La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Vámonos 5 de noviembre (Make sure you write down the date) La ropa- answer the questions in Spanish. 1. ¿Cuál es más cómoda una playera o unas medias?

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Vámonos 5 de noviembre (Make sure you write down the date) La ropa- answer the questions in Spanish. 1. ¿Cuál es más cómoda una playera o unas medias?"— Transcripción de la presentación:

1 Vámonos 5 de noviembre (Make sure you write down the date) La ropa- answer the questions in Spanish. 1. ¿Cuál es más cómoda una playera o unas medias? 2. ¿Cuál es menos barata la ropa de Old Navy o la ropa de Tommy H.? 3. ¿Cuál es más floja una sudadera o unos shor de Spandex? 4. ¿Cuáles estan más de moda los jeans de Hollister o los jeans de Levis? 5. ¿Cuál es más fea, la ropa de golf o la ropa de tenis?

2 Vámonos 6 de noviembre (Make sure you write down the date) A.Pick up matching TINY practice on los quehaceres and complete. Staple it to your Vámonos. B.Now write down 3-5 of your chores in Spanish Yo…. C. Interview a classmate- ¿Qué quehaceres tienes?

3 II-Vámonos 9 de noviembre (Make sure you write down the date) Get handout- quehaceres.

4 II-Vámonos de noviembre (Make sure you write down the date) Get handout- Se Busca Casa.

5 II-Vamonos 10 de noviembre de 2015 (Make sure you write down the date) ¿Lógico o loco? 1. Yo hago la cama en el comedor. 2. Ella prepara la cena en la cocina. 3. Nosotros cortamos el césped en el garaje. 4. Ellos lavan los carros en el sótano. 5. Tú pones la mesa en el comedor.

6 II-Vamonos 10 de noviembre de 2015 (Make sure you write down the date) ¿Lógico o loco? CLAVE 1. Yo hago la cama en el comedor. Loco 2. Ella prepara la cena en la cocina. Lógico 3.Nosotros cortamos el césped en el garaje. Loco 4. Ellos lavan los carros en el sótano. Loco 5. Tú pones la mesa en el comedor. Lógico

7 II-Actividad del libro 10 de noviembre de 2015 (Make sure you write down the page # and activity) Libro p. 20 actividad 17 (listening- 1-6) 1. 2. 3. 4. 5. 6.

8 II-Actividad del libro 10 de noviembre de 2015 (Make sure you write down the page # and activity) Libro p. 20 actividad 18 (1-7) 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7.

9 II-Actividad del libro 10 de noviembre de 2015 (Make sure you write down the page # and activity) Libro p. 20 actividad 18 (1-7) 1. Pasa la aspiradora 2.Prepara la cena en la cocina 3.Pon las plantas 4. Corta el césped 5. La basura 6. La comida 7. El baño

10 II-Vamonos 10 de noviembre de 2015 (Make sure you write down the date) ¿Lógico o loco? CLAVE 1. Yo hago la cama en el comedor. Loco 2. Ella prepara la cena en la cocina. Lógico 3.Nosotros cortamos el césped en el garaje. Loco 4. Ellos lavan los carros en el sótano. Loco 5. Tú pones la mesa en el comedor. Lógico

11 Vamonos 11 de noviembre (Make sure you write down the date) Answer the questions in complete Spanish sentences. 1.¿Quién limpia el baño en tu casa? 2.¿Preparas tú la cena? 3.¿Vives en una casa o un apartamento? 4.¿Cuántos personas viven contigo (with you)?

12 Vamonos 12 de noviembre (Make sure you write down the date) ¿Cómo se dice en español..? 1.To do the dishes 2.To take out the trash 3.To vacuum 4.To water the plants 5.To dust

13 Vamonos 12 de noviembre (Make sure you write down the date) ¿Cómo se dice en español..? CLAVE 1.To do the dishes 2.To take out the trash 3.To vacuum 4.To water the plants 5.To dust

14 Vámonos 13 de noviembre (Make sure you write down the date) Get your mis quehaceres homework and with a partner, correct your errors. Course of study Unidad 1 Put a + by what you really get Put OK by what you sort of get Highlight or circle what you struggle with/ don’t get

