La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Este libro es una recopilación de diseños de los mejores artistas del 2010, aquí se muestra su biografía, inspiraciones, espacio de trabajo y OBRAS!.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Este libro es una recopilación de diseños de los mejores artistas del 2010, aquí se muestra su biografía, inspiraciones, espacio de trabajo y OBRAS!."— Transcripción de la presentación:

1

2

3 Este libro es una recopilación de diseños de los mejores artistas del 2010, aquí se muestra su biografía, inspiraciones, espacio de trabajo y OBRAS!. La finalidad de esto es dar a conocer el empeño de estos artistas y fomentar la creatividad a las mentes jóvenes que se inician en este giro.

4 Michal Sycz aka Noeeko Acerca del artista: Michal Sycz aka Noeeko. Tengo 24 años de edad, y los menos cuatro de ellos se dedica al diseño y las ilustraciones. resido actualmente en Cracovia, Polonia. Mis áreas de especialización son: los medios de comunicación ilustración, diseño web, branding e interactiva. El descubrimiento de un talento: Siempre he querido dibujar y dibujar los objetos que me rodean, pero un día alguien me dio una copia de Adobe Photoshop y me di cuenta de que esto era lo que realmente quería hacer. Comencé a crear imágenes digitales sólo por diversión. Después de varios años, mi hobby se convirtió en mi profesión y disfruto cada minuto de ella. Las obras:

5 Abe_bzx Acerca del artista Hola, me llaman Abe_bzx Soy un estudiante de diseño gráfico en la ciudad de Bandung, Indonesia.Me gusta sobre todo la creación de proyectos personales que más tarde y también independiente diseñador gráfico y illustrator.I gusta hacer experimentos y la colaboración con el otro artista. El descubrimiento de un talento Empecé a gustado el arte digital desde el año Estoy aprendiendo de algunos tutorial entonces trato de experimentar y hacer somethings diferentes y ABIT Crazy. Mi obra fue publicada en libros y revistas y algunos con otros sitios web. Mi objetivo de convertirse en artista de éxito visual con un estilo diferente, e inspirar a los demás Las Obras:

6 Alessandro Pautasso aka Kaneda Acerca del artista Alessandro Pautasso aka Kaneda es un ilustrador, diseñador gráfico y fotógrafo con sede en Turín - Italia, que se especializa en imágenes vectoriales. Él describe su trabajo como barroca y romántica, con una estética gráfica completamente moderno. El descubrimiento de un talento He descubierto que me quieres convertirte en un diseñador \ ilustrador desde que era niño, cuando vi un libro de ilustraciones sobre los Beatles por Alan Alridge. Entonces mi padre me compró un viejo mac de segunda mano... y más tarde frecuentó una istitute arte.... Mis obras que aparecen en todo el mundo en publicaciones tales como libros de índice, Die Gestalten y Zeixs Autor Feierabend y un sinnúmero de publicaciones en línea. Las Obras:

7 Julián Houssard Acerca del artista Mi nombre es Julián Houssard. Soy un diseñador gráfico 30 al sur de Francia. Actualmente trabajo y vivir en Montpellier. Yo también soy un Dj / productor, y han creado mi propio sello en la música electrónica, cuyo nombre es Bambu expedientes. La música es esencial para desarrollar la mente creativa. El descubrimiento de un talento Siempre he apreciado las obras de arte. He desarrollado un interés por el arte desde que era un niño. Se evidencia que mi padre estaba a cargo de la promoción de las artes y la artesanía en el sur de Francia.Además mi hermano es un excelente pianista y mi madre es una corista. A partir de ese momento, he practicado y mejorar yo mismo todos los días. Discover es tanto emocionante! Las Obras:

