La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

República Bolivariana de Venezuela Ministerio del poder popular para la educación U.E.P Escuela Diocesana “San Juan Bautista” Maracay-Edo. Aragua Integrantes:

Presentaciones similares


Presentación del tema: "República Bolivariana de Venezuela Ministerio del poder popular para la educación U.E.P Escuela Diocesana “San Juan Bautista” Maracay-Edo. Aragua Integrantes:"— Transcripción de la presentación:

1 República Bolivariana de Venezuela Ministerio del poder popular para la educación U.E.P Escuela Diocesana “San Juan Bautista” Maracay-Edo. Aragua Integrantes: Paola Sosa. Ronald Rodríguez.

2 Es una película basada en hechos reales, sobre un catástrofe causada por un tsunami en Tailandia en el 2004. La familia Bennett se encontraba en sus vacaciones, un día normal, común y corriente, el epicentro fue Indonesia y los afectados fueron los de alrededor de dicha zona(Malasia, Sri Lanka, india y Tailandia). Lo imposible relata lo que tubo que sufrir una de las familias por esa catástrofe natural que no se pudo evitar; los Bennett fue la familia principal en contar lo sucedido, tuvieron que sufrir separaciones y graves daños físicos. La familia cuando se encontraba en la piscina del hotel el papa jugando con sus tres hijos: Lucas, Tomas y Simon mientras que su madre leía un libro sobre medicina ya que ella era una doctora pediátrica. Mientras que los 5 jugaban y leían no sabían la amenaza que se presentaba, después de 5 min. de juegos y actividades, la naturaleza empezó a cambiar.

3 La luz se fue, ya que había ocurrido el temblor, pocos segundos después empezó a sentirse una brisa fuerte y en menos de 1min. se izo una ola mediana que entro a la orilla de la isla, después vino el tsunami, a nadie le dio tiempo de reaccionar, cuando la ola ya estaba en la isla, todos rodaron gracias a la inmensa ola que arrastro todo lo que pudo. Después del desastre ocurrido gracias al Tsunami Lucas y su madre se encontraron primero debajo de las aguas, ambos estaban heridos por los escombros y deshechos encontrados en allí. Pasaron minutos para llegar a un lugar seguro, encontraron un árbol para resguardarse de otra ola, en el momento menos esperado fueron ayudados por habitantes de la zona, ellos los ayudaron a ir a emergencias allí los atendieron lo mas rápido posible, eran muchas personas heridas y graves de salud. Mientras que el padre y los dos niños se habían separado, andaban desesperados por unirse como familia se buscaban mutuamente; en el momento de unirse la madre la estaban operando de la pierna, mientras Lucas estaba ayudando a otras personas encontrar sus familiares. Todo termino bien para la Familia Bennett se unieron como familia y se cuidaron mutuamente hasta llegar a casa, a un hospital en Singapur.

4

5

6 La familia es lo primero, y uno nunca sabe que pueda suceder en el transcurso del tiempo. Debemos respetarla, cuidarla y amarla. El valor del Amor nunca se debe perder y debe prevalecer la Comprensión. todos tenemos errores y debemos comprendernos porque no somos perfectos y debemos amarnos tal cual como somos. Nunca hay que dejar de amarnos y confiar en nosotros mismos, ayudarnos mutuamente cuando lo necesitemos, y nunca decir nunca, es decir nada es imposible para las personas, todos podemos cumplir nuestros sueños cuando nosotros queramos junto con la ayuda de Dios y nuestros familiares.

7 María Bennett Thomas Bennett Simon Bennett Henry Bennett Lucas Bennett

8

9


Descargar ppt "República Bolivariana de Venezuela Ministerio del poder popular para la educación U.E.P Escuela Diocesana “San Juan Bautista” Maracay-Edo. Aragua Integrantes:"

Presentaciones similares


Anuncios Google