La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

UN PRI QUE PROPONE PROGRAMA PARA MÉXICO: PLATAFORMA ELECTORAL FEDERAL Y PROGRAMA DE GOBIERNO 2012-2018.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "UN PRI QUE PROPONE PROGRAMA PARA MÉXICO: PLATAFORMA ELECTORAL FEDERAL Y PROGRAMA DE GOBIERNO 2012-2018."— Transcripción de la presentación:

1

2 UN PRI QUE PROPONE PROGRAMA PARA MÉXICO: PLATAFORMA ELECTORAL FEDERAL Y PROGRAMA DE GOBIERNO

3 Objetivo: Integrar de la mano de todos los ciudadanos de los 11 municipios y de las 21 juntas municipales nuestra plataforma política que nos guíe en los próximos 3 años. PROGRAMA PARA CAMPECHE

4 Para el PRI todas las voces son importantes, por ello el fortalecimiento del diálogo a través de foros temáticos que nos permitan saber los puntos de vista, opiniones y propuestas de los ciudadanos para que de manera colectiva y participativa contribuyamos al bienestar de los campechanos.

5 Crecimiento Económico para el Bienestar Seguridad con Equidad Gobiernos Responsables y modernos NUESTROS GRANDES COMPROMISOS

6 Crecimiento Económico Para el Bienestar Porque se trata de seguir creciendo y que este crecimiento se refleje en el bienestar, en la economía de las familias campechanas y en la competitividad de todos nuestros sectores productivos.

7 Seguridad con Equidad Porque necesitamos seguir siendo un Estado donde las familias puedan tener la tranquilidad de que sus hijos crezcan bien y que su patrimonio está seguro.

8 Gobiernos Responsables y Modernos Porque necesitamos más autoridades cercanas a la gente, que nos permitan seguir entregando resultados.

9 Crecimiento Económico para el Bienestar Fortalecimiento de una política económica que armonice diversos elementos entre ellos la educación y el empleo, con lo cual se intensifiquen políticas públicas en las que el sector educativo cubra las necesidades que el sector productivo está requiriendo, para así se continúe detonando la economía del Estado y sus municipios.

10 Seguridad con Equidad La paz y la tranquilidad son dos grandes privilegios que tiene nuestro Estado, además de mantener una política integral social que incorpora salud, vivienda, medio ambiente, mejor prestación de servicios públicos. Daremos continuidad a la implementación de acciones encaminadas a políticas públicas que sean equitativas, cuidando no sólo la procuración e impartición de justicia, la profesionalización de los elementos de seguridad pública, la actualización y aplicación de la legislación, sino que integralmente todo genere mejores condiciones de vida.

11 Gobiernos Responsables y Modernos Fortalecer el modelo de gobierno que fomente la participación ciudadana para la toma decisiones. Y continuar la modernización y eficiencia de la administración pública estatal y municipal procurando un gobierno transparente que rinda cuentas.

12 Ruta para la Construcción de la Plataforma Duración: -Del 17 de enero al 18 de febrero -Se realizarán 11 Foros Municipales -Foros sectoriales y con expertos -Consulta abierta a través de buzones y medios electrónicos -Foro Estatal de Conclusiones - Aprobación de la Plataforma - Registro ante el Instituto Estatal Electoral del Estado de Campeche

13 ¿CÓMO PARTICIPAR? A través de nuestra página de internet en donde se encontrará el calendario de los foros municipales -Recepción de propuestas en oficinas de Comités Municipales y en los foros respectivos -Oficinas de la Fundación Colosio A.C. Filial Campeche ubicadas en Av. 16 de Septiembre s/n Col. Centro, C.P Fundación Colosio Filial


Descargar ppt "UN PRI QUE PROPONE PROGRAMA PARA MÉXICO: PLATAFORMA ELECTORAL FEDERAL Y PROGRAMA DE GOBIERNO 2012-2018."

Presentaciones similares


Anuncios Google