La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Un Desafío a la Mujer 1ra. De Corintios11:12a Porque así como la mujer procede del varón, también el varón nace de la mujer.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Un Desafío a la Mujer 1ra. De Corintios11:12a Porque así como la mujer procede del varón, también el varón nace de la mujer."— Transcripción de la presentación:

1

2

3 Un Desafío a la Mujer

4 1ra. De Corintios11:12a Porque así como la mujer procede del varón, también el varón nace de la mujer.

5 1 -Que toda tu vida- sea cual fuere tu llamado-sea dedicada para la gloria de Dios. 2 -Que confíes plenamente en las promesas de Cristo de modo que la paz, el gozo, y la fortaleza, sobreabunden en tu alma.

6

7 3 - Que seas una mujer de oraci ó n, de modo que la Palabra de Dios te sea revelada, que el poder de la fe y la santidad desciendan sobre ti;

8 Y que tu influencia espiritual se incremente en tu hogar, en tu iglesia, y en el mundo. 4- Que seas una mujer con raíces profundas en la gracia soberana de Dios al momento de pasar por los procesos espirituales, que seas alguien que medita profundamente en la doctrina de la gracia, y aún más, una amante y creyente firme de estas verdades.

9 Cualquiera que fuere tu específico papel, y que no desperdicies el tiempo en novelas. 6 - Que redimas tu tiempo para Cristo y Su Reino. 7 - Si eres soltera, que aproveches tu soltería al máximo con devoción por Cristo y que no te paralice tu deseo de estar casada.

10 y que lo influencies en lo espiritual principalmente mediante tu tranquilidad y confianza santidad y oración. 9 - Si tienes hijos, que junto a tu esposo (o sola si es necesario) aceptes la responsabilidad de educar hijos para que tengan esperanza en el triunfo de Dios, compartiendo la enseñanza y disciplina de los hijos con él.

11 10 - Que no asumas que el empleo secular es un mejor desafío o un mejor uso de tu vida frente a las innumerables oportunidades de servicio y testimonio en el hogar. Que tu pregunta principal no sea: ¿Carrera vs. Madre a tiempo completo?, sino que consideres seriamente:

12 ¿ Cuál tendrá mayor valía en el Reino ser empleada de alguien que te diga lo que debes hacer para que su negocio prospere, o ser un libre agente de Dios viviendo la realización de su sueño acerca de la manera en que tu tiempo, hogar, y creatividad pueden hacer prosperar el negocio de Dios?

13 11 - Que te distancie atrás un poco por un momento y (junto a tu esposo, si es que estás casada) planifice las varias formas del ministerio de tu vida en capítulos. Los capítulos se forman en base a ciertas áreas: edad, vigor, soltería, matrimonio, decisiones laborales, los hijos en casa, los hijos en la universidad, los nietos, la jubilación, etc.

14 Que nunca olvides que la vida es corta, que muchas personas batallan entre el Cielo y el Infierno cada día Que en todas tus relaciones con los hombres busques la guía del Espíritu Santo al aplicar la visión Bíblica de masculinidad y feminidad; que desarrolles un estilo y conducta que practiquen la justicia hacia el rol único que Dios ha encomendado al hombre,

15 A lo que es y no es apropiado para hombres y mujeres en la relación entre sí, no como limitantes arbitrarios de la libertad sino como prescripciones sabias y bondadosas de cómo descubrir la verdadera libertad del ideal de Dios acerca de la complementariedad.

16 sino por las muchas posiciones que te han sido ofrecidas. Que desconectes el televisor y el radio y pienses en…El grandioso significado de la maternidad.

17


Descargar ppt "Un Desafío a la Mujer 1ra. De Corintios11:12a Porque así como la mujer procede del varón, también el varón nace de la mujer."

Presentaciones similares


Anuncios Google