La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Examen Cinco En este examen hablare acerca de mi artista favorito EMINEM En este examen hablare acerca de mi artista favorito EMINEM.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Examen Cinco En este examen hablare acerca de mi artista favorito EMINEM En este examen hablare acerca de mi artista favorito EMINEM."— Transcripción de la presentación:

1

2 Examen Cinco En este examen hablare acerca de mi artista favorito EMINEM En este examen hablare acerca de mi artista favorito EMINEM

3 Marshall Mathers III Marshall Bruce Mathers III nació el 17 de octubre de 1973 en Kansas City, Missouri. Este rubio rapero irrumpió en los escenarios americanos en 1999 con su controversial genero centrado en el horror. Mathers paso una niñez mudándose, con su madre, de lugar en lugar hasta terminar viviendo en Detroit a la edad de 12 años. Eminem comenzó a rapear en noveno grado, antes de dejar la secundaria, con grupos conocidos como "The Basement Productions" y "The New Jacks". Eminem lanza su primer álbum en 1997 con la casa discográfica independiente FBT. Marshall Bruce Mathers III nació el 17 de octubre de 1973 en Kansas City, Missouri. Este rubio rapero irrumpió en los escenarios americanos en 1999 con su controversial genero centrado en el horror. Mathers paso una niñez mudándose, con su madre, de lugar en lugar hasta terminar viviendo en Detroit a la edad de 12 años. Eminem comenzó a rapear en noveno grado, antes de dejar la secundaria, con grupos conocidos como "The Basement Productions" y "The New Jacks". Eminem lanza su primer álbum en 1997 con la casa discográfica independiente FBT.

4 Infinite Después de haberse lanzado "Infinite" y lograr poca acogida por parte del público, Eminem empezó a ganarse desfavorables comparaciones de raperos Nas y AZ. Su determinación de alcanzar el éxito le dio el estimulo necesario para aparecer en la columna Source's Unsigned Hype y obtener revancha de sus críticos cuando ganó el premio "Wake Up Show's Freestyle Performer". Posteriormente partiría a Los Angeles con la idea de concursar en la "Olimpiada de Rap". Después de haberse lanzado "Infinite" y lograr poca acogida por parte del público, Eminem empezó a ganarse desfavorables comparaciones de raperos Nas y AZ. Su determinación de alcanzar el éxito le dio el estimulo necesario para aparecer en la columna Source's Unsigned Hype y obtener revancha de sus críticos cuando ganó el premio "Wake Up Show's Freestyle Performer". Posteriormente partiría a Los Angeles con la idea de concursar en la "Olimpiada de Rap".

5 Olimpiadas de rap Shady EP" fue lanzado mostrando a un ego alterno y recibiendo ataques de sus detractores. La canción "Just Don't Give A Fuck" se convertiría, clandestinamente, en un hit muy popular permitiendo alternar a personajes como MC Shabaam Sahddeq en "Five Star Generals" sencillo y a Kid Rock en "Devil Without A Cause" logrando como resultado la firma de un contrato con la disquera Aftermath Records en donde Dr. Dre adoptaría al joven rapero, protegiéndolo y sirviendo como co-productor de sus nuevos trabajos.

6 DR. DREE y Lp Shady Dre le aportó al rasgo prominente de The Slim Shady LP un provocativo "banquete" de violencia, letras retorcidas y una moral particular. Ese concepto de "pensamientos hablados" haría también parte de Slim Shady. Dre le aportó al rasgo prominente de The Slim Shady LP un provocativo "banquete" de violencia, letras retorcidas y una moral particular. Ese concepto de "pensamientos hablados" haría también parte de Slim Shady.

7 Letras de canciones y videos con parodia?¡?¡ Parodia o no, letras como "97 Bonnie & Clyde" (donde se encuentran oraciones incitando a matar a la madre de su hijo) y las frecuentes ataques verbales acerca de su madre fueron criticados por mucho personas y aun más duramente por los seguidores cristianos que en su mayoría los acusaba de su irresponsabilidad. El álbum se mantuvo a flote gracias al el éxito comercial de las canciones "My Name Is" y "Guilty Conscience" colocándose este último de segundo en las listas americanas en marzo de 1999.

8 2000El año del éxito En el año 2000 Eminem consigue definitivamente el reconocimiento mundial. Su disco "The Marshall Mathers LP" alcanza cotas increíbles y Eminem consigue ganar tres Grammys: mejor solo de rap, mejor dúo de rap, y mejor disco de rap. En este disco se incluye un tema inédito, Stan, que cuenta la historia de un fan de Eminem que le manda cartas y termina suicidándose. Este tema aparece en el disco a dúo con la cantante femenina Dido, pero en la ceremonia de los premios MTV, canta a dúo con Elton John. En el año 2000 Eminem consigue definitivamente el reconocimiento mundial. Su disco "The Marshall Mathers LP" alcanza cotas increíbles y Eminem consigue ganar tres Grammys: mejor solo de rap, mejor dúo de rap, y mejor disco de rap. En este disco se incluye un tema inédito, Stan, que cuenta la historia de un fan de Eminem que le manda cartas y termina suicidándose. Este tema aparece en el disco a dúo con la cantante femenina Dido, pero en la ceremonia de los premios MTV, canta a dúo con Elton John.

