La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Www.value4golf.com. Value 4 Golf está formada por un grupo de profesionales que lleva toda su vida vinculados al mundo del golf, y participando de forma.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Www.value4golf.com. Value 4 Golf está formada por un grupo de profesionales que lleva toda su vida vinculados al mundo del golf, y participando de forma."— Transcripción de la presentación:

1

2 Value 4 Golf está formada por un grupo de profesionales que lleva toda su vida vinculados al mundo del golf, y participando de forma activa en la gestión de Clubes cerca de quince años. Tenemos un OBJETIVO muy claro: queremos aportar VALOR al mundo del Golf. La prioridad de todo Club es presentar su campo de golf en las mejores condiciones de juego y estéticas posibles pero, ¿es posible alcanzar esa meta sin unos procedimientos adecuados de gestión? En Value 4 Golf tenemos la FILOSOFÍA de aprovechar al máximo los RECURSOS que los Clubes generan con su actividad, porque más recursos disponibles permiten desarrollar más mejoras en el Club y hacen que gane valor. Nuestra experiencia nos ha demostrado que OPTIMIZAR recursos es posible mediante la implantación de procedimientos adecuados de gestión. Unos protocolos correctos de contabilidad, gestión de compras, almacenes, organización de personal, etc., no hacen sino incrementar la EFICIENCIA y la PRODUCTIVIDAD del Club, permitiendo aprovechar todos los recursos para destinarlos al mantenimiento y mejora de su campo o a otros fines, generando así más valor. Queremos aportar nuestra experiencia a los Clubes porque estamos convencidos de que si contribuimos a mejorar su eficiencia ganarán valor, y de este modo contribuiremos al crecimiento del sector y de nuestro deporte, generando a su vez valor para nuestra sociedad.

3

4 En Value 4 Golf somos firmes defensores de la correcta organización interna del Club y de la eficacia de las herramientas de gestión, como elementos imprescindibles para alcanzar la excelencia administrativa. Un Club de golf puede llegar a ofrecer a sus socios y clientes una gran diversidad de servicios. Aparte de su actividad intrínseca, que implica un área de mantenimiento del campo de golf, organización de competiciones, gestión de reservas, etc., podemos encontrar servicio de restauración, tienda de golf, gimnasio, piscina, eventos, etc. Resulta fundamental contar con un protocolo adecuado de organización interna y administración de todas las actividades que ofrece el Club, ya que una organización insuficiente reduce su rentabilidad y eficiencia. En Value 4 Golf ofrecemos a nuestros clientes un sistema de gestión completo y eficiente para evitar que esas pérdidas de rentabilidad se produzcan y conseguir así mayores recursos utilizables para mejorar el Club.  Auditoría Interna. Método A-D-S (Análisis-Detección-Solución)  Manual de Procedimientos. Detalle completo de procesos.  Herramientas de Gestión. Registro e información en tiempo real.

5 Value 4 Golf está especializada en trabajos de revisión completa de la totalidad de los procesos de gestión de Clubes. Durante el trabajo de Auditoría Interna realizamos, dependiendo de cada cliente, diversos estudios aplicando nuestro Método A-D-S (Análisis- Detección-Solución):  Revisión de Contabilidad.  Criterios de ordenación de cuentas contables.  Criterios de asignación de ingresos y gastos.  Cuadros de Mando, elaboración y fidelidad.  Control de pagos y cobros.  Protocolo de Compras.  Gestión de almacenes. El Manual de Procedimientos es, en la práctica, un libro de instrucciones en el que se recoge de forma ordenada toda la información relativa a la actividad del Club:  Protocolo de Contabilidad.  Protocolo de compras y gestión de almacén.  Organización de Departamentos.  Dotación necesaria de recursos humanos y materiales.  Control de actividad.  Plan de mantenimiento de instalaciones (Campo, Casa Club,…).  Etc. Permite conocer el funcionamiento del Club, y además representa la base fundamental para analizar la eficiencia del servicio y detectar las áreas de mejora. La Herramienta de Gestión integrada simplifica la gestión y permite a la Dirección del Club:  Comprobar la evolución de cada área de actividad o departamento en tiempo real.  Realizar Cuadros de Mando de forma automática.  Elaborar Proyecciones.  Detectar incidencias o desviaciones en la actividad de forma inmediata.  Anticiparse en el estudio y aplicación de medidas correctoras necesarias.