15 II- Actividad 13 de noviembre (Make sure you write down the date) Lluvia de ideas- ways to complain

16 II-Vámonos 13 de noviembre Quehaceres- Write a dialogue about chores with your compañero/a(s). Ask each other about chores- What do you have to do? What chores do you have…. (tener/ 2 verb expressions) Include at least 5 chores per person (different ones) and complain about them (I don’t want to ______, I prefer to _____; It’s not fair; I don’t like to ____; my sibling doesn’t do anything….. I don’t feel like______) Put the names of your compañeros on the dialogue and hand it in. Benchmark day 1- names of group members, chores for each

17 Vamonos Quehaceres- Write a dialogue (minimum of 5 lines each) about chores with your compañero/a(s). Ask each other about chores- What do you have to do? What chores do you have…. (tener expression) Include at least 10 chores total and complain about them (I don’t want to ______, I prefer to _____; It’s not fair; I don’t like to ____; my sibling doesn’t do anything….. I don’t feel like______) Put the names of your compañeros on the dialogue and hand it in.

18 II- Vámonos 16 de noviembre (Make sure you write down the date) Handout-Las quejas- ways to complain Define what you can in English

19 II- Actividad 16 de noviembre (Make sure you write down the date) Carreras Deber Querer tener Necesitar preferir

20 II- Vámonos 17 de noviembre (Make sure you write down the date) Repaso de las preguntas ¿Cómo se dice en español….? 1. What chores do you have? 2. I hate to clean the bathroom. 3. That’s not fair! 4. I want to sleep. 5. I have to do a lot of chores.

21 II- Vámonos 17 de noviembre (Make sure you write down the date) Repaso de las preguntas- Clave ¿Cómo se dice en español….? 1. What chores do you have? ¿Qué quehaceres tienes? 2. I hate to clean the bathroom. Me disgusta limpiar el baño. 3. That’s not fair! ¡No es justo! 4. I want to sleep. Quiero dormir. 5. I have to do a lot of chores. Tengo que hacer muchos quehaceres.

22 II-Vámonos 17 de noviembre Quehaceres- Write a dialogue about chores with your compañero/a(s). Ask each other about chores- What do you have to do? What chores do you have…. (tener/ 2 verb expressions) Include at least 5 chores per person (different ones) and complain about them (I don’t want to ______, I prefer to _____; It’s not fair; I don’t like to ____; my sibling doesn’t do anything….. I don’t feel like______) 2 per person Benchmark day 1- names of group members, chores for eachPut the names of your compañeros on the dialogue and hand it in. Benchmark #2- Complete dialogue and hand in 1 copy- everyone must have!!!!!!!

23 Vámonos 18 de noviembre de 2015 (Make sure you write down the date) Quehaceres- repaso 1.Mis hermanas _______ los platos en la cocina. 2.Tu _________ en la habitación. 3.Yo _______ la aspiradora en la sala. 4.Ella _______ en el comedor. 5.Mi mamá ______ el baño. 6.Mis padres_______ las plantas en el jardín.

24 II Vámonos U2 19 de noviembre- (Make sure you write down the date) What are three important factors in working in groups. Include at least 1 thing from the teacher’s viewpoint, and at least 1 thing from your perspective.

25 II Vámonos U2 20 de noviembre- (Make sure you write down the date) Get in your groups and practice your presentations!!!!!!!!!

26 II Vámonos U2 20/23 de noviembre- (Make sure you write down the date) Get in your groups and practice your presentations!!!!!!!!! Pick up handout if you have presented (tarea)

27 II Vámonos U2 24 de noviembre- (Make sure you write down the date) Safmeds- tener expressions 4 rounds of 30 seconds Lectura- Una fiesta de quince años tradicional

28 II Vámonos U2 30 de noviembre- (Make sure you write down the date) ¿De qué das gracias? Nombra cinco cosas. Yo doy gracias por….

29 II Preguntas U2 30 de noviembre- (Make sure you write down the date) Brainstorm with a partner all of the question words you know in Spanish and their meanings

30 II Preguntas U2 30 de noviembre- (Make sure you write down the date) Brainstorm with a partner all of the question words you know in Spanish and their meanings

31 II Preguntas U2 Primero de diciembre- (Make sure you write down the date) ¿Cómo se dice….? Who? When? Where? Why? How? What?

32 II Preguntas U2 Primero de diciembre- clave (Make sure you write down the date) ¿Cómo se dice….? Who? ¿Quién? When? ¿Cuándo? Where? ¿Dónde? Why?¿Por qué? How?¿Cómo? What? ¿Qué?

33 II Preguntas U2 4 de diciembre- (Make sure you write down the date) Get handout Partes del cuerpo y la cara. Label the body.

