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1 (NO MOSTRAR) Cómo usar esta presentación Cómo usar esta presentación: ~30 minutos, actualizado por última vez en septiembre de 2015 Esta presentación está diseñada para su uso por parte de los socios de Microsoft (función de ventas) Encargados de la toma de decisiones de negocios (BDM), pequeñas y medianas empresas Esta presentación está diseñada para ayudar a los socios de Microsoft a vender soluciones integradas en productos y servicios de Microsoft. Es modular y se puede personalizar para adaptarse al proceso de ventas. Introducción: Use la introducción para presentar la propuesta de valor de alto nivel de ModernBiz y Conéctese con los clientes al encargado de la toma de decisiones de negocios (BDM) Soluciones: Use la sección Soluciones para abordar los objetivos y desafíos específicos del cliente en torno a la inteligencia sobre clientes, la eficacia de las ventas y el servicio, y la administración de las relaciones con el cliente Pasos siguientes: Interactúe con el cliente, definiendo un camino de avance claro Apéndice, casos prácticos e información del producto: Use estas diapositivas según sea necesario como apoyo en la conversación con los encargados de tomar decisiones de negocios y TI Asegúrese de personalizar las diapositivas de título y llamada a la acción con historias de clientes y ofertas locales. Duración y versión: Orador: Público: ModernBiz: Presentación de discurso para clientes de Conéctese con los clientes ¿Qué es? 1

2 Soluciones para conectarse con los clientes ¿Por qué Microsoft? Introducción a ModernBiz ¿Qué tan bien conoce a sus mejores clientes? Conéctese con los clientes Propuesta de valor para el BDM de alto nivel Puntos de prueba y propuestas de valor en el nivel de solución Impulsar la participaciónProductos y tecnologías 2 Organización de esta presentación Productos fundamentales Llamada a la acción Recursos para productos de socios Ofertas personalizables INTRODUCCIÓNSOLUCIONESPASOS SIGUIENTESAPÉNDICE Diapositivas de productos Diapositivas de Habilitar características y capacidades Diapositivas de educación para los BDM

3 Conéctese con los clientes Nombre del presentador ModernBiz Logotipo del socio 3

4 Programa Parte 1 Introducción: conéctese con los clientes Parte 2 Soluciones empresariales reales Parte 3 Pasos siguientes: defina su camino 11 22 33 4

5 Haga de la tecnología su diferenciador Aumento del trabajo 2 veces más rápido 1 Aumento de ingresos 15 % más rápido 1 …y Microsoft ofrece el camino claro para llegar ahí. 1.Boston Consulting Group, estudio “Ahead of the Curve”, octubre de 2013. 2.Techaisle 2015 Global SMB Technology Adoption Study. N.° 1 en marcas de confianza Microsoft se clasificó en el primer lugar entre las empresas líderes de TI 2 N.° 1 en proveedores de TI Las empresas con TI avanzado clasificaron a Microsoft en el primer lugar entre los proveedores líderes de TI 2 “Los líderes tecnológicos tienen un desempeño mucho mejor que sus pares en el mercado”.

6 ModernBiz Soluciones de Microsoft diseñadas para impulsar el éxito empresarial Conéctese con los clientesCrezca con eficienciaProteja su negocioNegocios en cualquier lugar 6

7 ¿Qué tan bien conoce a sus mejores clientes? ¿Sabemos quiénes son nuestros mejores clientes? ? ¿Nos estamos enfocando en las oportunidades correctas? ? ¿Podemos dedicar más tiempo a los clientes y menos tiempo a las tareas de rutina? ? ¿Cómo podemos mejorar la relación de ganancias por ventas? ? 7

8 Forje relaciones más rentables, a través de una mejor inteligencia y de comunicaciones más atractivas Conéctese con los clientes ¿Nos estamos enfocando en las oportunidades correctas? ? ¿Podemos dedicar más tiempo a los clientes y menos tiempo a las tareas de rutina? ? ¿Cómo podemos mejorar la relación de ganancias por ventas? ? ¿Sabemos quiénes son nuestros mejores clientes? ? Encuentre y capitalice las mejores oportunidades $ Obtenga una visión completa y uniforme del cliente ? Impulse la productividad de los equipos de ventas y servicios Capte clientes, genere ventas y fidelícelos 8

