La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

EL ATAQUE FINAL DEL ENEMIGO Efesios 6:11 11 Revestios con toda la armadura de Dios para que podáis estar firmes contra las insidias del diablo. RECONOCIENDO.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "EL ATAQUE FINAL DEL ENEMIGO Efesios 6:11 11 Revestios con toda la armadura de Dios para que podáis estar firmes contra las insidias del diablo. RECONOCIENDO."— Transcripción de la presentación:

1 EL ATAQUE FINAL DEL ENEMIGO Efesios 6:11 11 Revestios con toda la armadura de Dios para que podáis estar firmes contra las insidias del diablo. RECONOCIENDO AL ENEMIGO. Los nombres más comunes usados por nuestro enemigo son el nombre Satanás y Diablo. 1.En el antiguo testamento (Hebreo) el nombre Satanás #7854 significa adversario. En el nuevo testamento (Griego) el palabra diablo #1228 significa calumniador o acusador y difamador.

2 EL ROL MÁS COMÚN DEL ENEMIGO. Para muchos creyentes el rol más común del enemigo es la tentación, esto es muy importante que lo entendamos. Porque la Biblia enseña muchas verdades acerca de la tentación de los días finales o el tiempo final de la tentación) SRV Revelation 3:10 Porque has guardado la palabra de mi paciencia, yo también te guardaré de la hora de la tentación que ha de venir en todo el mundo, para probar á los que moran en la tierra. Una hora de tentación que ha de venir a todo el mundo. Esta hora de tentación puede ser comparada a una TEMPORADA del desierto, donde el enemigo vendrá tentara y se apartara por una TEMPORADA y regresara. Lucas 4:13 13 Cuando el diablo hubo acabado toda tentación, se alejó de Él esperando un tiempo oportuno.

3 LA PROMESA DE DIOS. Dios te liberara en tu vida los ataques de ataques. La promesa de Dios es que el te guardara a manera que tu permanezcas en su palabra (Apocalipsis 3:10) LBA Efesios 6:13 Por tanto, tomad toda la armadura de Dios, para que podáis resistir en el día malo, y habiéndolo hecho todo, estar firmes. 1 Satanás tratara de sacarte de BethLehem es decir de la casa del pan. #2 Satanás intentara sacarte a ti como lo hizo con Jesús de Nazareth que significa El que te guarda o Guardado #3 Satanás intentara que te expulsen de la barca en la que te llevan para que te alcance la tempestad

4 Ataques mentales. #2 Otro ataque mental es causarte que has quebrado la ley de Dios.

5 13 COSAS QUE DESARROLLAN REBELIÓN EN EL CORAZÓN. LA TAREA DE LAS TINIEBLAS ERA CODIFICAR COMPLETAMENTE Mar 7:20 Y decía: Lo que sale del hombre, eso es lo que contamina al hombre. Mar 7:21 Porque de adentro, del corazón de los hombres, salen los malos pensamientos (1), fornicaciones(2), robos(3), homicidios(4), adulterios(5), Mar 7:22 avaricias(6), maldades(7), engaños(8), sensualidad(9), envidia(10), calumnia(11), orgullo(12) e insensatez(13). Mar 7:23 Todas estas maldades de adentro salen, y contaminan al hombre

6 Combinadas estas palabras tienen el sentido de: Para lanzar a través de. Es decir que los dardos del enemigo son enviados con el intento de dar contra ti hasta que tu pared de resistencia sea quebrada y derribada. LBA Efesios 6:16 en todo, tomando el escudo de la fe con el que podréis apagar todos los dardos encendidos del maligno. Salm 91:5 5 No temerás el terror de la noche, ni la flecha que vuela de día, Genesis 49: Rama fecunda es José, rama fecunda junto a un manantial; sus vástagos se extienden sobre el muro. 23 Los arqueros lo atacaron con furor, lo asaetearon y lo hostigaron; 24 pero su arco permaneció firme y sus brazos fueron ágiles por las manos del Poderoso de Jacob (de allí es el Pastor, la Roca de Israel),

7


Descargar ppt "EL ATAQUE FINAL DEL ENEMIGO Efesios 6:11 11 Revestios con toda la armadura de Dios para que podáis estar firmes contra las insidias del diablo. RECONOCIENDO."

Presentaciones similares


Anuncios Google