34 II Vámonos U2 7 de diciembre- (Make sure you write down the date) Como se dice….? Head Shoulders Knees And toes

35 II Vámonos U2 7 de diciembre- (Make sure you write down the date) Como se dice….? Head- la cabeza Shoulders- los hombros Knees – las rodillas And toes- y los pies

36 II Vámonos U2 7 de diciembre- (Make sure you write down the date) Put the events in the order that I do them. 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8.

37 II Vámonos U2 7 de diciembre- (Make sure you write down the date) Benchmark 1- share to google- abello@reyn.orgabello@reyn.org Save as “cuento and your names” Ejemplo: CuentoRaniaDestinyJanai Un cuento juvenil 1.Title 2. Topic 3.Group members 4.Then start on outline of story (Spanglish OK) 5. Needed vocab- list in English

38 II Preguntas U2 7 de diciembre- (Make sure you write down the date) Safmeds- el cuerpo

39 II -Vámonos U2 7 de diciembre- (Make sure you write down the date) ¿Cómo se dice…? El cuerpo Head Shoulders Knees and toes.

40 II Vámonos U2 8 de diciembre- (Make sure you write down the date) Handout el cuerpo do the side that says “bellwork””

41 II Proyecto U2 8 de diciembre- (Make sure you write down the date) Benchmark 2 Outline of plot in Spanglish Name and describe ALL CHARACTERS in Spanish. Then start your exposition- all in Spanish!!!!!!!! Google docs- please note- write needed vocab on the board wordreference. com - English/Spanish dictionary

42 II Vámonos U2 9 de diciembre- (Make sure you write down the date) Safmeds- vocabulario reflexivos 4 rondas de 1 minute Complete back side- label the body parts on your Partes del Cuerpo Handout (Vámonos from yesterday)

43 II Proyecto U2 9 de diciembre- (Make sure you write down the date) Benchmark 3 Complete your exposition- all in Spanish!!!!!!!! Google docs- please note- write needed vocab on the board This is pages 1-10ish= Exposition: Be sure to introduce and describe the characters, describe setting, set up the conflict/problem Start on Development pages 11-20 Start on climax 21-25 Resolution 26-30 wordreference. com - English/Spanish dictionary

44 II Proyecto U2 10 de diciembre- (Make sure you write down the date) Benchmark 4 Development pages 11-20 If complete Start on climax 21-25 Resolution 26-30 wordreference. com - English/Spanish dictionary

45 II Proyecto U2 10 de diciembre- Get handout on reflexivos. Complete the fill the blank section.

46 II Proyecto U2 10 de diciembre- (Make sure you write down the date) Benchmark 4 Development pages 11-20 If complete Start on climax 21-25 Resolution Grupo de 2 Grupo de 3 26-30 wordreference. com - English/Spanish dictionary

47 II Proyecto U2 10/11 de diciembre- (Make sure you write down the date) Benchmark 4 Development pages 11-20 - TODO EN ESPANOL Climax 21-25- TODO EN ESPANOL Resolution Grupo de 2 Grupo de 3 26-30 COMPLETE BY 11:59 P.M. 13 DE DICIEMBRE. wordreference. com - English/Spanish dictionary

48 II Proyecto U2 14 de diciembre- (Make sure you write down the date) Peer edit on your own sheet of paper…. 1. Title of story you edited

49 II Vamonos U2 18 de diciembre- (Make sure you write down the date) What do you do when you have two verbs in a row? Name 4 celebrations in Spanish

50 II Vamonos U2 18 de diciembre- (Make sure you write down the date) Write down the body part most associated with the following 1. gel- el 2.Anillos 3.Calcetines 4.Sweater 5.Pantalones cortos

51 II Vamonos U2 18 de diciembre- (Make sure you write down the date) Write down the body part most associated with the following 1. gel- el pelo 2.Anillos- los dedos 3.Calcetines- los pies 4.Sweater- el pecho 5.Pantalones cortos- las piernas.