9 La mitad de todas las empresas dicen que su éxito depende de tener una gran capacidad de respuesta ante las necesidades específicas de los clientes 1 Conéctese con los clientes 1. WW, Techaisle 2015 Global SMB Technology Adoption Study Obtenga una visión completa y uniforme del cliente Todo lo que necesita saber sobre sus clientes está al alcance de la mano, incluidas las preferencias, el historial de compras y las oportunidades a futuro en Microsoft Dynamics CRM Online. Conozca a sus clientes; pasado, presente y futuro 1 Conéctese con colegas y manténgase informado con Office Delve, que le ofrece una vista personalizada de la información actual y los documentos correspondientes al trabajo que está haciendo. Comparta y descubra información e ideas 4 Use fácilmente más datos para obtener información nueva Obtenga una vista más completa usando Power BI para combinar fácilmente la información del cliente con otras fuentes de datos, incluidos Excel y SQL Server. 2 Obtenga la información que necesita de forma rápida y con un lenguaje natural usando las Preguntas y respuestas en Power BI. Simplemente haga preguntas y reciba respuestas. Explore fácilmente los datos con un lenguaje natural 3 9 caso práctico del cliente Saltar a: ejemplo ilustrativo

10 67 % de las empresas en el mundo dicen que BI se encuentra entre sus 10 prioridades 1 Conéctese con los clientes 1. WW, Techaisle 2014 SMB Business Intelligence/Analytics Trends Study Encuentre y capitalice las mejores oportunidades Entregue a sus equipos visualizaciones interactivas listas para usar y paneles que facilitan identificar rápidamente y actuar en consecuencia con relación a las oportunidades con Power BI y Microsoft Dynamics CRM Online. Realice seguimientos, supervise y establezca prioridades fácilmente las oportunidades 1 Use herramientas interactivas fáciles en Power BI y Microsoft Excel para convertir instantáneamente los datos en gráficos o tablas, escribir la información de forma más rápida con la función de autocompletar y resumir, analizar y presentar con facilidad grandes cantidades de datos. Procese y analice datos en unos clics 2 10 caso práctico del cliente Saltar a: ejemplo ilustrativo

11 62 % de las empresas en el mundo dicen que las soluciones de colaboración en la nube hacen que para los miembros del equipo que se encuentran en diferentes áreas geográficas sea fácil colaborar 1 Conéctese con los clientes 1. WW, Techaisle 2015 SMB Collaboration Adoption Study Impulse la productividad de los equipos de ventas y servicios Permita que los representantes de ventas dediquen menos tiempo a realizar seguimientos de los procesos empresariales y más tiempo a los clientes, con la automatización de procesos de Dynamics CRM Online. Automatice las respuestas repetitivas 1 Simplifique los procesos empresariales Ayude a quienes desempeñan funciones de ventas, marketing y servicios a hacer su mejor trabajo, con más eficiencia y desde el lugar en que se encuentran, con los procesos específicos para cada función en Dynamics CRM Online. 2 Colabore desde cualquier lugar Permanezca conectado con sus colegas en línea, obtenga ayuda de los expertos rápidamente y comparta información del cliente desde cualquier lugar en tiempo real con herramientas integradas como Skype Empresarial y Yammer en Dynamics CRM Online. 3 11 caso práctico del cliente Saltar a: ejemplo ilustrativo

