La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Noviembre de 2015 Aspectos Generales Licitación Servicio de Envío, Recepción y Plataforma Tecnológica de Gestión de SMS de Emergencia al Número Corto 1411.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Noviembre de 2015 Aspectos Generales Licitación Servicio de Envío, Recepción y Plataforma Tecnológica de Gestión de SMS de Emergencia al Número Corto 1411."— Transcripción de la presentación:

1 Noviembre de 2015 Aspectos Generales Licitación Servicio de Envío, Recepción y Plataforma Tecnológica de Gestión de SMS de Emergencia al Número Corto 1411 Para Metro S.A.

2 ASPECTOS GENERALES DE LA LICITACIÓN Objetivo: Metro requiere contratar los servicios de envío y recepción de SMS de emergecia e infraestructura tecnológica de soporte del servicio. Servicios a contratar: Se requiere la ejecución de mejoras evolutivas no consideradas en contrato actual. Reportería Mesa de Ayuda Tiempos de respuestas de mercado

3 ASPECTOS GENERALES DE LA LICITACIÓN  Licitación Pública  Evaluación Técnica: cumplimiento con umbral mínimo establecido  Evaluación Económica: Para los Oferentes, que cumplan con el umbral mínimo establecido, en la evaluación técnica, se realizará la apertura económica. Para los Oferentes que no cumplan con dicho umbral, se procederá a la devolución cerrada de la propuesta económica entregada.

4 ASPECTOS GENERALES DE LA LICITACIÓN  Forma de Pago Implementación, soporte y mantenimiento mensual de la plataforma tecnológica del servicio SMS 1411 Tráfico de SMS Push y Pull mensual

5 Proceso Administrativo Servicio de Envío, Recepción y Plataforma Tecnológica de Gestión de SMS de Emergencia al Número Corto 1411 Para Metro S.A. Noviembre de 2015

6 AGENDA 1.Cronograma general y plazos 2.Licitación 3.Presentación y antecedentes de la oferta 4.Garantías

7 CRONOGRAMA GENERAL ETAPAFecha límite Consultas02-12-2015 Respuestas07-12-2015 Recepción de Ofertas y Apertura Técnica17-12-2015

8 LICITACIÓN Empresas nacionales Empresas extranjeras QUIIENES PUEDEN PARTICIPAR Portal de licitaciones www.metrosantiago.cl/licitacioneswww.metrosantiago.cl/licitaciones Participarán los inscritos en el Portal Metro En caso de empresas extranjeras, la inscripción será válida enviando correo a pveas@metro.cl, con los datos del proponente y responsable para el proceso de licitación.pveas@metro.cl DESCARGA DE DOCUMENTOS El idioma oficial será el español. OTROS

9 PRESENTACION Y ANTECEDENTES DE LA OFERTA. Una propuesta original en papel Una copia en papel PRESENTACIÓN DE OFERTAS Incluirá todos los formularios señalados en las Bases de Lic., incluso los que No Aplica Incorporar la Boleta en Garantía de Seriedad de la Oferta En éste sobre no se deben incluir precios. Se podrá descalificar a proponente SOBRE OFERTA TÉCNICA Incluye sólo el o los formularios de oferta económica Moneda de propuesta será en Unidades de Fomento SOBRE OFERTA ECONOMICA

10 GARANTÍAS DE SERIEDAD Y DE FIEL CUMPLIMIENTO. La boleta de ser por un monto total de UF 40 Vigencia 120 días La glosa debe indicar el nombre de la licitación. SERIEDAD DE LA OFERTA La debe entregar solo el proponente adjudicado Debe ser por el 10 % del valor total del contrato. La Glosa se le indicara al proponente adjudicado. La vigencia de tener la misma vigencia del contrato, aumentada en 120 días. FIEL CUMPLIMIENTO

11 Presentación Técnica Servicio de Envío, Recepción y Plataforma Tecnológica de Gestión de SMS de Emergencia al Número Corto 1411 Para Metro S.A. Noviembre de 2015

12 ¿Qué es el servicio SMS 1411?  Denuncia de emergencias en el tren o estación vía SMS al número 1411  Tipos de Emergencias:  Amenazas a Terceros  Daños a instalaciones  Delitos  Amenazas de Seguridad  Accidentes  Gratuito para el usuario (Metro asume costo Push y Pull)  Complementario a denuncias telefónicas al 1411

13 ¿Cómo funciona el servicio SMS 1411? Usuario envía SMS al 1411 Usuario adjunta información SMS es recepcionado en plataforma Ejecutivo lo gestiona Solicita información si corresponde Se informa a CSS CSS ejecuta procedimiento

14 ¿Qué se está licitando?  De forma obligatoria deberán ofrecer en su conjunto los siguientes servicios y/o productos:  Infraestructura Tecnológica: Servidores, enlaces, Datacenter, conectividad con operadoras  Software: Desarrollo a medida o producto existente parametrizable  Desarrollos Evolutivos: 240 horas  Mesa de Ayuda, Mantención y Soporte 5x8 (sistema de tickets y teléfonos para escalar)  SMS Push y Pull (SMS gratis para el usuario)

15 Requerimientos del Software de Gestión  Plataforma Web (Navegadores vigentes)  Producto existente parametrizable o desarrollo a medida  Modalidad SaaS, 3 años.  Si es desarrollo, debe presentar:  Maqueta funcional con:  Login  Recepción de SMS  Pantalla de recepción de  Pantalla de categorización de SMS  Envío de SMS al usuario  Carta Gantt, Documentación, Parametrización, Plan de Pruebas, QA.  Si es producto existente, debe presentar:  Cumplimiento de requerimientos  Plan de Parametrización, Implementación y Puesta en Marcha  Demo Funcional

16 Requerimientos del Software de Gestión  Existen SLA de uptime de plataforma y envío/recepción de SMS desde la plataforma.  Plataforma Web debe ser usable y amigable  Se solicitan reportes básicos (Cantidad de SMS, agrupar por casos, horas, etc) que deben existir.  Debe existir trazabilidad de los casos.  Deben existir distintos perfiles de usuario, (operador, derivador, administrador)

17 Requerimientos del Servicio SMS 1411 (Push y Pull)  Número 1411 SMS es propiedad de Metro.  Oferente debe indicar explícitamente los Operadores Móviles y OMV con los cuales tiene relación técnica y sus restricciones.  Se realizarán pruebas técnicas en la implementación y durante la implementación, con los principales Operadores Móviles para validar conectividad.  Oferente deberá realizar las gestiones técnicas ante operadores y organismos gubernamentales.

18

19 Fin Presentación


Descargar ppt "Noviembre de 2015 Aspectos Generales Licitación Servicio de Envío, Recepción y Plataforma Tecnológica de Gestión de SMS de Emergencia al Número Corto 1411."

Presentaciones similares


Anuncios Google