La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

ALIANZA SOCIAL FONDO DE POBLACION DE LAS NACIONES UNIDAS MESA INTERSECTORIAL Y CARACOL SOCIAL INFORME DE GESTIÓN PRELIMINAR 2010 FASE 1 Agosto / Septiembre.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "ALIANZA SOCIAL FONDO DE POBLACION DE LAS NACIONES UNIDAS MESA INTERSECTORIAL Y CARACOL SOCIAL INFORME DE GESTIÓN PRELIMINAR 2010 FASE 1 Agosto / Septiembre."— Transcripción de la presentación:

1 ALIANZA SOCIAL FONDO DE POBLACION DE LAS NACIONES UNIDAS MESA INTERSECTORIAL Y CARACOL SOCIAL INFORME DE GESTIÓN PRELIMINAR 2010 FASE 1 Agosto / Septiembre

2 EJES DE EVALUACIÓN 1. PRODUCCIÓN RADIAL - COMUNICACIÓN Y FORMATOS 1. MENSAJES SOMBRILLA DE 30 Y BOLETINES (TIPS NACIONALES) 2. ESCUELA DE PADRES: NOTICIERO HOY POR HOY 3. PROGRAMA DE RADIO 40 PRINCIPALES: SEX AND LOVE 4. TEMÁTICAS TRATADAS 5. MENSAJES BESAME: BESOS Y SEXO 2. IMPACTO EN COMUNIDAD 1. MODULOS APLICADOS 2. ALCANCE Y FRECUENCIA 3. CUBRIMIENTO Y AUDIENCIAS 4. MEDIOS COMPLEMENTARIOS 5. AUDIOS ADJUNTOS 6. BOLETINES ADJUNTOS 7. CONFIRMACIONES HORARIAS 8. SOPORTE DE AUDIENCIA (EGM)

3 PRODUCCIÓN RADIAL I. COMUNICACIÓN Y FORMATOS 1.1 MENSAJES DE 30 y BOLETINES (TIPS NACIONALES) Han sido creados como herramientas útiles para jóvenes, padres, madres y educadores. Se han emitido informes con contenidos complementarios sobre temas como : Respeto por mi cuerpo, Derechos sexuales y reproductivos, Sexualidad desgenetalizada, entre otros. Estos Mensajes de recordación sobre el eje central de la campaña han tenido rotación en emisoras como: CARACOL RADIO NACIONAL 40 PRINCIPALES NACIONAL OXIGENO NACIONAL OXIGENO BOGOTA BESAME BOGOTA RADIOACTIVA NACIONAL TOTAL MENSAJES EMITIDOS: 4108 ( VER CUADRO DETALLADO)

4 DISTRIBUCION CAMPAÑA SOMBRILLA 30 SEGUNDOS TOTAL TIPS 2684

5 TOTAL TIPS 1424 DISTRIBUCION CAMPAÑA SOMBRILLA BOLETINES

6 PRODUCCIÓN RADIAL I. COMUNICACIÓN Y FORMATOS 1.2 MENSAJES EN VIVO: NOTICIERO HOY POR HOY CON NUESTROS HIJOS HABLEMOS DE LO REAL Y LO PICANTE DEL SEXO Escuela de sexualidad para padres Todos los jueves desde las 9 am durante el transcurso del noticiero 6 am – 9 am HOY por HOY y 10 am HOY por HOY, Flavia dos santos acompaña a la audiencia. Con la intervención de personajes de la mesa de trabajo tales como Darío Arizmendi y Gustavo Gomez se han resuelto como: ¿Cómo enseñar a los hijos cuando es amor lo que sienten o sólo deseo? ¿Usted deja la educación sexual de sus hijos en manos de los docentes? El noviazgo en la adolescencia ¿Qué hacer si mi hija o hijo quiere disfrazarse de algo atrevido o tabú? ¿Respetamos la intimidad de nuestros hijos? ¿Cómo hablar de sexo con nuestros hijos? ¿Qué hacer cuando los hijos ven a sus padres en ese momento de intimidad? ¿Cómo ayudar a sus hijos para que tengan una relación sana? TOTAL EMISIONES: 8 PROGRAMAS

7 PRODUCCIÓN RADIAL 1.3 PROGRAMA DE RADIO SEX AND LOVE 9 PROGRAMAS DE 9 A 12 P.M. HASTA EL 30 DE SEPTIEMBRE DE CONTINÚA… TODOS LOS DOMINGOS DE 9 A 11 P.M.

8 Agosto 01 de 2010 La Primera vez Agosto 08 de 2010 Masturbación Agosto 16 de 2010 La sexualidad Agosto 22 de 2010 Maternidad y paternidad adolescente Agosto 29 de 2010 Violencia de género Septiembre 05 de 2010 La eyaculación en hombres y mujeres Septiembre 12 de 2010 Traga maluca Septiembre 19 de 2010 Diversidad Sexual Septiembre 26 de 2010 Qué necesitamos para ir a la cama TOTAL : 9 PROGRAMAS EMITIDOS 160 PROMOCIONES DEL PROGRAMA SEX AND LOVE

9 1.5. MENSAJES BESAME: PROGRAMA BESOS Y SEXO PRODUCCIÓN RADIAL I. COMUNICACIÓN Y FORMATOS 8 PROGRAMAS DE 8 A 10 P.M. HASTA EL 30 DE SEPTIEMBRE DE CONTINÚA… TODOS LOS JUEVES

