La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

“ Escupiendo Verdades; Realidades Cantadas con Odio” “Punk”

Presentaciones similares


Presentación del tema: "“ Escupiendo Verdades; Realidades Cantadas con Odio” “Punk”"— Transcripción de la presentación:

1

2 “ Escupiendo Verdades; Realidades Cantadas con Odio” “Punk”

3 Historia del Punk “La desilusión en el Progreso” “No Futuro” El Punk tiene un origen incierto, se dice que empezó a mediados de los setenta en los suburbios de Londres y en algunos sitios Underground de New York, como forma de desahogo Social y aptitud critica ante la situación social y económica de Occidente.”desilusión del Progreso” “No futuro”marcaron su cuerpo filosófico, dándole sentido a la Palabra Punk que significaba para la sociedad conservadora Londinense;”basura”,”Escoria”, pero para New York significaba “Sexo”, “desenfreno” y “rock estridente”, reunidos en un fanzine llamado Punk”

4 SEX PISTOLS ANARCHY IN THE U.K. Right! now ha, ha I am an anti-christ i am an anarchist, don't know what i want but i know how to get it. i wanna destroy the passer by 'cos i wanna be anarchy, no dogs body Anarchy for the uk En Español. ahora mismo! hahahahaha soy un anticristo, soy un anarquista. no se lo que quiero pero se como conseguirlo quiero despedazar transeúntes por que quiero ser anarquía no al cuerpo perruno anarquía para el reino unido.

5 “Blank Generation” El Punk y sus filosofías La Blank Generation o generación en Blanco como se denomino una canción de Richard Hells, daba cuenta de otra forma de las diferentes filosofías o ideologías Punk, los cuales aun no son claras, pues sus múltiples tendencias de una u otra manera hace surgir diferentes visiones y apellidos musicales o géneros derivados del Punk que lo único claro que tienen son la filosofía del “no futuro” y el”hazlo tu mismo”, que en el tiempo ha ido dándole un nuevo sentido a estas dos filosofías.

6 Blank Generation I belong to the blank generation, And I can take it or leave it each time. I belong to the generation, But I can take it or leave it each time.

7 “ La Raza de los Bastardos” “Punk en Colombia” La llegada del Punk en Colombia a finales de los 70 y principios de los 80 fue posible por dos factores: en primer lugar porque la clase alta o media viajaba al extranjero y tenia la posibilidad de conectarse con estas expresiones y por esa razón traían los discos y revistas sobre esta producción cultural y en segundo lugar por los medios de Comunicación que conectaba al pueblo con estas expresiones. Suena irónico que aunque clase Media y alta hayan traído este genero musical al país, fueron las clases populares de Bogota y Medellín(donde se divulgo el Punk ), los que se hayan acogido este genero para desahogarse de la realidad de pobreza y violencia que vivían estos jóvenes de los ochenta, hijos de la violencia generada por el narcotráfico y otros

8 IRA. MENTE POLITICA. “Ensucias mi mente fanático porquería política es desgracia y antipacifica estamos en un estado de necios y explotados ¿? esta va asía la demencia esta va asía la violencia coro mente politicaaah - mierda!! mente politicaaah - sistema!! (2 veces) político lagarto tu cráneo ya esta loco ¿? la gente en donde estudia ustedes son muy tercos dejen en paz este país enfermo no política,no doctrina,no ordenes,libre anarquía!! somos ante políticos y ante-oligarquía político mentiroso político buena vida ¿? esta va asía la demencia esta va asía la violencia” ”

9 La polla Records A cuenta de prometer; el reino de los cielos, algunos vivillos lo que están haciendo. Es su propio cielo particular en la Tierra. Compre un pedazo de cielo, pagando su cuota mensual. ¡Salve Regina! Mater Misericordia. Hay que estar majareto para hablar de amor de Dios y al mismo tiempo en sus escuelas. Preparar los cuadros de mando de la represión fascista. ¡Cómo se puede ser tan fariseo! ¡Salve Regina! Mater Misericordia. Control económico es control del poder control mental, control sexual. Realmente tíos, nunca he visto religión que pretenda tanto salvarnos a hostiasl. ¡Salve! Opus Dei ¡OH no !

10 “ La Calle espacio para Gritarle a la Miseria” Los Lugares de Encuentro para los Punkeros son la esquinas de los barrios, las terrazas de la casa,una casa abandonada, una manga, el concierto y la protesta cualquier lugar donde el Parche pueda tocar y gritar sus realidades e intercambiar música, parches, fanzines o información de tipo política social o de cualquier cosa que los toque. Los horarios de encuentro no están definidos pero pueden regular entre la tarde y altas horas de la noche.

11 “El hazlo Tu mismo”es de una u otra manera, la filosofía que construye de uno u otra manera la Estética musical, su vestuario y así mismo la forma de reinventar su lenguaje y su pensamiento, por esa razón el vestuario obedece casi siempre a unas botas de apariencia militar pero casi siempre con cordones de Colores,chaquetas compradas en plaza de mercado o el anfiteatro, unos ganchos de ropa metálicos colgados en la oreja y unas cadenas pegadas al Jean y una cresta como la de los cascos romanos. Su música es estridente,no tecnificada y con instrumentos elaborados por si mismos con letras llenas de realidades. Su lenguaje es el de la calle o del barrio o de el discurso de izquierda, de derecha o de nada. “Hazlo tu Mismo”

12 Algunos Grupos de Punk Colombiano

13

14

15

16


Descargar ppt "“ Escupiendo Verdades; Realidades Cantadas con Odio” “Punk”"

Presentaciones similares


Anuncios Google