12 63 % de las empresas en el mundo están usando tecnologías de colaboración en la nube para responder más rápido a sus clientes 1 Conéctese con los clientes Realice un seguimiento de los clientes, establezca recordatorios periódicos y conéctese con un clic usando las herramientas familiares de Office integradas en Dynamics CRM Online. Comparta y descubra información e ideas 1 Hospede su sitio web en Microsoft Azure y escale instantáneamente para asegurar una excelente experiencia para el cliente en los momentos de uso máximo. Al conocer su sitio puede escalar y así satisfacer la demanda del cliente 4 Una aplicación para cada fase de participación del cliente Obtenga una gama de aplicaciones empresariales de la Tienda Windows, incluidas Dynamics CRM, PayPal y DocuSign, todas diseñadas para funcionar sin problemas en los dispositivos con Windows 10. 2 Elabore de forma fácil y rápida presentaciones de ventas y materiales de marketing con las mejores herramientas en su clase en Office 365. Genere clientes con materiales de ventas atractivos 3 1. WW, Techaisle 2015 SMB Collaboration Adoption Study Genere clientes y fidelícelos 12 caso práctico del cliente Saltar a: ejemplo ilustrativo

13 Encuentre y capitalice las mejores oportunidades $ Impulse la productividad de los equipos de ventas y servicios 13 Conéctese con los clientes Soluciones desarrolladas en los productos y tecnologías de Microsoft Genere ventas y fidelice a los clientes con las herramientas familiares integradas de Microsoft. Dynamics CRM OnlinePower BIAzureOffice 365Windows 10 Obtenga una visión completa y uniforme de su cliente Genere clientes y fidelícelos

14 ¿Por qué Microsoft para conectarse con los clientes? Fortalezca a los empleados para que entiendan y capten clientes con las herramientas que usan a diario. Al combinar la guía de procesos paso a paso que Microsoft Dynamics CRM Online proporciona con la productividad de Office 365, los empleados pueden ser más eficientes en cada fase de la participación del cliente. Dynamics CRM Online y las herramientas familiares como Skype, Outlook y Excel están diseñadas para colaborar, en los dispositivos favoritos, de modo que pueda enfocar la atención en los clientes y no en las herramientas que usa para brindarles soporte. Dynamics CRM Online incluye una funcionalidad que solo está disponible en las versiones premium más costosas del software de los competidores, y Office 365 entrega la experiencia de Office completa en cualquier dispositivo, por una suscripción mensual económica. Solución completa Herramientas familiares Funcionalidad premium a un precio económico …todo integrado y diseñado para colaborar en una plataforma de Microsoft. Equipos y dispositivos listos para la empresa Las mejores aplicaciones familiares en su clase Nube escalable y confiable 14

15 Pasos siguientes Vamos a definir su camino al éxito Personalizar con los detalles del socio 15

16 Conéctese con los productos del cliente Vínculos rápidos para obtener más información sobre productos y licencias 16 Información del producto Información sobre licencias Recursos para los socios Office 365 Información del producto Información sobre licencias Recursos para los socios Windows 10 Información del producto Información sobre licencias Recursos para los socios Power BI Información del producto Información sobre licencias Recursos para los socios Dynamics CRM Online Información del producto Información sobre licencias Recursos para los socios Azure

17 Su oferta a medida para clientes aquí * Impresión fina de la oferta Su logotipo aquí Su oferta aquí Lorem Ipsum Logotipo Presente los beneficios del dispositivo, el servicio o la tecnología que desea ofrecer a este cliente Mayores beneficios 17

18 ModernBiz Nuestra experiencia más las tecnologías de Microsoft, una combinación eficaz Llevamos la pericia y experiencia para: Punto de apoyo n.° 1 Punto de apoyo n.° 2 Punto de apoyo n.° 3 Las soluciones de Microsoft son: Flexibles: trace su propio camino Familiares: desarrolle lo que sabe De confianza: sepa qué es Microsoft Espacio para el logotipo del socio 18

