La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

DEPARTAMENTO DE PSICOORIENTACIÓN Colegio OBJETIVO. Brindar a la comunidad educativa del Colegio espacios de apoyo, orientación y acompañamiento que contribuyan.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "DEPARTAMENTO DE PSICOORIENTACIÓN Colegio OBJETIVO. Brindar a la comunidad educativa del Colegio espacios de apoyo, orientación y acompañamiento que contribuyan."— Transcripción de la presentación:

1 DEPARTAMENTO DE PSICOORIENTACIÓN Colegio OBJETIVO. Brindar a la comunidad educativa del Colegio espacios de apoyo, orientación y acompañamiento que contribuyan al adecuado desempeño de las actividades escolares de cada persona, ofreciendo la oportunidad de resolver sus inquietudes, dudas y diferentes problemáticas presentadas desde el ámbito escolar y personal, a través del desarrollo de diferentes programas encaminados a contribuir al desarrollo integral, la salud mental, el bienestar personal y la sana convivencia.

2 PERSONAL QUE CONFORMA EL DPTO DE PSICORIENTACIÓN Ps. Clara Vega Palacios : Coordinación del Departamento y todos sus programas. Programa Colegio Universidad (vocacional y profesional). Acompañamiento de los Psicólogos en práctica. Comité Interdisciplinario de Apoyo al Colegio (CIAC). Ps. Flor María Hernández: Programas de acompañamiento a los estudiantes, algunos de ellos son: alumnos nuevos, repitentes, con bajo rendimiento académico, atención a familias, personal del Colegio, procesos de admisión, entre otros. Ps. Martha Idolia Londoño Echeverri : Programa de Educación para la Sexualidad (enmarcado dentro de la política de Universidad Saludable de la UPB); Programa de Mediación Escolar Encuentros formativos grado 5º. Acompañamiento a estudiantes de preescolar y Primaria, sus familias y personal del Colegio. Esp. Gloria Vallejo Montoya: Quien lidera el programa de Familias Saludables, brindando acompañamiento a familias y estudiantes.

3 CONTACTO Teléfono: 4448388 - 3544503 Ext. 11632 Ps. Clara Vega Palacios 11632 Flor Maria Hernández 11621 Martha Idolia Londoño Echeverri 11220


Descargar ppt "DEPARTAMENTO DE PSICOORIENTACIÓN Colegio OBJETIVO. Brindar a la comunidad educativa del Colegio espacios de apoyo, orientación y acompañamiento que contribuyan."

Presentaciones similares


Anuncios Google