La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Presentación. Nuestra Empresa España Export Alimentaria es una empresa española, especializada en la presentación y promoción de productos seleccionados.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Presentación. Nuestra Empresa España Export Alimentaria es una empresa española, especializada en la presentación y promoción de productos seleccionados."— Transcripción de la presentación:

1 Presentación

2 Nuestra Empresa España Export Alimentaria es una empresa española, especializada en la presentación y promoción de productos seleccionados fabricados en España 100% del sector de la alimentación como Aceite de Oliva, Aceitunas de Mesa, Jamones y Embutidos, etc.… Entre nuestros asociados contamos con fabricantes de reconocido prestigio a nivel nacional e internacional en productos de primera calidad, como productos tradicionales, gourmet, ecológicos y con Denominación de Origen. Nuestra compañía centra toda su atención en el mercado exterior, donde firmas españolas del sector, depositan en nosotros toda la confianza para representar y comercializar sus productos. Somos una empresa, moderna y abierta a la innovación, donde nuestro equipo de profesionales, joven, humano y dinámico esta cualificado para desarrollar esta actividad.

3 Productos Aceitunas de Mesa Aceites de Oliva Virgen Extra Jamones y Paletas Ibéricos de Bellota Aceitunas de Mesa con hueso, Rellenas, etc… Variedad: Picual, Hojiblanca, Arbequina, Cornicabra, etc… Jamones y Paletas puro Ibérico de Bellota D.O. Jabugo

4 Productos Embutidos Ibéricos de Bellota Quesos Españoles Conservas del Mar Caña de lomo, Salchichón, Chorizo, Etc… Quesos de Oveja, Cabra, Etc… Filete de Atún, Ventresca, Mejillones, Bonito del Norte, etc…

5 Productos Salazones de Pescados Semiconservas Aceites Aromatizados, Miel, Cremas. Mojama de Atún de Almadraba, Hueva de Maruca, etc…. Anchoas, Bacalaos, etc… Aromatizados con Trufa, Negra, Natural, etc…

6 Exportación España Export Alimentaria tiene su gran proyección en la comercialización de productos españoles al mercado internacional. Nuestro principal objetivo es que tanto nuestras empresas como los productos que elaborán, estén presente en cualquier punto del mundo y nuestros clientes puedan disfrutar de los beneficios de la alimentación española. Nuestro departamento comercial cuenta con un cualificado equipo humano que junto a los más modernos medios de comunicación, logramos de forma sencilla, rápida y eficaz los mayores resultados, además de contar con agentes en destino con amplios conocimientos sobre el producto y el mercado.

7 La Cadena de Distribución

8 Contacto España Export Alimentaria. Sevilla, España Teléfonos de contacto / Correos


Descargar ppt "Presentación. Nuestra Empresa España Export Alimentaria es una empresa española, especializada en la presentación y promoción de productos seleccionados."

Presentaciones similares


Anuncios Google