La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

King Edward VI Mi colegio. Situación y descripción Hay siete años en el colegio con muchas instalaciones Mi colegio es un colegio mixto con unos novecientos.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "King Edward VI Mi colegio. Situación y descripción Hay siete años en el colegio con muchas instalaciones Mi colegio es un colegio mixto con unos novecientos."— Transcripción de la presentación:

1 King Edward VI Mi colegio

2 Situación y descripción Hay siete años en el colegio con muchas instalaciones Mi colegio es un colegio mixto con unos novecientos cincuenta alumnos Es privado pero el ambiente es muy bueno y todos son bienvenidos Es un colegio muy grande y está situado en las afueras de la ciudad de Southampton

3 Instalaciones Hay muchas aulas en mi colegio, unas ochenta.Hay muchas aulas en mi colegio, unas ochenta. También en mi colegio hay laboratorios de ciencias y salas de informática y de idiomasTambién en mi colegio hay laboratorios de ciencias y salas de informática y de idiomas Hay un montón de vestuarios para el grande campo de rugby y una pista de tenis, que usamos en veranoHay un montón de vestuarios para el grande campo de rugby y una pista de tenis, que usamos en verano También usamos otras instalaciones de deporte en Wellington, un grande campo de hierba.También usamos otras instalaciones de deporte en Wellington, un grande campo de hierba. Hay una biblioteca para alquilar los libros y DVDsHay una biblioteca para alquilar los libros y DVDs Hay una cantina muy grande para los alumnos y profesores pero para los mayores hay una cafetería tambiénHay una cantina muy grande para los alumnos y profesores pero para los mayores hay una cafetería también

4 Horarios y recreos Mi colegio empieza a las nueve menos veinte pero las asignaturas empieza a las nueve y diezMi colegio empieza a las nueve menos veinte pero las asignaturas empieza a las nueve y diez Hay dos recreos al día. Hay uno a las once, que dura diez minutos, y uno a la una, que dura una hora, para la comidaHay dos recreos al día. Hay uno a las once, que dura diez minutos, y uno a la una, que dura una hora, para la comida El colegio termina a las cuatro y todos van a sus casas en autobúsEl colegio termina a las cuatro y todos van a sus casas en autobús

5 Asignaturas Hay muchos idiomas, por ejemplo francés, español y latínHay muchos idiomas, por ejemplo francés, español y latín También hay las tres ciencias, química, físicaTambién hay las tres ciencias, química, física y biología, en laboratorios modernos. Hay muchas aulas de matemáticas en un pasilloHay muchas aulas de matemáticas en un pasillo Hay un gran campo para los deportes. Hay uno de hierba artificial también para el tenis, en verano, y el hockey, en invierno.Hay un gran campo para los deportes. Hay uno de hierba artificial también para el tenis, en verano, y el hockey, en invierno. Hay muchas aulas de arte y trabajos manuales.Hay muchas aulas de arte y trabajos manuales.

6 Mis opiniones de las asignaturas Creo que las asignaturas son divertidas y variadas.Creo que las asignaturas son divertidas y variadas. Los profesores son simpáticos y justos pero a ellos les gusta darnos muchos deberes.Los profesores son simpáticos y justos pero a ellos les gusta darnos muchos deberes. En mi opinión las asignaturas de idiomas son las mejores asignaturas porque las profesoras son muy divertidasEn mi opinión las asignaturas de idiomas son las mejores asignaturas porque las profesoras son muy divertidas

7 Ambiente, profesores y alumnos El ambiente de mi colegio es muy bueno. Todos son alegres, alumnos y profesores semejantes.El ambiente de mi colegio es muy bueno. Todos son alegres, alumnos y profesores semejantes. Hay unos cien profesores, masculinos y femeninos, en una variedad de asignaturas.Hay unos cien profesores, masculinos y femeninos, en una variedad de asignaturas. Hay unos novecientos alumnos, es mixto pero hay dos chicos para una chica.Hay unos novecientos alumnos, es mixto pero hay dos chicos para una chica.

8 Lo que se puede hacer Se puede hacer mucho en mi colegio.Se puede hacer mucho en mi colegio. Hay muchos equipos de deporte, por ejemplo un equipo de vela.Hay muchos equipos de deporte, por ejemplo un equipo de vela. Cada año el colegio organiza un día de diversión. Todo el colegio vamos a hacer una variedad de actividades.Cada año el colegio organiza un día de diversión. Todo el colegio vamos a hacer una variedad de actividades.

9 Las reglas No se debe correr en los pasillos.No se debe correr en los pasillos. No se debe masticar el chicle.No se debe masticar el chicle. Se debe llevar el uniforme de colegio.Se debe llevar el uniforme de colegio. Se debe levantarse para los profesores cuando ellos entran en las aulas. Se debe levantarse para los profesores cuando ellos entran en las aulas. Se debe entrar a las aulas a la hora.Se debe entrar a las aulas a la hora.

10 El uniforme Debemos llevar un uniforme pero no es muy caro. Debemos llevar un uniforme pero no es muy caro. Debemos llevar una camisa blanca y, para las chicas, una falda azul y verde o, para los chicos, unos pantalones grises y una chaqueta negra.Debemos llevar una camisa blanca y, para las chicas, una falda azul y verde o, para los chicos, unos pantalones grises y una chaqueta negra. En verano nos podemos quitar las chaquetas.En verano nos podemos quitar las chaquetas.

11 Mi colegio hoy y mi colegio primario Hoy mi día del colegio es más largo que en mi colegio primario.Hoy mi día del colegio es más largo que en mi colegio primario. También la comida es mejor que en mi colegio primario, es más rica que la comida de mi colegio primario.También la comida es mejor que en mi colegio primario, es más rica que la comida de mi colegio primario. Hay más clases hoy pero hay menos alumnos, unos veinte alumnos, en una clase.Hay más clases hoy pero hay menos alumnos, unos veinte alumnos, en una clase. Hay más profesores y asignaturas hoy y en mi colegio primario había solo un profesor.Hay más profesores y asignaturas hoy y en mi colegio primario había solo un profesor.

12 PorKatherine White


Descargar ppt "King Edward VI Mi colegio. Situación y descripción Hay siete años en el colegio con muchas instalaciones Mi colegio es un colegio mixto con unos novecientos."

Presentaciones similares


Anuncios Google