10 IMPACTO A LA COMUNIDAD MODULOS APLICADOS MENSAJES SOMBRILLA TIPS HOY POR HOY 6 AM HOY POR HOY 10 AM LA VENTANA LUCIÈRNAGA OXIGENO BÉSAME RADIOACTIVA 40 PRINCIPALES BESAME 40 PRINCIPALES ESCUELA DE PADRES PROGRAMA SEX AND LOVE PROGRAMA BESOS Y SEXO

11 ANALISIS ALCANCE Y FRECUENCIA

12 Resumen Alcance y frecuencia: Alcance en Total Individuos de personas para un 28.1% Con una frecuencia de 11.9 veces promedio por persona. Fuente: ECAR , Total individuos Nacional

13 IMPACTO A LA COMUNIDAD II. CUBRIMIENTO DIRECTO: JOVENES DE 14 A 24 AÑOS INDIRECTO: PADRES, MADRES MUJERES DE 25 A 45 AÑOS LIDERES DE OPINIÓN GRUPOS DE INFLUENCIA:

14 Audiencia de Caracol por Ciudad Fuente: EGM Nacional IMPACTO A LA COMUNIDAD II. CUBRIMIENTO CADENA BASICA

15 CADENA BÁSICA CADENA BÁSICA OXIGENO OXIGENO 40 PRINCIPALES 40 PRINCIPALES RADIOACTIVA Buga Pto. Boyacá Cartago Sonsón La Dorada Cartago Tuluá Lorica Montelibano Planeta Rica Concordia Mariquita Palmira Pitalito San Francisco Leticia Arauca S. José del Guaviare Frontino Zipaquirá Honda Girardot Chiquinquirá Guateque Moniquirá Dolores Villavicencio Mocoa Sta. Marta Aguachica Ocaña Sincelejo S. Marcos Corozal Amalfi Bbermeja San Gil Socorro Malaga B/manga Paipa Pacho Fusagasugá Espinal Granada La Plata Puerto Asis Vélez El Doncello Riohacha Florencia Yopal BESAME

16 IMPACTO A LA COMUNIDAD II. MEDIOS COMPLEMENTARIOS Correos recibidos: Consultas en blog: Mensajes de texto Boletines intranet

17 DEMOS BOLETINES INTRANET

18 AUDIOS ADJUNTOS: CD 1 con los programas de los d í as agosto 1 y agosto 8 de 2010 CD 2 con los programas de los días agosto 16 y agosto 22 de 2010 CD 3con los programas de los días agosto 29 y septiembre 5 de 2010 CD 4 con los programas de los días septiembre 12 y septiembre 19 de 2010 CD 5 con los programas de los días septiembre 16 y octubre 3 de 2010 CD 6 con las siguientes carpetas: CD 7 Tips de 30 Segundos y Tips Bésame Cd 8: Archivos en Word y Excel que contienen Preguntas de los oyentes Sex & Love, Reloj David y Reloj Flavia y Carolina. Boletines de Sex & Love Foros Sex & Love Fotos Programa Mensajes de texto de los 2 programas 1 programa de Bésame como muestra Promos Sex & Love Secciones Sex & Love, El columnista e Historias de la Semana Temas de Escuela de Padres * Se adjuntan Confirmaciones Horarias.

19 SOPORTES ECAR

20

21

22 FICHA TECNICA

23 Audiencia día de Ayer 41% 27% 14% 11% 2.8% 1.0% Oyentes más que OLIMPICA Oyentes más que R.C.N Fuente ECAR Nacional Crece el 3,8% Pierde el -1,4% Crece el 0.9% Pierde el -0,6%

24 Audiencia Lunes a Domingo Participación General Cadenas Radiales NSE 1 al 6 Fuente: ECAR Universo

25 CARACOL Líder en todos los targetsEn todas las edades Caracol es Líder En cualquier hora del día Caracol es LíderEn todos los estratos Caracol es Líder Fuente ECAR Nacional

26 CARACOL Líder en todos los targetsEn todas las edades Caracol es Líder En cualquier hora del día Caracol es LíderEn todos los estratos Caracol es Líder Fuente ECAR Bogotá

27 Cadena Caracol líder en Colombia RCN OLIMPICA Fuente ECAR Nacional

28

29 Fuente ECAR

30

31 6am Hoy x Hoy de 6 a 10 de la mañana es el programa más escuchado con 1.042mil oyentes. El Tropishow de Tropicana 719mil oyentes rumberos se levantan todos los días con el mejor morning show de la radio musical. Noticiero La W Con su estilo inimitable, sigue siendo la elección de más de 704mil oyentes en las mañanas. El Gallo de Radioacktiva más de 340mil oyentes en Bogotá y Medellín se divierten todas las mañanas con el equipo del GALLO. La Cama, de los 40 principales más de 400mil oyentes jóvenes se divierten en las mañanas con los 40 principales.

32 Azuquita pal Café Más de 490mil oyentes se pegan a candela todas las mañanas para entretenerse con la mejor variedad. La papaya de Oxigeno 196mil jóvenes de Bogotá disfrutan de una tajada de la Papaya y se entretienen al ritmo de la música urbana Vibra en las mañanas Son más de 237mil oyentes que se levantan a escuchar Vibra Bogotá, gozan con su original e irreverente estilo. Bésame en la mañana Tenemos más de 330mil oyentes románticos que se despiertan al ritmo de la información y el entretenimiento con sentimiento. Buenos días con Oxigeno En todo el país y de manera local, 423mil personas quieren enterarse a diario como amaneció su ciudad

33


Descargar ppt "ALIANZA SOCIAL FONDO DE POBLACION DE LAS NACIONES UNIDAS MESA INTERSECTORIAL Y CARACOL SOCIAL INFORME DE GESTIÓN PRELIMINAR 2010 FASE 1 Agosto / Septiembre."

Presentaciones similares


Anuncios Google