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Empresa 100% chihuahuense, Inicio en el año de 1990. Contamos con 6 sucursales de restaurante 4 en Chihuahua y 2 en el Paso Tx., 1 sucursal para Eventos.

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2 Empresa 100% chihuahuense, Inicio en el año de 1990. Contamos con 6 sucursales de restaurante 4 en Chihuahua y 2 en el Paso Tx., 1 sucursal para Eventos especiales y el Centro de procesos Lideres en la preparación y elaboración del Taco Mexicano, especialistas en cortes finos y la elaboración de platillos de la cocina regional mexicana. Record Guinness 2007 por el trompo de taquitos al pastor Mas grande del mundo con 3,745 kg convertidos en 25,000 ordenes.

3 Etapa III Agosto 2015 a Enero 2016 Etapa I Marzo 2014 a Agosto 2014 Etapa II Octubre 2014 a Abril 2015

4 COMITÉ SIMAPRO I ETAPA SIMAPRO Dirección Alondra y Paloma Coordinado r Sandra Juventu d José Luis Nogales Vicky Vallarta Clara Centro de Procesos Victor Eventos Juan Universidad Natividad Mntnmto Daniel Oficinas Erica Consultor Ivonne

5 COMITÉ SIMAPRO II ETAPA SIMAPRO Dirección Alondra y Paloma Coordinador Sandra Juventud Nicolas Nogales Farina Vallarta Natividad Centro de Procesos Jorge Eventos Juan Universidad Angelica Oficinas Erica Consultor Ivonne Mantenimiento Daniel

6 Total propuestas de mejora 277 Total equiposImplementadasEn procesoEn evaluación 71831676 CENTRO DE IDEAS

7 Sesiones de retroalimentaci on comité Sesiones de retroalimentaci ón equipos Capsulas de capacitación comité Capsulas de capacitación equipos 221261644 SESIONES Y CAPSULAS DE CAPACITACIÓN

8 INDICADORES SIMAPRO 2015

9 INDICADORES SIMAPRO 2014 ÁreaObjetivoIndicadorFrecuenciaPuntos ancla Universidad Noglaes Disminuir llamadas para aclaración de facturas Reducir merma Reducir Merma Diminution de llamadas para aclaración Reducción de Mermas Reducción de Merma Semanal 5| 1 | 0 13,817/ 3,000 / 1,500 3,258 / 500 / 200 MantenimientoMejorar el servicio de mantenimiento a sucursales Cumplimiento de ordenes de servicio Semanal15| 23 | 58 OficinasMejorar servicio al clienteAtención, Servicio y TratoSemanal14| 5 | 0 VallartaReducir merma de refrescos Reducción de merma de refrescos Semanal122| 20 | 8 JuventudIncrementar los servicios a domicilio Incremento de servicio a domicilio Semanal100| 130 | 160 EventosIncrementar los eventos semanales Incrementar la calidad en el servicio de eventos Incremento de Eventos Semanales Incremento de satisfacción al cliente Semanal 90| 120 | 150 70/80/100

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11 Compensaciones SIMAPRO II Etapa Notas El día de descanso lo absorbe el equipo y será solo de lunes a jueves. Se cuenta con dos meses para aplicar la compensación. El consumo de pizza, refresco y pastel será un solo día a todo el equipo. Se podrá elegir entre las compensaciones a ganar del rango promedio hacia abajo. Se seguirán reglas de aplicación según el comité SIMAPRO RANGO EN PUNTOS PROMEDIO DE EFECTIVIDAD COMPENSACION PARA CADA INTEGRANTE DEL EQUIPO De 0 a 20 puntos50% de descuento en consumo para cuatro personas en tacos chihua De 21 a 40 puntosConsumo de un día de pizza, refresco y pastel De 41 a 60 puntosEntrada doble al cine De 61 a 80 puntosUn dia de descanso De 81 a 100 puntosUn dia de descanso y el pago de un dia de sueldo extra

12 CUALITATIVOS Trabajo en equipo Nuevas ideas para mejorar áreas de trabajo Mayor Limpieza Mejor comunicación Mejora de Relaciones Personales Mayor Organización Disminución de errores Integración Mejor ambiente de trabajo Mayor rapidez en entregas Personal mas comprometido IMPACTO 2014 CUALITATIVOS Mayor conciencia de cuidar la empresa Iniciativa Rapidez en servicio al cliente Reuniones de comité mas efectivas Disminución de Merma Conciencia Social Mejor actitud al Ahorro en Servicios IMPACTO 2015

13 RETORNO DE INVERSIÓN 206% CUANTITATIVOS Al porcionar el jabón en polvo se ahorraron mas de $5,000.00 mensuales. Ahorro de agua por uso de pistola dosificadora por casi $2,000.00 mensuales. En el servicio de lavado a interiores de la flotilla se ahorraron $5,000 Ahorro en mantenimiento de $30,000 por campaña “Si podemos hacerlo nosotros, hay que hacerlo” Incremento en un 60% de eventos por mejor calidad en servicio. IMPACTO 2014

14 RETORNO DE INVERSIÓN 2ª ETAPA 284% IMPACTO 2015 CUANTITATIVOS Ahorro de $15,000.00 por mejor uso en productos de limpieza en Centro de Procesos Disminución de un 44% en recibo de luz en Centro de Procesos 33% de Ahorro en recibo de JMAS de la sucursal Universidad Mejora de un 120% en Merma de Sucursal Juventud Se bajo el faltante de papas en sucursal universidad al 50% en una semana después de capsula de merma y al final de la segunda etapa quedo en 0%


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