19 Apéndice: Casos de éxito de nuestros clientes

20 La práctica fisiológica crece rápidamente con los escenarios de trabajo móviles que mejoran la atención Physical Therapy Central (PTC) proporciona servicios de fisioterapia de calidad en 17 clínicas de Oklahoma. La empresa deseaba modernizar la infraestructura de TI con una solución segura que pudiera hacer crecer la empresa, aumentar la eficiencia y permitir los entornos de trabajo móvil. La clínica trabajó con Vudu Consulting para implementar una solución basada en Microsoft que incluye servidores y servicios en la nube en un entorno escalable e integrado. El resultado: PTC aceleró el crecimiento de la empresa, al pasar de 4 a 17 clínicas con mejor comunicación, logística y eficiencia organizacional. Más información Aumento del 15 % en la productividad de los terapeutas con tabletas con Windows Un 50 % de ahorro en el costo de insumos de oficina al cambiar a un entorno sin papeles Se cambió de Gmail a Outlook mientras obtiene el cumplimiento de HIPAA Mejoraron los índices de llegada de pacientes y se redujeron las pérdidas de ingresos con las mejoras de servicio al cliente, la realización de seguimientos al desempeño de los terapeutas y los recordatorios de citas 42 terapeutas | Atención de salud | http://ptcentral.orghttp://ptcentral.org “Usamos las tecnologías de Microsoft para escalar nuestro negocio... esto tuvo como resultado beneficios de $1,5 millones en ingresos y reducción de costos.” Bridget Finley, propietaria, Physical Therapy Central 20

21 La firma de consultoría duplica el crecimiento con una mayor comprensión del cliente Ahorra dinero al eliminar la necesidad de una oficina física Entrega una mejor comprensión del cliente y su necesidad, lo que conlleva conversaciones más profundas Tuvo como resultado una duplicación del crecimiento mediante el uso del análisis para impulsar las interacciones con el cliente “Desde una perspectiva de costo y colaboración, facilidad de uso y capacidad de escalar, nos ha significado una gran ganancia.” Darrin Phipps, socio administrativo y gerente general, Adaptive Solutions 15 empleados | Servicios de consultoría | http://www.adaptivesg.comhttp://www.adaptivesg.com Volver a la diapositiva de la solución Obtenga una visión completa y uniforme del cliente Adaptive Solutions es una firma de servicios de consultoría que se especializa en BI y análisis avanzado. Aunque a menudo trabajan en las instalaciones del cliente, la empresa almacenaba toda la información y tecnología en sus oficinas físicas. Adaptive Solutions decidió convertirse en una empresa virtual... de hecho, ¡cerraron todas sus oficinas físicas! Ahora usan Dynamics CRM Online y el conjunto completo de servicios en Office 365 para ayudar a la fuerza de trabajo a hacer su trabajo donde sea que se encuentren. El resultado: los especialistas en la empresa pueden colaborar sin importar dónde se encuentren, con solo hacer clic en un botón. Más información 2121

22 Despacho jurídico impulsa su ventaja competitiva Brinda a los abogados la posibilidad de compartir los procedimientos recomendados en sus 17 oficinas del sudeste de Estados Unidos Permite que los socios supervisen las cargas de casos y las actividades de facturación en diferentes dispositivos Brinda acceso a las mismas estructuras y versiones de archivos en todas las ubicaciones con replicación DFSR “Usamos Office 365 para ayudar a impulsar nuestra ventaja competitiva y a construir nuestro negocio.” Steve Henley, jefe de tecnología, Brock & Scott 935 empleados | Despacho jurídico | www.brockandscott.comwww.brockandscott.com Volver a la diapositiva de la solución Encuentre y capitalice las mejores oportunidades El despacho jurídico Brock & Scott deseaba mejorar la colaboración en la oficina y la organización para mejorar el servicio al cliente y la eficiencia. La empresa decidió usar Microsoft Power BI para aprovechar las capacidades de visualización de datos y nube. El resultado: la empresa puede actualizar las métricas empresariales cada noche en la intranet y colaborar prácticamente en cualquier momento y lugar. También han aumentado la productividad en la oficina y en tribunales. Más información 22

