativas, sujetas a posibles cambios: Taller 1: viernes, 1 de julio. Taller 2: viernes 15 de julio. Reuniones individuales: viernes, 16 de septiembre ¿Cuándo?

8 El coste por empresa es de 1.670,00€+IVA. Este precio incluye todos los materiales así como la asistencia a los talleres de un máximo de dos personas por empresa, y la asistencia a las reuniones individuales con el tutor de los miembros del equipo de cada empresa participante que esté implicado en el plan de crecimiento. ¿Cuánto?

9 María Montes Miguel Federación Asturiana de Empresarios Proyectos, Internacional y Asuntos Europeos mmontes@fade.es Más información:


Descargar ppt "GROWTH ACADEMY (TALLERES DE CRECIMIENTO). El Growth Academy (Talleres de crecimiento) representa una oportunidad única para contrastar y reflexionar en."

Presentaciones similares


Anuncios Google