La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Crecimiento Espiritual Para la Mujer de Hoy. Departamento de los Ministerios de la Mujer de DSA.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Crecimiento Espiritual Para la Mujer de Hoy. Departamento de los Ministerios de la Mujer de DSA."— Transcripción de la presentación:

1 Crecimiento Espiritual Para la Mujer de Hoy. Departamento de los Ministerios de la Mujer de DSA

2 En toda la Biblia encontramos ejemplos de mujeres que influenciaron la cultura de la época con su ejemplo.

3 Abigail Elizabet Ester Eva Ana Dorcas JOQUEBED RUT Miriam Mujer Sunamita Miriam Mujer Sunamita María, Madre de Jesús Priscila María Magdalena Isabel La mujer de Pilatos Isabel La mujer de Pilatos

4 Este es el secreto para el crecimiento en todas las áreas de nuestra vida.

5 Cada una de ellas dependía sólo de Dios, y en Él estaba su seguridad. Dios solamente Dios era la razón de su confianza.

6 Sabían quienes eran: Hijas de Dios, tenían una identidad.Sabían quienes eran: Hijas de Dios, tenían una identidad. Tenían conciencia de su realidad: Un sentido de Misión.Tenían conciencia de su realidad: Un sentido de Misión.

7 Conocían bien su vida: aceptaban los planes de Dios.Conocían bien su vida: aceptaban los planes de Dios. Poseían una perspectiva equilibrada del presente: Con la ayuda de Dios puedo vencer.Poseían una perspectiva equilibrada del presente: Con la ayuda de Dios puedo vencer.

8 Ellas Conocían: Su pasado.Su pasado. Aceptaban su identidad.Aceptaban su identidad. Conocían el propósito de Dios para sus vidas.Conocían el propósito de Dios para sus vidas. Miraban el futuro con confianza.Miraban el futuro con confianza. Su pasado.Su pasado. Aceptaban su identidad.Aceptaban su identidad. Conocían el propósito de Dios para sus vidas.Conocían el propósito de Dios para sus vidas. Miraban el futuro con confianza.Miraban el futuro con confianza.

9 En cualquier circunstancia ellas sabían que podrían vencer con la ayuda de Dios. En cualquier circunstancia ellas sabían que podrían vencer con la ayuda de Dios. Dios era su ayudador. Dios era su ayudador. En cualquier circunstancia ellas sabían que podrían vencer con la ayuda de Dios. En cualquier circunstancia ellas sabían que podrían vencer con la ayuda de Dios. Dios era su ayudador. Dios era su ayudador.

10 Ellas... En toda y Cualquier situación reconocían que podían ser uma compañera de Dios. En toda y Cualquier situación reconocían que podían ser uma compañera de Dios.

11 Esa era su meta. No estaban presas del presente. Tenían una visión de eternidad y de su misión en este mundo. Esa era su meta. No estaban presas del presente. Tenían una visión de eternidad y de su misión en este mundo.

12 Lo que No Acontecía... Ellas jamás se envolvían con las cosas del presente de tal manera que olvidaran lo que Dios podía hacer en sus vidas. Ellas jamás se envolvían con las cosas del presente de tal manera que olvidaran lo que Dios podía hacer en sus vidas.

13

14

15

16 Y llamó Adán el nombre de su mujer, EVA, por cuanto ella era madre de todos los vivientes. Génesis 3:20 Y llamó Adán el nombre de su mujer, EVA, por cuanto ella era madre de todos los vivientes. Génesis 3:20


Descargar ppt "Crecimiento Espiritual Para la Mujer de Hoy. Departamento de los Ministerios de la Mujer de DSA."

Presentaciones similares


Anuncios Google