La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

CORRE EL CAMINO “Corre Santiago, corre” CORRE EL CAMINO.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "CORRE EL CAMINO “Corre Santiago, corre” CORRE EL CAMINO."— Transcripción de la presentación:

1 CORRE EL CAMINO “Corre Santiago, corre” CORRE EL CAMINO

2 ¿Qué es ‘Corre el Camino’? Es un viaje hacia los puntos de inicio del Camino de Santiago más habituales. Estos puntos son: Roncesvalles, Saint Jean Pied de Port, O-Cabreiro y Sarria. Hemos elegido estos putos de inicio porque desde cada uno se recorren distintas distancias y así los consumidores podrán elegir cual quieren. CORRE EL CAMINO Desde esos lugares se realizará el Camino de Santiago hasta el final o hasta que el consumidor aguante.

3 CORRE EL CAMINO ¿Qué es ‘Corre el Camino’? Este producto consiste en realizar el Camino de Santiago en grupos de personas que comparten el mismo hobbie (cross). Incluye alojamiento en casas rurales para dormir todos los días, el acompañamiento de un profesional en el recorrido, comida para todos los días y personal sanitario

4 CORRE EL CAMINO Público objetivo Nuestro producto va destinado a:  Gente que hace cross: –Hombres y mujeres –De 18 a 40 años –Poder adquisitivo medio-alto

5 CORRE EL CAMINO Envase El envase será una caja de plástico roja. Este envase permitirá a nuestro producto ser regalado y ser manejado fácilmente. Será de color rojo porque, así, resaltará a la vista en la tienda, ya que el rojo es un color llamativo. Además, este color está relacionado con la energía, es decir, con actividades deportivas, como los crossers(público objetivo).

6 CORRE EL CAMINO Etiquetado En la parte delantera de nuestra caja se encontrará el logo del producto y el nombre del recorrido, así como el punto de inicio de este. También habrá una imagen de algunos crossers haciendo el viaje. Por la parte trasera aparecerá el código de barras y un código QR que al escanearlo te enviará a la página web del producto; y un número de atención al cliente. Logo: Recorrido: CORRE EL CAMINO Punto de inicio: Parte trasera: 91 635 98 88

7 CORRE EL CAMINO Marca El producto de llamará “Corre el camino”. Este nombre es sencillo, concreto y fácil de recordar. Representa la actividad que se hace (cross) con la palabra ‘corre’; y el recorrido de la misma (Camino de Santiago) con ‘el camino’. CORRE EL CAMINO

8 Logotipo El logotipo representa el símbolo del Camino de Santiago y dentro de él, un deportista corriendo. Así representamos el producto que ofrecemos, realizar el Camino de Santiago haciendo cross. El eslogan del producto será: “Corre Santiago, corre”, haciendo referencia a la película Forest Gump y también al producto que ofrecemos. Corre Santiago, corre CORRE EL CAMINO

9 Imagen de marca Queremos que nuestro producto sea reconocido por los conceptos de: actividad de ocio, sociable y deportiva. CORRE EL CAMINO

10 Precio Aplicaremos un precio por partes: Parte fija: lugar de dormitorio y comida a diario. 799€ Parte variable: personal sanitario y de masaje al final del día y servicio de spa en la casa rural. 149€ Este precio se debe a que el producto está dirigido a un público con un poder adquisitivo medio-alto. Y además no es excesivamente caro porque se trata de aproximadamente 25 días en los que se contrata dormitorio y comida. CORRE EL CAMINO

11 Publicidad Haremos publicidad de nuestro producto en los siguientes medios de comunicación de masas: –Televisión. –Internet. –Prensa escrita. –Carteles. CORRE EL CAMINO

12 Publicidad Televisión: Nuestro público objetivo no suele ver la tele durante mucho tiempo. Solamente durante la hora de comer y por la noche. Escogeremos la franja horaria de 14:00 a 17:00 y de 20:00 a 00:00. El anuncio lo protagonizarán actores de entre 18 a 35 años y atléticos. Hemos seleccionado los siguientes canales : –Eurosport: durante la emisión de competiciones de atletismo y maratones. –Antena 3: en los descansos de los partidos de fútbol. –Teledeporte: emisión de competiciones deportivas. –La sexta: para jóvenes. CORRE EL CAMINO

13 Publicidad Internet: Nuestro público objetivo pasa bastante tiempo navegando por internet, por ello haremos publicidad en: –Redes sociales: Twitter, Facebook. –Prensa digital: Marca, As. –YouTube –Series online: Atresmedia, Flooxer. CORRE EL CAMINO

14 Publicidad Prensa escrita: En cuanto a la prensa escrita, dedicaremos la publicidad exclusivamente a revistas de deportes y en especial relacionadas con el running y cross. Estas revistas serán: –Planeta running. –Runner’s. –Running time. –Sport & Health. –Sport trainning. CORRE EL CAMINO

15 Publicidad Carteles: Pondremos carteles en polideportivos, en eventos deportivos como maratones o carreras populares. El cartel será el siguiente: CORRE EL CAMINO Información en: www.correelcamino.es

16 Distribución CORRE EL CAMINO Como es un producto dirigido a un público reducido, elegiremos una distribución exclusiva, es decir, se venderá en pocos puntos de venta y estos deberán tener ciertos requisitos: En agencias de viajes Tenga una buena reputación. Esto hará que se relacione nuestro producto con la calidad, que es lo que buscamos al elegir una distribución exclusiva.

17 Distribución CORRE EL CAMINO Se realizará la venta a través de minoristas que pondrán el producto en contacto con el consumidor final. Se encontrará en las siguientes agencias de viajes: Viajes El Corte Inglés Halcón Viajes Iberia Viajes

18 Distribución CORRE EL CAMINO También se podrá comprar el producto a través de nuestra página web (www.correelcamino.es), desde donde ofreceremos todo tipo de información y precios, a la vez que la posibilidad de organizarse el viaje a su gusto.www.correelcamino.es

19 FIN CORRE EL CAMINO Jaime López-Bravo Cifuentes 2ºD


Descargar ppt "CORRE EL CAMINO “Corre Santiago, corre” CORRE EL CAMINO."

Presentaciones similares


Anuncios Google