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Publicada porMaría Ángeles Lucero García Modificado hace 7 años
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Proyectos Final de Curso Introducción a la Informática Departamento de Sistemas Universidad del Cauca 2006
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Agenda Proyectos Final de Curso Grupos Entregables Temas Ejemplos de Proyectos Posibles Herramientas Gráficas No Gráficas Nuestros Proyectos....
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Proyectos Final de Curso Objetivo: Realización de un proyecto de clase como complemento a la teoría y prácticas de laboratorio desarrollados en la Asignatura Introducción a la Informática del Programa Ingeniería en Automática Industrial de la Universidad del Cauca. Grupos: Máximo 2 integrantes por grupo de proyecto. Entregables: 1ª Entrega: Definición del Proyecto. Documento Tema y Plan 2ª Entrega: Análisis y Diseño Documento Análisis y Diseño 3ª Entrega: Implementación Código fuente Manuales técnico y de usuario Articulo de presentación de resultados
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Ejemplos de Proyectos Temas: Juegos Simuladores Sistemas de Control Sistemas domóticos Sistemas Inteligentes Robots Ejemplos: Monopoly Club de Football Paracaidistas con suerte Murciélagos
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Monopoly A través de vender, comprar y alquilar propiedades, convertirse en el jugador más rico y, a la vez, conducir al resto a la bancarrota.
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Club de Football Gestión de un Equipo de Football: Jugadores Cuerpo Técnico Partidos Finanzas
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Paracaidistas con Suerte Lanza un grupo de paracaidistas y salva a los que más puedas utilizando la rampa...
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Juego Murciélagos
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Nuestros Proyectos Juegos Simuladores Sistemas de Control Sistemas domóticos Sistemas Inteligentes Robots …
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Posibles Herramientas Consola Dev C++ Modo Texto Modo Gráfico Librerías Gráficas Conio Allegro Winbgi
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Consola Dev C++ Consola en modo texto para aplicaciones de gestión, recordemos que lo más importante de los proyectos es la aplicación del Paradigma Orientado a Objetos. Consola en modo gráfico, ideal para juegos, por la facilidad para realizar la interfaz gráfica del mismo, utilizando recursos como: Allegro Emulación de la librería conio.h para el compilador gcc Librería winbgim.h para incluir elementos de aplicaciones visuales (tipo Windows)
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Consola Dev C++ en modo texto Ejemplo: Club de Football Gestión de un Equipo de Football Jugadores Cuerpo Técnico Partidos Finanzas
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Consola Dev C++ en modo gráfico Librerías: Conio.h (Emulación de la librería conio.h de borland para el compilador gcc) Ver: http://atenea.unicauca.edu.co/~wpantoja/lab_int_inf/manual_conio.html http://atenea.unicauca.edu.co/~wpantoja/lab_int_inf/manual_conio.html Ejemplo: Calculadora Calcula el duplo de un número
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Librerías: Conio.h Winbgim.h Ver: http://usuarios.lycos.es/charlytospage/dev.htmhttp://usuarios.lycos.es/charlytospage/dev.htm Ejemplo: Monopoly A través de vender, comprar y alquilar propiedades, convertirse en el jugador más rico y, a la vez, conducir al resto a la bancarrota. Consola Dev C++ en modo gráfico
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Librerías: Allegro.h Ver: http://gda.utp.edu.co:9673/gda/documentacion/primeros_pasos/intro http://gda.utp.edu.co:9673/gda/documentacion/primeros_pasos/intro http://es.tldp.org/Allegro-es/web/online/allegro.html Ejemplo: Jueguito Muy sencillo y no está muy optimizado, pero está bien documentado y no utiliza conceptos complicados de programación. Consola Dev C++ en modo gráfico
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