La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

TALLER AUTO-COACHING Tu acompañamiento personal y profesional.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "TALLER AUTO-COACHING Tu acompañamiento personal y profesional."— Transcripción de la presentación:

1 TALLER AUTO-COACHING Tu acompañamiento personal y profesional

2 OBJETIVOS DEL TALLER El taller de Auto-Coaching te servirá para tomar conciencia de tu situación actual y de ti mismo (auto-conocimiento), te proporcionará preguntas que te harán reflexionar acerca de tus objetivos y qué hacer para alcanzarlos, así como ejercicios para trabajar creencias, preocupaciones o priorizar tareas, entre otras cosas. Este taller no pretende sustituir un auténtico proceso de coaching.

3 OBJETIVOS DEL TALLER En este taller encontrarás un método de acompañamiento personal y profesional con más de 40 preguntas y ejercicios que se utilizan en los procesos de coaching y que te ayudarán a: Trabajar tu auto-conocimiento Establecer un objetivo SMART. Reflexionar acerca de tus acciones, pensamientos o comportamientos de tu vida diaria. Trabajar creencias limitantes. Evitar preocupaciones que encontramos a diario. Priorizar tareas y evitar fugas de energía que nos impidan concentrarnos en conseguir nuestro objetivo.

4 PROGRAMA 1.Exploremos juntos. Definición del objetivo. 2.Soñemos. Buscando opciones. 3.Cómo salir de las preocupaciones. 4.Aprendiendo a priorizar. 5.Teniendo en cuenta todo lo anterior. Establecimiento del plan de acción. 6.Autoevaluación 7.Desconecta tu cerebro y relájate.

5 TALLER DE AUTO-COACHING Material: Para un mejor seguimiento de taller, se proporcionará: Una copia del Auto-Coaching Book para cada asistente. Duración estimada del taller: 6 horas. Aforo máximo: 20 personas. Precio del taller con material incluido: A consultar. Infraestructura: sala con buena iluminación, sillas con mesas que se puedan mover, pizarra, proyector o televisión con conexión HDMI.

6 CREADO POR Sonia Lajusticia García Coach ejecutivo y personal

7 FORMACIÓN Máster Profesional en Dirección de Recursos Humanos y Coaching Ejecutivo y Empresarial por Euroinnova Business School. Experta Superior en Coaching Profesional acreditada por ASESCO. Diplomada en Relaciones Laborales por la Universidad de Zaragoza.

8 ¿QUIERES SABER MÁS? ¡CONTÁCTAME! www.coaching-sonialajusticia.com https://es.linkedin.com/in/sonialajusticia Coaching–SoniaLajusticia coaching-sonialajusticia@gmail.com Para solicitar más información, así como el precio del taller, no dudes en ponerte en contacto conmigo a través de cualquiera de las siguientes opciones:

9 EL CAMBIO ES ACCIÓN


Descargar ppt "TALLER AUTO-COACHING Tu acompañamiento personal y profesional."

Presentaciones similares


Anuncios Google