8 Mike Speero Acerca del artista Mi nombre es Mike Speero y soy un joven de 22 años artista gráfico de Suecia. Comencé a experimentar con Photoshop en el 2005 y que me llevan a donde estoy hoy. Los planes de futuro es conseguir una educación. En este momento, todo lo que he hecho viene del trabajo duro y la práctica. Si no podía estar en el negocio digital, que probablemente sería un director de cine o guionista. El descubrimiento de un talento Después de terminar la escuela no tenía nada que hacer. No hay trabajo o de dirección en la vida, así que me senté enfrente de la computadora mucho. Un día, en 2005, he decidido dar un ir photoshop. Entonces empecé a visitar las diferentes comunidades en línea y gráficos buscado buenos tutoriales. Una gran cantidad de práctica más tarde, finalmente crear mi propio sitio web. El período comprendido entre 2005 y 2008 no fue tan emocionante. Sobre todo la práctica de mi parte. He aprendido algunas Illustrator, sin embargo, pero no fue hasta el año 2008 la gente comenzó a sabía acerca de mi trabajo de verdad. Así jobofferings y fanmails entró I fue publicado en libros y revistas y algunos con otros sitios web. Fue un buen año para un novato. Las Obras:

9 Laura Ferreira Acerca del artista Tengo 24 años y vivo en Trinidad y Tobago. He sido fotógrafo a tiempo completo durante los últimos 2 años, diseñador de páginas web por 5 años y artista gráfico desde que tenía 12 (era un hobby en un principio) Mi primer trabajo a los 18 años era un artista gráfico para una compañía de producción y las cosas han evolucionado sólo desde entonces. Mi última parte de la educación fue a los 18 años cuando terminé mis A-levels. El descubrimiento de un talento Mi paso en el diseño gráfico fue bastante al azar. Mi padre encontró una copia de Corel 5 en su oficina y lo llevó a casa un día, cuando tenía 12 años. Lo instalé y empezó a hacer clic en todo y probarlo. Siempre me han gustado los ordenadores, y siempre he tenido una pasión por el surrealismo, así que era una nueva manera para mí para crear el arte que me encanta y tiene una gran excusa para no salir de la computadora. Seguí practicando a lo largo de mis años de escuela y mi primer trabajo directamente de la escuela era como un interno de una compañía de producción. Las Obras:

10 Diana Ionescu Acerca del artista Yo soy Diana, actualmente estudiante de arquitectura en la Universidad de Arquitectura Ion af Mincu, de Bucarest. Me encanta todo lo que tiene que ver con las artes visuales: fotografía, moda, maquillaje, dibujo, pintura, diseño, etc... El descubrimiento de un talento Mi "primer amor" estaba llegando.. sobre todo retratos, estoy fascinado por la estructura humana, la diversidad y la imperfección... Me encanta descubrir un rostro que no es perfecta y extraña, pero sigue siendo tan bella. de las caras de dibujo... me mudé a fotografiarlos. Pero toda la diversión comenzó cuando yo descubierto PHOTOSHOP y el hecho de que yo pueda cruzan las dos cosas:) Estoy muy de moda y la belleza de fotografía, retoque de piel y foto manipulación. Las Obras:

11 Simone Magurno Acerca del artista Simone magurno es un diseñador gráfico italiano nacido en 1984 en Génova. thaught auto en el diseño gráfico ha trabajado como freelance para varios clientes internacionales. Después de su educación universitaria formal en la comunicación y los medios de comunicación, decidió especializarse hacia los medios interactivos mediante la aplicación deEl programa Digital Media en Hyper Island en Karlskrona, Suecia. Sus ilustraciones digitales se han presentado en todo el mundo en publicaciones como IdN, Diseño digital, Escenas eliminadas, Libro Semipermenent 2008, Cap & Design y en los portales más renombre en toda la web (Newstoday, Nice To Meet You, resúmenes Digital, Netdiver, NewWebPick, Reforma y Revolución). También ha sido galardonado con una mención de honor en el primer concurso de Netdiver digital en Actualmente está trabajando y viviendo en San Francisco, EE.UU.. El descubrimiento de un talento Empecé como muchos encontrarme a mí mismo sentado delante de un ordenador hora larga. Entonces me di cuenta de que las computadoras eran herramientas muy poderosas a través del cual crear gráficos. Me empezó a convertirse en serios sobre diseño gráfico y la consideran como una profesión, aunque sólo recientemente. Los últimos 3 años han sido decisivos para mí. Las Obras:

12 E D I T O R I A L


Descargar ppt "Este libro es una recopilación de diseños de los mejores artistas del 2010, aquí se muestra su biografía, inspiraciones, espacio de trabajo y OBRAS!."

Presentaciones similares


Anuncios Google