9 The Eminem show El 2002, es un año muy importante para la carrera del joven artista. Aparece su último álbum, "The Eminem Show", con éxitos como Cleaning Out My Closet o Without Me. Por este disco le concedieron dos Grammys: mejor álbum de rap y mejor videoclip por el tema Without Me El 2002, es un año muy importante para la carrera del joven artista. Aparece su último álbum, "The Eminem Show", con éxitos como Cleaning Out My Closet o Without Me. Por este disco le concedieron dos Grammys: mejor álbum de rap y mejor videoclip por el tema Without Me

10 8 Miles Ese mismo año Marshall debuta con la misma suerte en el cine, como protagonista de la película 8 Millas. El tema Lose Yourself, composición creada por él para la banda sonora, gana el Oscar a la mejor canción original. Y su soundtrack es el que suena en la presentacion Ese mismo año Marshall debuta con la misma suerte en el cine, como protagonista de la película 8 Millas. El tema Lose Yourself, composición creada por él para la banda sonora, gana el Oscar a la mejor canción original. Y su soundtrack es el que suena en la presentacion

11 Curiosidades acerca de Eminem Tiene varios tatuajes, una D en el brazo derecho la inicial del nombre del grupo al que Eminem pertenece D-12, y el 12 en el brazo izquierdo, también en el brazo derecho tiene tatuado el nombre de su hija, y en el izquierdo uno dedicado a su tio Ronnie que se suicido en 1991 y era uno de sus familiares mas cercanos Tiene varios tatuajes, una D en el brazo derecho la inicial del nombre del grupo al que Eminem pertenece D-12, y el 12 en el brazo izquierdo, también en el brazo derecho tiene tatuado el nombre de su hija, y en el izquierdo uno dedicado a su tio Ronnie que se suicido en 1991 y era uno de sus familiares mas cercanos

12 Mas curiosidades La policía inglesa investiga si Eminem hizo un concierto yendo colocado de éxtasis, y si animó al público a tomar drogas. La organización afirma que Eminem sólo estaba mascando chicle.

13 Videos

14 Su empresa eminem Dr dree Forgot about dree 50 cent In da club D-12 Purple hills

15 Mas fotos

16 Graficas de ventas de sus discos

17 Por si quieren cantar la canción lose your self Pierdete Mira, si tuvieses un sólo disparo, una oportunidad Para conseguir todo lo que siempre quisiste. Un momento, lo capturarías, o lo dejarías escapar? Sus manos están sudorosas, las rodillas débiles, y los brazos le pesan Ya ha vomitado en su suéter, el spaghetti de su mama Está nervioso, pero por fuera parece que está calmado y listo Para lanzar bombas, pero sigue olvidando Lo que anotó, la multitud hace escándalo Abre su boca, pero las palabras no salen Se esta ahogando, ahora todos hacen bromas Se agota el tiempo, se acabo el tiempo, Otra vez de vuelta a la realidad, oh, allá va la gravedad Oh, allá va Rabbit, se ahogo Esta muy enojado, pero no se rendirá O si? No No lo aguantara, conoce muy bien su ciudad No importa, el es bueno Lo sabe, pero no tiene dinero Está tan harto que lo sabe Cuando vuelve a su casa movible, es cuando vuelve al laboratorio otra vez Esta mierda de rap Mas le vale que capture este momento, y no lo deje pasar [ESTRIBILLO] Mas vale que te pierdas en la música, el momento Lo posees, será mejor que no lo dejes ir Sólo tienes un disparo, no pierdas tu oportunidad de explotar Esta oportunidad sólo viene una vez en la vida El alma se está escapando, a través de este agujero que se ha roto Este mundo es mío para tomarlo Hacerme rey, mientras nos movemos hacia, una nueva orden del mundo Una vida normal es aburrida, pero el superestrellato está esta cerca de ser post mortal Esto se hace más difícil, mas caliente Es nos avienta sobre estas zorras, esta todo en el Espectáculos de costa a costa, es conocido como el trotador del mundo Se ha alejado mas de casa, no es un padre Va a casa y apenas si conoce a su propia hija Pero detén la respiración porque aquí viene el agua fría Sus jefes no lo quieren mas, es un producto frío Han elegido al siguiente tipo que se desenvuelve Su nariz se hundió y vendió nada La telenovela se dice y se desdobla Supongo que es noticia nueva, pero el ritmo sigue Da da dum da dum da da [Estribillo] No más juegos, cambiare a lo que le llamas rabia Tiro esta puta azotea, como 2 perros enjaulados Estaba jugando al principio, mi humor cambio He sido masticado y escupido y me han corrido del escenario con abucheos Pero sigo rimando, y armando el siguiente trozo Mejor piensa que alguien paga al jurado colorido Todo este dolor interior aumentado Por lo que me pasa eso que no puedo pasar con mis 9 a 5 Y no puedo proporcionar a mi familia una vida sana Porque hombre, estos malditos vales alimenticios no compran pañales Y esto no es una película, aquí no hay ningún Mekhi Phifer, es mi vida Y estos tiempos difíciles se hacen aun mas difíciles tratando de alimentar y regar mi semilla Ver el deshonor de caer en el error de ser padre y una prima donna Gritando el drama del bebe de mama Y es mucho para mi como para querer quedarme en un solo lugar Y esto me ha llevado al punto de convertirme en un vago Tengo que formular un plan antes de que termine en la cárcel o me disparen Éxito es mi única puta opción, derrota no lo es Mama, te amo, pero este camino debe terminar No puedo hacerme viejo en el terreno de Salem Y entonces aquí voy, es mi oportunidad Pies míos no me fallen porque podría ser la única oportunidad que tenga [Coro] Puedes hacer todo lo que tu mente quiera


Descargar ppt "Examen Cinco En este examen hablare acerca de mi artista favorito EMINEM En este examen hablare acerca de mi artista favorito EMINEM."

Presentaciones similares


Anuncios Google