La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

DOMINGO 15 del T.O Grupo de Liturgia Parroquia Santa María del Silencio Personas sordas y sordociegas. Madrid Música.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "DOMINGO 15 del T.O Grupo de Liturgia Parroquia Santa María del Silencio Personas sordas y sordociegas. Madrid Música."— Transcripción de la presentación:

1

2 DOMINGO 15 del T.O Grupo de Liturgia Parroquia Santa María del Silencio Personas sordas y sordociegas. Madrid Música

3 SALMO 68 Buscad al Señor, y vuestro corazón tendrá vida

4 Buscad al Señor, y vuestro corazón tendrá vida Buscad al Señor, y vuestro corazón tendrá vida Señor, hablo contigo, escúchame por tu gran bondad, y ayúdame. Señor, respóndeme con la bondad de tu Gracia, por tu gran compasión, mírame.

5 Dios mío, yo soy un pobre, ayúdame con tu salvación. Alabaré el Nombre de Dios, anunciaré su grandeza dándole gracias Buscad al Señor, y vuestro corazón tendrá vida.

6 Las personas humildes, miradlo y alegraos, buscad al Señor, y vuestro corazón vivirá. El Señor escucha a los humildes Buscad al Señor, y vuestro corazón tendrá vida

7 Tú tienes palabras de vida eterna Tú tienes palabras de vida eterna

8 Un judío quiso hacer una prueba a Jesús, se acercó a Él y le dijo: «Amarás al Señor tu Dios con todo tu corazón, con toda tu alma, con todas tus fuerzas y con todo tu ser. Y amarás al prójimo como a ti mismo.» Ya sabes la Ley. ¿Qué lees en ella? Ya sabes la Ley. ¿Qué lees en ella? Maestro, para ganar la vida eterna ¿qué tengo que hacer? Bien dicho. Haz estas cosas y ganarás la vida eterna. Pero mi prójimo ¿quién es?

9 Y lo mismo hizo un levita: al verlo dio un rodeo y se marchó. Jesús le dijo: Por casualidad, un sacerdote pasó por el mismo camino y, al verlo, dio un rodeo y se fue. Un hombre iba a Jerusalén, y unos ladrones lo desnudaron, le dieron una paliza y se marcharon, dejándolo medio muerto.

10 Al día siguiente sacó dos monedas y se las dio al dueño de la posada diciéndole que le cuidara y que le pagaría lo que faltara a su vuelta. Le vendó las heridas y, montándolo en su propio caballo, lo llevó a una posada y lo cuidó. Pero un samaritano que iba de viaje llegó a donde estaba él y, al verlo, le dio lástima, y se acercó.

11 Luego, Jesús preguntó al judío: De estas 3 personas, ¿quien crees que hizo como hermano? El hombre que tuvo misericordia con él. Lo has dicho bien. Ahora, haz tú lo mismo Lo has dicho bien. Ahora, haz tú lo mismo

12 Año de la Fe


Descargar ppt "DOMINGO 15 del T.O Grupo de Liturgia Parroquia Santa María del Silencio Personas sordas y sordociegas. Madrid Música."

Presentaciones similares


Anuncios Google