La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

ASIGNATURA. url: Esta.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "ASIGNATURA. url: Esta."— Transcripción de la presentación:

1 ASIGNATURA

2 url: http://www.mitecnologico.com/iem/Main/IntroduccionALaProgramacion http://www.mitecnologico.com/iem/Main/IntroduccionALaProgramacion Esta página es creada por el Profesor Lauro Soto, de México, en la cual se desarrollan contenidos de materias de tipo tecnológicas las cuales son introducidas por colaboradores del sitio. El objetivo de este sitio web es publicar contenidos de materias referentes a un listado de profesiones. El sitio es de tipo profesional ya que se construye con la colaboración de todo el que quiera aportar al temario y material de este curso.

3 Este sitio presenta contenido de materias en donde docentes y alumnos pueden utilizarlos de manera informativa, son link que tiene de las diferentes materias de determinada carrera.

4 El entorno es básico y estático, carece de animación pero si tiene link relacionados con algunos videos que dan la bienvenida realizados por el creador del sitio.

5 En cuanto a los aspectos técnicos el sitio es completamente gratis, tiene enlaces para búsquedas y algunos cursos pagos pero todo el contenido puede ser copiado.

6 Es muy útil para el contenido de mi módulo y para cualquier otro módulo.

7 url: http://www.lawebdelprogramador.com/http://www.lawebdelprogramador.com/ Esta página, está diseñada para programadores y profesionales puedan promocionar sus programas y habilidades en Internet, resolver sus dudas, contactar con otros programadores, etc. El objetivo de este sitio web es publicar contenidos sobre código fuente de sistemas desarrollados en varios lenguajes, rutinas, funciones, etc.

8 Interés para el profesorado: Sirve para programadores, docentes que inducen a esta rama de la computación. Interés para el estudiante: Es un buen recurso para cualquier estudiante ya que tienen mucha diversidad en contendido de lenguajes de programación. Descarga de materiales: la página permite descargas sentencia, lecturas, funciones, ejercicios, documentos, diseños de sistemas, entre otros.

9 El entorno es dinámico, fondo agradable, la pagina principal expone todos los recursos que tiene el sitio.

10 Contiene libertad de acceso pero debe registrarse para bajarlo. Contiene publicidad de otros recursos. Existen hipervínculos o enlaces dentro de la página para otros sitios, cursos, bibliotecas, encuestas. Posee foros, Chat, envío de mensajes, cuestionarios

11 Recomendada para el desarrollo de programas, es muy útil para el contenido de mi módulo.

12 url: http://www.orasite.com/http://www.orasite.com/ Este sitio fue diseñado para la publicar errores, librerías y tutoriales para las bases de datos ORACLE. Todo el material que encuentras en el sitio es publicado por colaboradores y usuarios del sitio, en donde exponen sus inquietudes y los mismos usuarios le dan respuestas y soluciones.

13 Este sitio presenta contenido de manuales para la instalación, manejo y mensajes de errores en cuanto a bases de datos ORALCE, es muy recomendada para personas que manejan bases de Datos.

14 El entorno es muy sencillo, contiene link de tutoriales, posibles errores presentados en la utilización del software, publicaciones, todo a la vista, muy fresca.

15 Toda información puede guardarse y descargable, en el mismo puedes hacer comentarios y se maneja tipo foro.

16 Es muy recomendable para desarrollar bases de datos en ORACLE ya que presenta un sitio para errores y manejo de bases de datos.


Descargar ppt "ASIGNATURA. url: Esta."

Presentaciones similares


Anuncios Google