23 Empresa de techumbres aumenta los ingresos sin costo Automatiza las tareas mundanas para que la fuerza de trabajo pueda pasar más tiempo con los clientes Permite que cualquier persona agregue notas a un archivo, reciba recordatorios automáticos y realice seguimientos de los cálculos, lo que tiene como resultado un mejor servicio al cliente Ayudó a la empresa a duplicar los ingresos con la misma cantidad de personal “Antes contábamos con 5 personas encargadas de todo el trabajo administrativo. Ahora con la automatización, con una persona basta.” Joe Kelly, gerente de ventas, Kelly Roofing 75 empleados | Contratistas | https://www.kellyroofing.com/https://www.kellyroofing.com/ Volver a la diapositiva de la solución Impulse la productividad de los equipos de ventas y servicios Kelly Roofing es una empresa familiar que ofrece sus servicios en el suroeste de Florida. La empresa aspira a mantener su naturaleza local para así forjar relaciones sólidas con los clientes. Una de sus misiones centrales es asegurarse de que las personas reciban lo que esperan al contratar los servicios de la empresa. Para lograr ese objetivo, la empresa deseaba una solución que pudiera administrar las relaciones con los clientes y también la parte operacional de la empresa. Kelly Roofing eligió Microsoft Dynamics CRM Online para mejorar la administración de la empresa y de las relaciones con los clientes. El resultado: Dynamics CRM Online hizo que los empleados trabajaran más rápido y la fácil integración con Office 365 aumentó su productividad. El resultado final es que los empleados pueden enfocarse más en el cliente. Más información 23

24 El distribuidor de artefactos de lujo usa herramientas en línea para mejorar la productividad y el servicio Permite que la empresa envíe los pedidos más rápido e integra a los nuevos distribuidores en forma más eficiente, con actualizaciones en tiempo real que se realizan en terreno Ayuda a responder las preguntas de los clientes más rápido, incluso fuera del horario de atención, con acceso fácil a copias actualizadas de las órdenes de compra, facturas y documentos de envío Permite el uso compartido de ideas, la edición en tiempo real y el control de la versión en una intranet desarrollada con SharePoint Online y mediante el uso de OneDrive para la Empresa “Cambiamos de Google Apps a Office 365 Pequeña Empresa para solucionar nuestros problemas de compatibilidad. Mientras más usamos las herramientas, más eficientes somos”. Sheri Walsh, vicepresidente y copropietaria, Luwa Luxury Products 15 empleados | Distribuidor de artefactos | www.luwaluxury.comwww.luwaluxury.com Volver a la diapositiva de la solución Capte clientes, genere ventas y fidelícelos Luwa Luxury Products reconoció que necesitaba mejores herramientas de comunicación y colaboración para mantener la ventaja competitiva. Los representantes de ventas tenían teléfonos móviles y equipos portátiles, pero no podían tener acceso a los documentos que se encontraban en el servidor de la empresa, y las llamadas telefónicas eran el único medio para conectarse con la bodega de Tukwila. Para solucionar los problemas de comunicación e integración y reducir la sobrecarga de TI, la empresa cambió de Google Apps for Business a Office 365 con ayuda del equipo de asistencia al usuario de Office 365. El resultado: ahora los empleados pueden trabajar con datos actualizados que se almacenan en la nube y se sincronizan en múltiples dispositivos. Más información 24

