La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Si volvieras a mí Josh groban.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Si volvieras a mí Josh groban."— Transcripción de la presentación:

1 Si volvieras a mí Josh groban

2 Si yo fuera rica, compraría un ferrari.
Si fueras rico/a, ¿qué comprarías tú?

3 Si mi hermano y yo tuviéramos siete años de nuevo, visitaríamos a nuestra abuela.
Si tuvieras siete años de nuevo, ¿qué harías tú?

4 ¿Qué Diría presidente Samuelson si nadie viniera a clase?
¿Qué dirían ustedes si yo cancelara la clase?

5 La Regla Imaginary situations
SI + imperfect Subjunctive Conditional Si yo fuera rica Si tuviéramos siete años Si nadie viniera a clase Compraría… Visitaríamos… Diría(n)…

6 Práctica Fuentes Actividad 24, página 296

7 Si volvieras a mí Cómo sobrevivir? cómo calmar mi sed? cómo seguir sin ti? cómo saltar sin red? Con ese adiós tan salvaje y cruel me deshojaste la piel la eternidad en final se quedó y un desierto es ...mi corazón...

8 Si volvieras a mí Ay si volvieras a mi encendería el sol mil primaveras si regresaras por mí sería un milagro cada beso que me dieras pero hoy te vas y no hay vuelta atrás Que habrá después de ti? más que estas lágrimas si hasta la lluvia en el jardín toca una música sin fin... sombría y trágica...

9 Si volvieras a mí Conjugate verbs in parentheses Hoy de rodillas le pido a Dios que por el bien de los dos algo en tu pecho se quiebre al oír a este loco que se muere de amor... Ay si (VOLVER) a mi (ENCENDER) el sol mil primaveras si (REGRESAR) por mi (SER) un milagro cada beso que me (DAR) pero hoy te vas y no hay vuelta atrás.

10 Fill in the blank with the correct verb form
Si volvieras a mí y desataste un huracán fuego y furia de un volcán que no sé apagar... cómo olvido que fui esclavo de ti, ya no puedo mas... Si _________a mi vida, si __________ si _______ por mí _______ feliz otra vez Pero hoy te vas y no hay vuelta atrás.


Descargar ppt "Si volvieras a mí Josh groban."

Presentaciones similares


Anuncios Google