La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Es el Sistema de Contrataciones Administrativas Electrónica, creado como una solución tecnológica basada en el uso del Internet. El SISCAE se accede a.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Es el Sistema de Contrataciones Administrativas Electrónica, creado como una solución tecnológica basada en el uso del Internet. El SISCAE se accede a."— Transcripción de la presentación:

1

2 Es el Sistema de Contrataciones Administrativas Electrónica, creado como una solución tecnológica basada en el uso del Internet. El SISCAE se accede a través del Portal único de contrataciones públicas www.nicaraguacompra.gob.ni, es de acceso irrestricto, gratuito y de uso obligatorio para todo el Sector Público, Municipios y Sector Municipal. Actualmente este portal es utilizado por 95 Instituciones del Sector Público, 153 Alcaldías y por más de 15000 proveedores, todos como usuarios del Sistema Nacional de Compras Públicas y donde se ha obtenido un incremento sustancial en la publicación de procesos en los últimos 6 años dado que en el 2007 se publicaron 7240 procesos y ya para el 2012 se registraron 38186 procesos siendo este un indicador clave en la transparencia y publicidad de las contrataciones del país.

3 2007 2011 2013  Registro de Proveedores en Línea  Registro de información de los procesos  Pre PAC, PAC y Planes Generales de Adquisición  Proyecto, AGA y EOI  Precalificación  Notificaciones Electrónicas  Estadísticas Dinámicas  Régimen de Prohibiciones SISCAE 2.0  Nuevo diseño, más amigable y de fácil navegación.  Administrador de contenido  Mejoramiento en la usabilidad del sistema.  Actualización de su plataforma tecnológica.

4  La pagina principal no esta bien identificada.  No se muestra un mapa del sitio.  Búsquedas complejas  No cuenta con un Administrador de Contenido  Existen deficiencias en la usabilidad.

5  Portal mas dinámico.  Mejoramiento gráfico  La pagina principal esta bien identificada.  Cuenta con un mapa del sitio  Links de acceso para los diferentes usuarios del sistema: Instituciones, Proveedores y Ciudadanía  Búsquedas mas sencillas / eficientes  Permite buscar en el sitio guías, circulares, normativas, formularios etc.

6

7

8

9

10

11


Descargar ppt "Es el Sistema de Contrataciones Administrativas Electrónica, creado como una solución tecnológica basada en el uso del Internet. El SISCAE se accede a."

Presentaciones similares


Anuncios Google