La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Julietta Llanibelli Tsunami. Características de un Tsunami Los tsunamis habitualmente se componen de una serie de olas, llamadas tren de olas, por lo.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Julietta Llanibelli Tsunami. Características de un Tsunami Los tsunamis habitualmente se componen de una serie de olas, llamadas tren de olas, por lo."— Transcripción de la presentación:

1 Julietta Llanibelli Tsunami

2 Características de un Tsunami Los tsunamis habitualmente se componen de una serie de olas, llamadas tren de olas, por lo que su fuerza destructiva puede estar compuesta de olas sucesivas que alcanzan la costa. La gente que experimenta un tsunami a menudo recuerda que el peligro puede no haber pasado con la primera ola y que se debería esperar a que se anuncie oficialmente que es seguro volver a las zonas vulnerables. Algunos tsunamis no aparecen en la costa como olas rompedoras masivas sino que parecen una ola que emerge rápidamente e inunda las áreas de la costa.

3 En un océano profundo, las olas de los tsunamis pueden parecer de solo unos centímetros. Sin embargo, conforme se aproximan a la costa y entran en aguas menos profundas, se ralentizan y comienzan a crecer en energía y altura. Las partes altas de las olas se mueven más rápido que sus bases lo que causa que se eleven precipitadamente.


Descargar ppt "Julietta Llanibelli Tsunami. Características de un Tsunami Los tsunamis habitualmente se componen de una serie de olas, llamadas tren de olas, por lo."

Presentaciones similares


Anuncios Google