La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

GLANDULA PINEAL Se conoce como glándula pineal o epífisis, a una pequeña glándula que se halla delante del cerebelo. Se conoce como glándula pineal o.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "GLANDULA PINEAL Se conoce como glándula pineal o epífisis, a una pequeña glándula que se halla delante del cerebelo. Se conoce como glándula pineal o."— Transcripción de la presentación:

1

2 GLANDULA PINEAL Se conoce como glándula pineal o epífisis, a una pequeña glándula que se halla delante del cerebelo. Se conoce como glándula pineal o epífisis, a una pequeña glándula que se halla delante del cerebelo. Esta glándula es para muchos especialistas donde se encierra el secreto mismo de la misteriosa bioenergética, rodeada de grupos de magnetitas sintonizadas. Esta glándula es para muchos especialistas donde se encierra el secreto mismo de la misteriosa bioenergética, rodeada de grupos de magnetitas sintonizadas.

3 Podemos imaginar la glándula pineal como un trampolín psíquico donde se sitúa el pensamiento a transmitir. Podemos imaginar la glándula pineal como un trampolín psíquico donde se sitúa el pensamiento a transmitir.

4 La activación de esta glándula, podría alcanzar a un alto grado de vibración, por el efecto de una fuerte emoción, un súbito terror, o por un deseo intenso La activación de esta glándula, podría alcanzar a un alto grado de vibración, por el efecto de una fuerte emoción, un súbito terror, o por un deseo intenso

5 ¿Qué papel desempeña la glándula pineal? En el cuerpo humano, es muy importante el papel que desempeña la glándula pineal o epífisis en todos estos procesos..

6 Transmisión La “transmisión” bioenergética es el resultado de activar las funciones psíquicas de la glándula pineal. La “transmisión” bioenergética es el resultado de activar las funciones psíquicas de la glándula pineal.

7 OTRO CENTRO OTRO CENTRO Centro magnético frontal, correspondiente al órgano de la hipófisis que es el principal motor impulsor de los planos mentales superiores. Que se transmiten a través de…. Centro magnético frontal, correspondiente al órgano de la hipófisis que es el principal motor impulsor de los planos mentales superiores. Que se transmiten a través de….

8 De partículas más pequeñas que el átomo, llamadas particulas subatómicas ( invisibles)

9 Son tan diminutas que el único medio por el que se sabe de su existencia es por el rastro que dejan en los aceleradores de partículas, suiza

10 El observador es el que encausa la partícula o masa física del universo. Esto se significa que el observador en este caso el hombre.

11 CARACTERISTICAS DEL MENSAJE

12 Características del mensaje Si deseamos que el mensaje sea recibido fielmente por el cerebro receptor, las principales características del proceso de comunicación bioenergética deben ser: Si deseamos que el mensaje sea recibido fielmente por el cerebro receptor, las principales características del proceso de comunicación bioenergética deben ser:

13 El Amor como fuente principal. El Amor como fuente principal. La utilización de la imaginación La utilización de la imaginación

14 El ejercicio de ciertas facultades naturales El ejercicio de ciertas facultades naturales L a meditación, que altera el marco de referencia de la persona, tales como el ritmo cardiaco, niveles hormonales, etc. L a meditación, que altera el marco de referencia de la persona, tales como el ritmo cardiaco, niveles hormonales, etc.

15 Teóricamente esta fuerza con toda probabilidad, afectará a la persona a quien va dirigida. Teóricamente esta fuerza con toda probabilidad, afectará a la persona a quien va dirigida. La práctica del Biomagnetismo Médico debe ser el medio por el cual se practique la bioenergética utilizando la mente.. La práctica del Biomagnetismo Médico debe ser el medio por el cual se practique la bioenergética utilizando la mente..

16 As í funciona nuestro cerebro El cerebro cuando dispara sus pensamientos se asemeja a un panorama de tormenta Eléctrica entre el cielo y la tierra. ¿Qué pasa en esas nubes? Existe mucho movimiento eléctrico y posteriormente esas venas eléctricas golpean el suelo desde el cielo.

17 INTENCION = FUERZA IMPULSORA

18 INTENSION

19 La intensión es simplemente otra forma de energía, debido a que la energía es inteligente, esta tiene la habilidad de obedecer o cooperar con tu intención La intensión es simplemente otra forma de energía, debido a que la energía es inteligente, esta tiene la habilidad de obedecer o cooperar con tu intención

20 Las tres P de la intensión PRESENTE, significa ahora. PRESENTE, significa ahora. PRECISA, que identifica cosas con claridad, lo que esta curando, ejemplo. Que el tobillo funcione con normalidad libre de dolor e inflamación. PRECISA, que identifica cosas con claridad, lo que esta curando, ejemplo. Que el tobillo funcione con normalidad libre de dolor e inflamación. POSITIVA, que consideres ese estado como si ya estuviera curado. POSITIVA, que consideres ese estado como si ya estuviera curado.