25 Apéndice: Ejemplos ilustrativos

26 Un fabricante de productos deportivos de alto rendimiento está lanzando su línea más reciente para la nueva temporada. Tienen datos sobre los clientes actuales y potenciales en diferentes fuentes. Desean encontrar a los clientes que probablemente comprarán la línea nueva y desean descubrir oportunidades de ventas cruzadas para otras líneas. 26 Ejemplo: Los gerentes de cuenta tienen acceso fácil a mucha información sobre sus clientes actuales con Dynamics CRM Online, incluidas notas de reuniones, preferencias del cliente y compras anteriores. Pueden medir rápidamente quién es más probable que compre un producto nuevo. También pueden ver los datos sobre potenciales clientes nuevos basándose en la información recopilada de interacciones anteriores. Los representantes de ventas toman los datos de los clientes potenciales que reciben de los gerentes de cuentas y usan Power BI para combinarlos con datos de diferentes fuentes, incluida la base de datos de pedidos y los registros de llamadas en Microsoft Excel. Con solo unos clics, reciben información nueva que los ayuda a establecer prioridades con los clientes potenciales más prometedores. Los representantes de ventas hacen preguntas con un lenguaje natural en Power BI para simplificar las consultas complejas. Descubren rápidamente las oportunidades de ventas cruzadas al identificar a los minoristas que probablemente comprarán una línea de productos complementaria. 12 3 Un gerente de cuenta descubre información útil para un compromiso de ventas con Office Delve, que muestra los datos de clientes y oportunidades de colegas importantes para su trabajo. La inteligencia de la información colectiva de su equipo hace la diferencia al cerrar un negocio con el cliente. 4 Volver a la diapositiva de la solución

27 Un proveedor de equipos de oficina depende de su equipo de ventas para generar nuevos negocios y forjar relaciones con su base de clientes. El equipo debe establecer prioridades con los clientes potenciales que llegan por referencia y publicidad, para que pueden enfocar su tiempo y esfuerzo en las oportunidades más prometedoras. 27 Ejemplo: Volver a la diapositiva de la solución Un representante de ventas obtiene fácilmente los informes visuales y paneles en Dynamics CRM Online para clasificar a los clientes potenciales y evaluar las oportunidades. Con unos clics en Power BI, combina los datos de los clientes potenciales con una variedad de información, que incluye registros de llamadas de ventas anteriores y datos del clientes, por lo que puede visualizar rápidamente qué clientes potenciales estarían dispuestos a realizar una compra pronto. Para el representante de ventas, esto significa que puede hacer que los datos sean útiles para enfocar su trabajo en los mejores clientes potenciales. Como resultado, puede capitalizar sus acciones rápidamente en los clientes potenciales más populares y generar nuevas líneas de negocios. Con las herramientas interactivas fáciles en Microsoft Excel y Power BI, el representante de ventas tiene el poder de un científico de datos sin necesidad de contar con un conocimiento técnico profundo. Identifica a los clientes más idóneos para un producto nuevo y puede iniciar una nueva campaña de marketing para impulsar las oportunidades de venta cruzada. Con la posibilidad de visualizar todos estos datos en un formato interactivo y fácil de usar, el representante de ventas ayuda a la empresa a obtener un retorno de la inversión en marketing más alto. 12

28 Una empresa de insumos marítimos desea simplificar los procesos de ventas y mejorar la satisfacción del cliente. La empresa ha definido pasos claros, pero estos no siempre se siguen, lo que tiene como resultado un tiempo de administración adicional, un ciclo de ventas más lento y diferentes experiencias con los clientes. 28 Ejemplo: Volver a la diapositiva de la solución La empresa configura Dynamics CRM Online para orientar a los representantes de ventas en cada etapa del proceso de ventas. Esto incluye la realización obligatoria de ciertas tareas, como revisar el historial de compras de un cliente y fijar una fecha para una cita de seguimiento, antes de pasar a la etapa siguiente. La guía ayuda al equipo de ventas a ser más eficiente. Disfrutan la uniformidad con que fluye el proceso nuevo y el tiempo adicional que tienen para generar más negocios. Para simplificar aun más los procesos, el equipo usa Dynamics CRM Online para automatizar tareas como revisiones de crédito y correos electrónicos de agradecimiento, lo que libera a los representantes de ventas y les permite pasar más tiempo con los clientes y forjando relaciones. Los representantes de ventas también se benefician de las comunicaciones más fáciles con los miembros del equipo. Por ejemplo, una gerente de cuentas que viaja para hacer una visita a un cliente puede realizar teleconferencias rápidamente con un empleado de servicio al cliente mediante Skype Empresarial con el fin de recibir una actualización sobre la actividad de soporte reciente con el cliente. Esta comunicación instantánea finalmente ayuda al gerente de cuentas a generar confianza en el cliente y cerrar la venta. 1 2 3

