La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

¿ Donde ir de vacaciones ?

Presentaciones similares


Presentación del tema: "¿ Donde ir de vacaciones ?"— Transcripción de la presentación:

1 ¿ Donde ir de vacaciones ?
Hoy empiezan mis vacaciones y aun no se donde ir Tenia planificado ir con unos amigos a Ibiza. Pero ayer recibí una carta de mi amiga Carmen, ella es de Girona pero ahora vive con unas amigas en el pueblo de Portenous (Francia) y el caso es que me invita a pasar unos días en su casa, es uno de esos pueblos nudistas que hay en la montaña Me ha enviado unas fotos de sus amigas para intentar convencerme Y la verdad es que aún no se donde ir, ¿ Tu donde irías, a Ibiza o a Portenous ?

2 Esta es Carmen, mi amiga de Girona, es muy simpática y nos reímos mucho, la verdad es que siempre me lo he pasado muy bien con ella, y me gustaría volver a verla.

3 En su carta, Carmen me dice que ya les ha hablado de mi a sus amigas y que tienen muchas ganas de conocerme. La verdad es que no se que hacer… me hacía ilusión ir a Ibiza con mis colegas. En las fotos de sus amigas se aprecian los alrededores del pueblo y algunos de sus rincones y la verdad es que la casa y los alrededores son muy bonitos, hay montaña, piscina y un precioso río.

4 Esta es Paola, en el porche de la casa, la verdad es que parece chula, me cuenta que es toda de madera, que en invierno es bastante cálida y muy fresca en verano.

5 Esta es Lourdes. La foto, según me cuenta, esta hecha en la montañita que hay en frente de la casa. La verdad es que se debe estar de puta madre tomando el sol ahí.

6 Foto de Romina paseando en su bicicleta
Foto de Romina paseando en su bicicleta. Hostia… debe ser guapo dar paseos en bici por las mañanas. No… si aún me van a convencer.

7 Que suerte… también tienen piscina, esta es Sofía, que por la foto, debe de estar súper relajada. Te imaginas… un bañito ahí por las mañanas.

8 María, sentada en las escaleras del jardín
María, sentada en las escaleras del jardín. Me cuenta que tienen unos rosales imperiales que se huelen por toda la casa.

9 Rocío, también se ha hecho la foto en el jardín
Rocío, también se ha hecho la foto en el jardín. No me lo describe con detalle, pero tengo la impresión de que es bastante grande, y seguro que se puede hasta pasear por él.

10 En esta foto, Carlota posa en el río
En esta foto, Carlota posa en el río. Carmen dice que por la noche se van a bañar al río. Pues si me decido a ir que no cuenten conmigo Uffff… debe estar el agua helada.

11 Esta se llama Mónica y por lo que veo TIENEN SAUNA
Esta se llama Mónica y por lo que veo TIENEN SAUNA. Me parece que por aquí me van a pillar. Que pasada… TIENEN SAUNA

12 Y estas son Marta y Serena, son gemelas y por lo que me cuenta son las masajistas del grupo. ¡Oh!, lo bien que me iría a mi un masaje, con lo jodía que tengo la espalda.

13 En fin… que no se que hacer
En fin… que no se que hacer. Por un lado me gustaría ir, tiene buena pinta ese pueblo y además me cuenta que se come cojonudamente bien. No se, me lo pensaré y lo comentaré con mis colegas, aunque ya se lo que me van a decir: “Hostia, no seas gilipollas… y vente a Ibiza con nosotros que allí nos lo pasaremos de puta madre” Mario Taché Modificat: Agustí


Descargar ppt "¿ Donde ir de vacaciones ?"

Presentaciones similares


Anuncios Google