52 II Vamonos U2 4 de enero- (Make sure you write down the date) Plus/delta-half sheet- Your name, things that work, things you struggle with in this class

53 Vámonos 6 de enero de 2016 Pongan estas actividades en un orden lógico. (Put in the events in order) 1.Ducharse 2.Ponerse la ropa 3.Cerrar la puerta con llave 4.Levantarse 5.Apagar las luces

54 Vámonos 6 de enero de 2016 Productos de belleza Remember expectations for group work 3 people max at each station If you do not finish that is ok

55 Vámonos 7 de enero de 2016 Usen un verbo reflexivo infinitivo. Fill in the blank with the reflexive infinitive that best fits. 1.Emilia va a ___ a las diez de la noche. 2.Ellos van a ___ a la fiesta. 3.Adela tiene que __________porque su clase empezó y ella está en el pasillo todavía. 4.Lucía va a ___ la loción en las manos. 5.Yo voy a ___ la luz antes de irme.

56 Vámonos 8 de enero de 2016 Usen un verbo reflexivo infinitivo. 1.Emilia va a ___ a las diez de la noche. 2.Ellos van a ___ a la fiesta. 3.Adela tiene que ___ porque su clase empezó y ella está en el pasillo todavía. 4.Lucía va a ___ la loción en las manos. 5.Yo voy a ___ la luz antes de irme.

57 Vámonos 8 de enero de 2016 Productos utilitarios. Lean las definiciones y escriban la palabra apropiada. 1.Es algo que usas para cerrar la puerta. 2.Es algo que te pones cuando llueve. 3.Es lo que usas cuando no puedes ver bien. 4.Es lo que usas para maquillarte la boca. (mouth)

58 II- Vámonos C2 14 de enero Write the Spanish verb for the given English meaning. 1.To have fun 2.To start to/ begin to 3.To be able to 4.To cry 5.To win 6.To lose 7.To get dressed 8.To go

59 II- Vámonos C2 14 de enero-CLAVE Write the Spanish verb for the given English meaning. 1.To have fun- DIVERTIRSE 2.To start to/ begin to- EMPEZAR/ COMENZAR 3.To be able to- PODER 4.To cry- LLORAR 5.To win-- GANAR 6.To lose- PERDER/ TO LOSE 7.To get dressed- VESTIRSE 8.To go- IRSE

60 Vámonos 15 de enero Escojan la respuesta correcta. 1.Yo (levanto/me levanto) a las seis. 2.Mis hermanas (maquillan/se maquillan). 3.Yo (despierto/me despierto) a mi madre. 4.Nosotros (comemos/nos comemos) el desayuno. 5.Yo (cierro/me cierro) la puerta.

61 II- Actividad e escritura 15/19 de enero Write a paragraph about your own daily routine. Be sure to include the following: 1.What time you wake up and get up 2.If you bathe in the morning or at night 3.When you eat and what you eat 4.3 other general activities/ 3 additional activities- 6 total 5.When you go to bed and go to sleep

62 II- Vámonos 19 de enero 1.El cuerpo- 4- 1 minute rounds- SAFMEDS sheet 2.Handout- practica- reflexivos y productos de belleza 3.Finish Prueba 4.Handout p. 39-40 5.Writing practice- la rutina diaria

63 Vámonos 20 de enero Completen la frase con un verbo reflexivo. 1.Yo __ a las cinco y media. (to wake up) 2.Nosotros __ en nuestros asientos asignados. (to sit) 3.Las chicas ___ en el baño. (to put on make-up) 4.Mi madre ___ a mi hermanito. (to go to bed)

64 Vámonos 21 de enero Puente Expresate 1 Tema 19 B. Choose the correct verb to complete what Luisa says about going to the gym. 1.El gimnasio es divertido. Voy a ______ temprano para irme mañana. A.Despertarse B. despertarme C. me despierto 2.Mi amiga Elisa y yo ____ con ropa atletica. a. Vestirnosb. Se vistenc. Nos vestimos 3.Elisa corre para ________ en forma. a.Me mantengob. Se mantienec. Mantenerse 4.Ella _____ en una piscina enorme a.Entrenarseb. se entrenac. Se entrenan 5.Esta noche _____ temprano para levantarme temprano manana. a. Me acuestob. Acostarsec. acostarme

65 Vámonos 22 de enero Write the correct form of the reflexive verb given. 1.Yo _________ (ducharse) por la mañana. 2.Tú _________ (quitarse) el impermeable. 3.Paco ________ (lavarse) las manos. 4. Nosotros ________ (dormirse) temprano. 5.Ellos _______ (irse) después de la clase.

66 Vámonos 22 de enero Write the correct form of the reflexive verb given. 1.Yo _________ (ducharse) por la mañana. 2.Tú _________ (quitarse) el impermeable. 3.Paco ________ (lavarse) las manos. 4. Nosotros ________ (dormirse) temprano. 5.Ellos _______ (irse) después de la clase.

