La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Bienvenida Te invitamos a que contribuyas a la formación del genio de la mujer del siglo XXI www.esenciademujer.org Rif: J-40037794-3.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Bienvenida Te invitamos a que contribuyas a la formación del genio de la mujer del siglo XXI www.esenciademujer.org Rif: J-40037794-3."— Transcripción de la presentación:

1 Bienvenida Te invitamos a que contribuyas a la formación del genio de la mujer del siglo XXI Rif: J

2 Esencia de Mujer ¿Qué buscamos? ¿Cómo lograrlo? ¿A dónde queremos llegar? La mujer se encuentra en una crisis de valores que ha ocasionado un debilitamiento de su femineidad, maternidad y dignidad. Rescatar la dignidad y el Valor Sagrado de la Mujer A través del Centro de Educación en Valores para la Mujer. Deseamos descubrir la esencia de la mujer, a través de un desarrollo humano integral, que le garantice su independencia y su excelencia personal en el desempeño de sus diferentes roles. ¿Dónde estamos? Rif: J

3 El Centro de Educación en Valores para la Mujer busca apoyarte en tu desarrollo integral a través de las siguientes áreas: Rif: J Ubicadas en nuestra sección de la Pagina Principal, Ser o No Ser Ser Mujer Ser Profesional Ser Familia Ser Espiritual Ser Mejor

4 Rif: J A través de la aplicación de Valores específicos para cada rol. Te damos las herramientas sustentadas en valores, para desarrollar el perfil de mujer de tu preferencia

5 Tu reto está en fabricar una esencia conformada por los valores que representen el rol que deseas desempeñar. Rif: J

6 Rif: J Qué es Esencia Conjunto de características permanentes e invariables que determinan la naturaleza de un ser: uno de los grandes temas filosóficos es el de la esencia del ser humano. Perfume con gran concentración de la sustancia olorosa que se saca de ciertas plantas: me regaló un frasco de esencia de rosas. Extracto líquido y concentrado de una sustancia, generalmente aromática: esencia de vainilla. Extraído de TheFreeDictionary.

7 Esencia de Mujer, son esencias expresadas, en Valores, Competencias, Conocimientos y demás Saberes, que dignifican y enaltecen a la Mujer, que se apoyada en el Amor Divino, la realización personal y el amor a los demás, logra su felicidad. Esencia de Mujer busca eliminar, a través de las esencias (los valores), los anti valores, que corrompen al espíritu y lo degradan, alejando el Amor y la felicidad.

8 Rif: J

9 Alegría Amor Fe Dignidad Pasión Rif: J


Descargar ppt "Bienvenida Te invitamos a que contribuyas a la formación del genio de la mujer del siglo XXI www.esenciademujer.org Rif: J-40037794-3."

Presentaciones similares


Anuncios Google