La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Estudio de clases Valentina Carreño L..

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Estudio de clases Valentina Carreño L.."— Transcripción de la presentación:

1 Estudio de clases Valentina Carreño L.

2 La planificación Nivel : Medio Menor Núcleo: Convivencia
Ámbito: Formación personal y social Numero de niños 32 Aprendizajes esperados : participar en diferentes manifestaciones culturales de los grupos a los que pertenece, tales como juego, expresiones verbales , fiestas, ritos , celebraciones y otros La planificación

3 Inicio: la educadora en práctica invitara a los niños y niñas a sentarse en la alfombra les preguntara si conocen o han jugado a los palitroques y los invitara a formarse en fila para salir a la galería Desarrollo: una ves en la galería se sentaran a los niños y niñas en las colchonetas y les mostraran los tarros y la pelota se llamara a cada uno para que tenga la oportunidad de lanzar y derribar la pirámide . Finalizar: para terminar luego de que cada niño lanzo la pelota deberán ayudar a recoger los tarros y guardar los materiales. La Planificación

4 Materiales

5 Lo que ocurrió durante la experiencia
En el inicio una vez terminada las experiencia en la sala, en la hora de “tugar, tugar…salir a descubrir y jugar” les invite a sentarse a los niños y niñas en la alfombra, les pregunte si conocían el juego de palitroques me dijeron que si entonces yo les conté que en la galería les tenia un juego parecido llamado “derriba la pirámide” … les volví a preguntar si querían jugar y a coro me dijeron que si . Luego les pedí junto con las asistentes que se pusieran en fila para salir ordenadamente a la galería, una ves allá les pedí que se sentaran en las colchonetas pero se dispersaron hacia otros juegos y también a ver la pirámide y para que pudieran venir a sentarse las asistentes y yo les dijimos que de premio para los que jugaran cuando yo los llame a jugar hay dulces frugeles y llegaron a sentarse. Lo que ocurrió durante la experiencia

6 Lo que ocurrió en la experiencia
Las técnicas se sentaron junto a los niños y niñas diciendo “yo me voy a sentar aquí a ver si me llama la tía a jugar ”como para motivarlos a que estén atentos a mis instrucciones, mientras yo les decía “ ustedes con esta pelota deben derribar la pirámide tirándola con mucha fuerza” (mostrándoles primero como se hace) Luego los fui llamando de a uno (les preguntaba “¿Quién quiere jugar ? Los niños y niñas levantando su mano diciendo “yo "para que pudieran jugar y yo les entregue frugeles de premio. Ayudaba al niño que tuviera dificultad para lanzar. Mientras niños jugaban a derribar la pirámide otros ordenaban los tarros que se caían. Para terminar la actividad me ayudaron a guardar y les pregunte que les pareció la actividad y si les gusto a lo que los niños y niñas me decían “que les gusto ” “estaba entretenida ” y luego salieron al patio. Lo que ocurrió en la experiencia

7 Fotos del juego

8

9


Descargar ppt "Estudio de clases Valentina Carreño L.."

Presentaciones similares


Anuncios Google