6 En Value 4 Golf llevamos cerca de quince años involucrados de forma activa en la gestión directa de Clubes de Golf acumulando una amplia experiencia en la implantación de procedimientos de gestión y control de la actividad, así como en la organización de departamentos y servicios típicos de los Clubes.  Consultoría Comercial  Consultoría de Organización  Proveedores  Comunicación Interna  Consultoría de Inversiones  Consultoría de Recursos Humanos: o Formación de personal. o Motivación. o Selección y contratación. o Negociación Colectiva.

7 En Value 4 Golf queremos que nuestros clientes encuentren en nosotros un punto de apoyo incondicional ante cualquier aspecto que pueda estar relacionado con la gestión profesional del mundo del golf. Por ese motivo no nos ceñimos exclusivamente a nuestra actividad principal de consultoría, sino que vamos más allá poniendo a disposición de nuestros clientes otros servicios de alto valor añadido que exceden la gestión cotidiana de un Club de Golf: Estos servicios de valor añadido se dirigen a:  Personas o entidades que estén considerando adentrarse en el mundo del golf mediante la construcción de un nuevo proyecto con nuestro servicio de Gestión de Proyectos de nueva creación.  Personas o entidades que estén actualmente en funcionamiento y que están estudiando la ejecución de un proyecto de reforma de envergadura en sus instalaciones, ya afecte sólo al Campo de Golf, a la Casa Club y edificios de servicios, o a la totalidad del complejo con nuestro servicio de Gestión de Proyectos de reforma.  Personas o entidades que, por las razones que sea, sin dedicarse específicamente al mundo del golf, se han hecho con la propiedad de determinados activos de golf y tienen la intención y necesidad de continuar con su explotación, con nuestro servicio de Gestión de Activos de Golf.

8 En Value 4 Golf ponemos a su disposición nuestra amplia experiencia en golf para controlar y coordinar todas las fases que conlleva un proyecto de construcción de un nuevo Campo de Golf o de remodelación de un campo existente.  Identificación de los requisitos del proyecto.  Estudio de viabilidad económico-financiera.  Detección y gestión de las necesidades y expectativas de los promotores, según se planifica y desarrolla el proyecto.  Mantenimiento de una comunicación activa con los promotores.  Gestión de las variables que comprenden el proyecto, tales como alcance, calidad, planificación temporal, control presupuestario, gestión de recursos, gestión de riesgos, etc.  Diseño de Campo y Casa Club.  Supervisión y control de la ejecución del proyecto. Value 4 Golf ofrece su experiencia en gestión de campos de Golf a aquellas entidades que, sin dedicarse ex profeso al negocio del Golf, cuentan entre sus activos con Campos de Golf que gestionar. Garantizamos la continuidad del Campo y el servicio para que cumpla con la finalidad para la que fue construido. En Value 4 Golf adaptamos nuestro modelo de gestión a los intereses y necesidades de nuestro Cliente, procurando siempre mantener la calidad de servicio y el nivel de mantenimiento que se acuerde con la propiedad del campo y se ajuste a las condiciones del mercado en cada momento.

9 En Value 4 Golf somos conscientes de la importancia de mantener estricta confidencialidad sobre cualquier tipo de información o documentación facilitada por nuestros clientes para el normal desarrollo de los trabajos para los que somos contratados. Por ese motivo, desde el primer momento de la relación con nuestros Clientes ponemos en vigor, mediante su firma, un acuerdo de confidencialidad.

10 easy & needed


Descargar ppt "Www.value4golf.com. Value 4 Golf está formada por un grupo de profesionales que lleva toda su vida vinculados al mundo del golf, y participando de forma."

Presentaciones similares


Anuncios Google