29 Una empresa de muebles con varias tiendas de descuentos regionales también tiene un floreciente negocio en línea. La empresa lucha por entregar una experiencia de élite, tanto en la tienda como en línea, para generar la lealtad del cliente y triunfar en la competencia. 29 Ejemplo: La tienda realizará una gran venta de temporada. Con herramientas familiares de Office, como Microsoft Outlook que se integra con Dynamics CRM Online, el equipo de marketing envía fácilmente correos electrónicos personalizados sobre el evento a los leales clientes de la empresa. Durante la venta, un vendedor que se encuentra en la sala de exhibición usa una tableta con Windows 10 y Dynamics CRM Online para ingresar notas relacionadas con el pedido de un cliente. Luego, el vendedor usa la aplicación para pedidos móviles de la empresa para realizar la compra del cliente en la sala de exhibición. Al usar plantillas en Microsoft Word, el equipo de marketing crea rápidamente atractivos volantes en la tienda para atraer a los clientes que compran presencialmente e invitarlos a comprar productos complementarios en línea con un descuento. 12 3 En línea, la promoción tiene gran éxito y en el sitio web se realiza una cantidad de compras sin precedentes. El sitio web antiguo lucha para hacer frente a los altos volúmenes de ventas, pero el sitio nuevo, desarrollado con Microsoft Azure, se amplía fácilmente para cumplir con el aumento de la demanda. Una vez que termina la venta, el sitio se reduce automáticamente y la empresa paga solo por los recursos que necesita. 4 Volver a la diapositiva de la solución

30 Apéndice: Productos y tecnologías

31 Microsoft Dynamics CRM Online

32 Microsoft Dynamics CRM Online Acelere las ventas y nutra las relaciones existentes con los clientes Microsoft Dynamics CRM Online es una solución empresarial fácil de usar, habilitada para móviles, que ayuda a las pequeñas y medianas empresas a acelerar las ventas y nutrir a los clientes existentes. Profundice el conocimiento del cliente para que pueda impulsar la lealtad del cliente y vender más Mejore la productividad del empleado con herramientas que ayudan al equipo a trabajar de forma más rápida e inteligente Obtenga información de negocios con una mejor visibilidad que lo ayuda a impulsar el crecimiento 32 Volver a la diapositiva de la solución

33 Microsoft Dynamics CRM Online Administración de cuentas y oportunidades 33 Volver a la diapositiva de la solución

34 Microsoft Dynamics CRM Online Análisis empresarial Volver a la diapositiva de la solución 34

35 Microsoft Dynamics CRM Online Venta colaborativa y atención al cliente 35 Volver a la diapositiva de la solución

36 Microsoft Dynamics CRM Online Planeación y análisis empresarial 36 Volver a la diapositiva de la solución

37 Soluciones para tableta y teléfono Haga que cada segundo cuente y aumente la productividad al permitir que los miembros del equipo trabajen sin problemas en tabletas y teléfonos Comandos de voz Use comandos de voz en lenguaje natural para administrar rápidamente los datos de CRM Análisis Tenga acceso a la información del cliente y la empresa en cualquier momento y lugar Microsoft Dynamics CRM Online Acceso móvil 37 Volver a la diapositiva de la solución

38 Microsoft Power BI

39 Power BI es un servicio de análisis empresarial basado en la nube que permite acceso fácil y rápido a los datos una vista completa de la empresa en tiempo real descubrimiento y exploración de datos conocimientos de cualquier dispositivo colaboración en toda la organización que cualquiera pueda visualizar y analizar datos Volver a la diapositiva de la solución

40 146.03 0 145.84 0 145.96 0 146.06 K 40.08 0 38.84 0 39.99 0 40.33 K Volver a la diapositiva de la solución 40

