La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

 Nació el 3 de marzo de 1847 en Edimburgo. Hijo de Alexander Melville de Bell, profesor, de Eliza Grace Symonds. Tuvo dos hermanos: James Melville.

Presentaciones similares


Presentación del tema: " Nació el 3 de marzo de 1847 en Edimburgo. Hijo de Alexander Melville de Bell, profesor, de Eliza Grace Symonds. Tuvo dos hermanos: James Melville."— Transcripción de la presentación:

1

2

3  Nació el 3 de marzo de 1847 en Edimburgo. Hijo de Alexander Melville de Bell, profesor, de Eliza Grace Symonds. Tuvo dos hermanos: James Melville Bell (1845-1870) y Edward Charles Bell (1848-1867), que murieron de tuberculosis.

4  A pesar de que nació "Alexander", a los 10 años, le pidio a su padre tener un segundo nombre y en su 11 cumpleaños, sus padres dijeron que si y adoptar el segundo nombre fue "Graham", escogido por su admiración hacia Alexander Graham, un canadiense amigo de la familia.

5  Estudio en las universidades de Edimburgo y Londres. En el año 1870 se fue a Canadá llegando un año después a Estados Unidos, donde trabajó dando clases a sordomudos (personas que no pueden hablar, ni oir) y ensenándoles un ' lenguaje visible '.

6  En 1872 fundó una escuela para sordomudos en Boston, Massachusetts, en la universidad de Boston, donde trabajo de profesor de fisiología vocal. En 1882 adoptó la nacionalidad estadounidense.

7  El 10 de marzo de 1876, por primera vez en la historia hablo por un teléfono, dijo: “Watson, come here; I want you” (Watson, venga aquí, le necesito). Desde que tenía 18 años le intereso saber cómo hacer que las personas se pudieran hablar desde lejos. En 1874, mientras trabajaba en un telégrafo, pensó en como hacer el teléfono. Bell fue el primero en créalo en America, pero ya Antonio Meucci, llo había creado en otro lugar del mundo.

8  En 1880 le dieron el premio francés Volta, con mucho dinero, por su invento. Fundó el Laboratorio Volta en la ciudad de Washington, donde creó el fotófono, que transmite sonidos por rayos de luz. Volta

9  Otros de sus inventos destacados son: el audiómetro -utilizado para saber cuanto escucha un oído- la balanza de inducción - utilizada para localizar objetos metálicos en el cuerpo humano- y el primer cilindro de cera para grabar, introducido en 1886.

10  Mabel Gardiner Hubbard, su esposa, quedó sorda a los cinco años. El y ella tuvieron dos hijas y dos hijos, sus hijos murieron a una edad muy temprana, cuando eran pequenos. El papa de su esposa fue el primer presidente de la National Geographic Society, y ayudo a que otras personas conocieran a Alexander.

11  En 1895 se interesa en la aeronáutica, como se hacían los aviones. Con un grupo de cientificos, hicieron el alerón, una parte del avión que ayuda a que los aviones para volar mejor. En el año 1918 escribió un libro, Duración de la vida y condiciones relacionadas con la longevidad.

12  Alexander Graham Bell murió por su diabetes, el 2 de agosto de 1922, en Beinn Bhreagh, Canadá. El día de su entierro los servicios telefónicos de los Estados Unidos se pararon durante un minuto en su honor.


Descargar ppt " Nació el 3 de marzo de 1847 en Edimburgo. Hijo de Alexander Melville de Bell, profesor, de Eliza Grace Symonds. Tuvo dos hermanos: James Melville."

Presentaciones similares


Anuncios Google