67 Vámonos 17 de mayo Cambien al presente. 1.Ella se despertó a las siete. 2.Pedro se vistió en el traje. 3.Ellos se pusieron los impermeables. 4.Yo me fui de la casa.

68 Vámonos 25 de enero de 2016 1.Yo (recojo/me recojo) los libros. 2. Ella (acuesta/se acuesta). 3. Nosotros (cerramos / nos cerramos) la puerta. 4.Yo (pongo/me pongo) el impermeable. 5.Ellos (agarran/se agarran) las llaves. 6.Ella (ve /se ve) la televisión. 7.Ella (escribe/se escribe) el papel

69 Vámonos 25 de enero James se despierta más temprano que todos.

70 Vámonos 25 de enero Yo / bailar el tango / 9 years Mi hermano / leer / 1 hour Nosotros / hablar español / 10 minutes Benjamín / conducir / 1 week Ellos / vivir en España / 3 months

71 Vámonos 26 de enero ¿Cómo se dice? Before? After? More than comparisonswith a verb Less than comparisonswith a verb

72 Vámonos 26 de enero Make sure that you have- Read the rubric Done all of the requirements Put your name on it When you finish your writing, staple your Venn to the back and pick up the Geocultura Peru handout- libro p. 40-43

73 Vámonos 27 de enero How do you tell how long someone has been doing something in Spanish? Formula and 1 example.

74 Vámonos 27 de enero How do you tell how long someone has been doing something in Spanish? Hace + time + que + subject/verb Formula and 1 example.

75 Actividad 28 de enero de 2016 ¿Qué sabes de Perú? Cierto o falso 1.Cuzco is the modern capital. 2.There a number of people of Mayan descent. 3.A famous crop in Peru is corn. 4.Peru has many ancient ruins. 5.Peru is located in South America. Libro p. 40-44 Cuzco- Geocultura

76 Actividad 28 de enero de 2016 When you finish your PRUEBA CULTURA PERU, please grab a frases transicionales handout. Define the terms, but it is NOT HOMEWORK.

77 Vámonos Primer de febrero de 2016 (Don’t forget to write down the date) Match the profession with the most appropriate place of employment. 1.El peluqueroa. El hospital 2.La cocinerab. El banco 3.La enfermerac. El restaurante 4.El banquerod. La oficina 5.La secretariae. El salón de belleza

78 Vámonos 2 de febrero de 2016 (Don’t forget to write down the date) Match the left column with the most appropriate choice on the right. 1.Los vecinosa. Conduce el autobús 2.La conductorab. Trae las cartas y paquetes 3.El periodistac. Cuenta las noticias 4.El carterod. Las personas que viven en mi vecindario 5.La banquerae. Presta el dinero

79 Vámonos 3 de febrero Identify the profession. 1.Cuida a los perros y los gatos. 2.Trabaja para el gobierno. 3.Conduce por toda la ciudad. 4.Presta dinero. 5.Compra y vende. 6.Da consejos a los jóvenes

80 Vámonos 4 de febrero SAFMEDS C2 VOCABULARIO 1 5 ROUNDS OF 1 MINUTE

81 Vámonos 4 de febrero SAFMEDS C2 VOCABULARIO 1 5 ROUNDS OF 1 MINUTE

82 II-Actividad 4 de febrero Lectura- Pitbull. Read the article to answer the questions that follow.

83 Actividad 8 de febrero ¿Quién soy yo? 1-5. Listen to what the people do in order to determine their profession. Write the profession in Spanish. Now, you write a description of a profession, not saying what it is. Write the answer on the bottom. Trabajo en _______. Yo ______. Vocabulario adicional- corte= court; pacientes= patients; ganar= to win/earn; contar(o-ue)= to count

84 Actividad 8 de febrero Lectura- Camila 1.Nationality 2.Profession 3.3 additional facts

85 Vámonos 9 de febrero SAFMEDS C2 VOCABULARIO 1 4 ROUNDS OF 1 MINUTES

86 Vámonos 9 de febrero Presentaciones- (boleto de salida/ exit ticket) Write down your personaje- your profession and what you do in Spanish!!!!

87 Vámonos 10 de febrero Las profesiones- group work Presentaciones- (boleto de salida/ exit ticket) Write down your personaje- your profession and what you do in Spanish!!!!