41 Volver a la diapositiva de la solución 41

42 42 Volver a la diapositiva de la solución

43

44 Volver a “Obtenga una visión completa…” Volver a “Encuentre y capitalice…”

45 Permanezca conectado desde cualquier dispositivo 45

46 Office 365

47 Estándar de excelencia para la empresa. Facilidad para leer y escribir en todos los dispositivos. Genere pedidos, organice datos, comparta recomendaciones. Productividad y conexión en todo momento. Exprésese con claridad y a su manera. Cree algo que lo ayude a destacar. Todas las notas en todos sus dispositivos. Volver a la diapositiva de la solución Aprenda a presentar Office 365 en http://drumbeat.office.com

48 Delve Descubra y busque en toda su organización información y recomendaciones derivadas del comportamiento de los usuarios individuales y de sus relaciones con el contenido, con los temas y entre sí. Volver a la diapositiva de la solución

49 Skype for Business Disfrute de mensajes, llamadas de audio y video, encuentros en línea y prestaciones de uso compartido, todo ello en una misma aplicación. Volver a la diapositiva de la solución

50 Yammer Comuníquese mediante mensajes privados con su equipo, comparta información y organice los proyectos. Volver a la diapositiva de la solución

51 Windows 10

52 52 Windows 10 Pro Volver a la diapositiva de la solución Windows 10 Pro está diseñado para fortalecerlo a usted y la empresa para hacer grandes cosas. Experiencia de usuario familiar y productiva Seguridad de nivel empresarial Gama de dispositivos innovadores Administración que escala con un pequeño toque

53 53

54 Tienda Windows 54 La nueva Tienda Windows es un lugar excelente para encontrar su contenido digital favorito, incluidos nuevos descubrimientos. Esta es la tienda donde encontrará todo en aplicaciones gratuitas y de pago, para todos los dispositivos con Windows 10.* Haga más trabajo, más rápido, con las aplicaciones que funcionan con Cortana** y cuente con los iconos dinámicos para las actualizaciones en tiempo real. Puede tener la confianza de que todas las aplicaciones, juegos y contenidos de la Tienda están certificados por Microsoft para ayudarlo a mantener la seguridad de sus dispositivos. Volver a la diapositiva de la solución *La disponibilidad y experiencia de características y aplicaciones pueden variar según el mercado y el dispositivo. **Cortana estará disponible en mercados selectos en el momento del lanzamiento, la experiencia puede variar según la región y el dispositivo.

55 Microsoft Azure

56 La plataforma en la nube para la empresa moderna Microsoft Azure es una plataforma de nube flexible que lo ayuda a crecer con una mayor eficiencia y recepción al cambio. Con Azure, puede entrar rápidamente en funcionamiento, ampliar o reducir según sea necesario, y evitar los altos costos de capital, pagando solo por lo que usa. 56 Volver a la diapositiva de la solución

57 ₩ ¥ € руб $ $ £ $ Rp TL chf kr $ R $ $ Centros de datos globales de Azure Moneda local Centros de datos globales Apoyo mundial Equipos locales de cuentas Soporte permanente a más de 1000 millones de clientes, 20 millones de negocios, más de 90 mercados a nivel mundial 280 años de experiencia combinada del sector en infraestructura, seguridad, desarrollo de productos y operaciones globales 57

58 La nube: ampliación de la infraestructura de TI 58 Con Microsoft, puede elegir la combinación adecuada para la empresa Servidor físico NubeVirtualización

59 Proporcione una experiencia de cliente más segura, confiable y satisfactoria sin la necesidad de invertir en infraestructura costosa. Ofrezca una gran experiencia de cliente, hospede el sitio web en la nube Alta disponibilidad Rendimiento rápido y receptivo Lo último en seguridad y protección Recursos premium a un precio económico 59 Volver a la diapositiva de la solución

60 SQL Server

61 Rendimiento de misión crítica Plataforma para nube híbrida Información más rápida a partir de cualquier dato 61 Información general de SQL Server 2014 Enterprise Edition Volver a la diapositiva de la solución


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