La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Repasemos la letra R Sonido suave. Une cada palabra con lo que corresponda. Al hacer click con el mouse podrás comprobar si lo hiciste bien: La rata La.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Repasemos la letra R Sonido suave. Une cada palabra con lo que corresponda. Al hacer click con el mouse podrás comprobar si lo hiciste bien: La rata La."— Transcripción de la presentación:

1 Repasemos la letra R Sonido suave. Une cada palabra con lo que corresponda. Al hacer click con el mouse podrás comprobar si lo hiciste bien: La rata La raqueta La escalera La tarántula La pandereta La rosa es alta. es de tenis. es un arácnido. roe queso. es para tocar. es rosada.

2 ar er ir or ur serpiente arpa cordón arco cartera mermelada Relacionemos: música atar comer tirar guardar morder Hacer click para ver si acertaste.

3 A clasificar: R al comienzoR suave rueda marinero pera ratón rincón esperar rosa María níspero ruca remedio ruedamarinero pera ratón remedio rincón esperar rosa María níspero ruca


Descargar ppt "Repasemos la letra R Sonido suave. Une cada palabra con lo que corresponda. Al hacer click con el mouse podrás comprobar si lo hiciste bien: La rata La."

Presentaciones similares


Anuncios Google