88 II- Vámonos U2 11 de febrero SAFMEDS C2 VOCABULARIO 1 4 ROUNDS OF 1 MINUTES

89 Vámonos 11 de febrero Get crucigrama by the door and write in the nationalities in Spanish.

90 Vámonos 17 de febrero de 2016 En el vecindario- presentaciones Match each phrase to the appropriate situation in which it would be used. a.La señora Soto es abogada. b.Encantado(a). c.Sabe cocinar mejor que nadie. d.Te presento a mi amigo, José. e.¿A qué se dedica tu hermano? _____1.to introduce a friend to someone _____2.to ask what someone does for a living _____3.to say you’re delighted to meet someone _____4.to say what someone knows how to do _____5.to say what someone’s profession is

91 Vámonos 18 de febrero Write down the uses of the verb ser with examples and estar with examples. SER- ESTAR-

92 Actividad 18 de febrero Paquete ser vs. estar p. 3 a. 6:47 b. 1:20 c. 2:56 d. 11:30 e. 1:55

93 Vámonos 19 de febrero (Make sure you write down the date) Fill in the blank with the correct form of ser or estar. 1.Yo ______ simpática a veces, baja, y rubia 2. _______ las dos y cuarto de la tarde. 3. Mi amigo Dave ______ abogado (lawyer). 4. No _________ nevando hoy. 5. Juana ______ muy triste. Murió su perro.

94 Vámonos 22 de febrero de 2016 ¿Ser o estar? Escribe la forma correcta. 1.La profesora ___ enseñando. 2. Nosotros ___ alegres hoy. 3.Ellos ___ enfermos. 4.Nosotros ___ en la sala B122. 5.___ la una y cuarto.

95 II-Vámonos U2 23 de febrero- Boleto de salida- (exit ticket)-para Sra. 3.2- any activity What you did- 3.2.1 and your opinion += good, OK- OK, -= Not helpful at all

96 Vámonos 24 de febrero (Be sure to write down the date) ¿Ser o estar? 1.El juego ___ en el estadio. 2. La pizza ___ de Pizza Hut. 3.Los estudiantes ___ cansados. 4.Yo ___ en mi dormitorio. 5.Ellos ___ trabajando en el jardín

97 Vámonos 25 de febrero (Make sure you write down the date) Fill in the blank with the correct form of ser or estar. 1. Ustedes ________ en la clase de español. 2. Mi esposo __________ de México. 3. __________ las nueve menos cinco. 4. ¿Cómo _________ hoy?

98 Vámonos 25 de febrero (Make sure you write down the date) Fill in the blank with the correct form of ser or estar. 1. Ustedes ________ en la clase de español. 2. Mi esposo __________ de México. 3. __________ las nueve menos cinco. 4. ¿Cómo _________ hoy?

99 Vámonos 9 de marzo (Make sure you write down the date) Lectura 7 pasos a la felicidad 1.Theme in English 2.5 facts in English.

100 Vámonos 10 de marzo (Make sure you write down the date) Fill in the blank with the correct form of ser or estar. 1.Ella ______ mi hermana Shari. 2. Nicolás _______ enojado. 3. Mis papás ______ en la Florida. 4. Angelica y Michael _______ de la República Dominicana.

101 Vámonos 26 de febrero (Make sure you write down the date) A. Write the forms and uses of ser and estar B. Fill in the blank with the correct form of ser or estar. 1.Ella ______ mi hermana Shari. 2. Nicolás _______ enojado. 3. Mis papás ______ en la Florida. 4. Angelica y Michael _______ de la República Dominicana.

102 Vámonos 26 de febrero (Make sure you write down the date) A. Write the forms and uses of ser and estar B. Fill in the blank with the correct form of ser or estar. 1.Ella es mi hermana Shari. 2. Nicolás está enojado. 3. Mis papás están en la Florida. 4. Angelica y Michael son de la República Dominicana.

103 Actividad 26 de febrero 1. a. estoyb. soyc. estás 2. a. estáb. esc. son 3. a. estáb. estánc. son 4. a. estáb. esc. están 5. a. esb. estánc. son 6. a. estáb. esc. están 7. a. estásb. eresc. es 8. a. esb. estánc. son 9. a. estámosb. somosc. estoy 10. a. estáb. esc. están


Descargar ppt "Vámonos 5 de noviembre (Make sure you write down the date) La ropa- answer the questions in Spanish. 1. ¿Cuál es más cómoda una playera o unas medias?"

Presentaciones similares


Anuncios Google