21 CARACTERISTICAS No fuerces nada ni trates de concentrarte No fuerces nada ni trates de concentrarte Espera el resultado y cree en él. Espera el resultado y cree en él. Deja ir el deseo Deja ir el deseo

22 FORMAS QUE PODRIA TOMAR TU INTENSION FORMAS QUE PODRIA TOMAR TU INTENSION Hoy mi intensión es, ejemplo: Hoy mi intensión es, ejemplo: Más energía, más vivacidad, más creatividad o simplemente sanar a otra persona.

23 LOS ANTIGUOS SANADORES DEMOSTRARON UNA INTERPRETACION DE ESTOS CONCEPTOS : EL UNIVERSO ESTA LLENO Y HECHO DE ENERGIA INTELIGENTE CAPAZ DE RESPONDER A LA INTENCION.

24 BIOENERGETICA A DISTANCIA

25 REQUISITOS El paciente debe tener la voluntad de querer ser curado, es necesario tener un poco de fé o confianza no necesariamente religiosa.

26 Antes de iniciar el rastreo procura que no haya distractores. Concentrate.

27 CURACION BIOMAGNETICA A DISTANCIA (Misma localidad)

28 Ejemplo: M Madre con un bebé de menos de un año de edad, imposible de rastrear de manera convencional.

29 Paso 1 Explicamos a la madre el sistema de bioenergetica.

30 Paso 2 Iniciamos con una pequeña oración mental al DIOS que tu creas o al SER SUPERIOR del universo para empezar el rastreo.

31 Ejemplo de oración: 1.- Magda te pido permiso para rastrear tu cuerpo y al mismo tiempo sirvas como antena para curar a tu hijo Antonio. 2.- “DIOS de Magda te pido permiso para rastrear su cuerpo y al mismo tiempo funcione como antena o cuerpo emisor para curar a Antonio” 3.- DIOS “gracia, por que ahora el esta sano y gracias por ser solo un conducto tuyo para su sanidad. Gracias.”

32 Iniciamos el rastreo mentalmente mencionando cada unos de los puntos que aprendimos en biomagnetismo.

33 Lista de rastreo

34

35

36

37

38 Paso 3 Colocar imanes donde responda el organismo en la madre.

39 Paso 4 Se le pide a la madre que solo piense en su hijo en el momento del rastreo. Y nosotros como terapeutas al mismo tiempo pensar en el paciente.

40 Observaras que el cuerpo de tu paciente responde favorablemente porque recuerda que estamos conectados con el universo.

41 Esperamos la curación de nuestro paciente con el mismo método convencional que aprendimos en biomagnetismo. Explicar un poco la terepia de bio..

42 CURACION A DISTANCIA (distinta localidad) A DISTANCIA (distinta localidad)

43 EJEMPLO: F Familiar o amigo que desea ser sanado, vive en otra ciudad o país.

44 El paciente que se encuentra a distancia debe tener la voluntad de ser curado..

45 No hay límite de distancia, se puede curar una persona que viva por ejemplo en España y el rastreo y colocación de imanes aquí en México.

46 Con una persona que sirva como antena o instrumento aunque no sea familiar para la curación.

47 Que esta persona tenga también la intención de ser rastreada y usada como instrumento de sanación de otra persona.

48 Para este tipo de rastreo es necesario hacer los mismos pasos del biomagnetismo.

49 Paso 1. HISTORIA CLINICA NOMBRE COMPLETO DIRECCION COMPLETA NUMERO TELEFONICO EDAD OCUPACION DESCRIPCION BREVE DE SU HISTORIAL CLINICO ¿FUMA? ¿OPERACIONES QUIRURGICAS? MOTIVO DE CONSULTA BREVE

50 Paso 2 Iniciamos con una pequeña oración mental a TU DIOS o al UNIVERSO para iniciar el rastreo.

51 Paso 3 1.- Leonardo te pido permiso para rastrear tu cuerpo y al mismo tiempo sirvas como antena para curar a ………….. 2.- “DIOS de Leonardo te pido permiso para rastrear su cuerpo y al mismo tiempo funcione como antena o cuerpo emisor para curar a ………………” 3.- DIOS “gracias dios por que el ahora esta curado y gracias por ser solo un conducto tuyo para su sanidad. Gracias.”

52 A esta persona (emisor) o antena se le debe sugerir que piense o imagine sana, llena de vida, sonriente, feliz, y completamente sano. a la persona que se le esta transmitiendo la energía con los datos que tenemos, al mismo tiempo el terapeuta puede hacer lo mismo

53 Paso 4 Colocar imanes donde responda el cuerpo emisor. Que en este caso seria realmente´ para el enfermo (receptor).

54 Iniciamos el rastreo mentalmente mencionando cada unos de los puntos que aprendimos en el biomagnetismo.

55 Observarás que el cuerpo de tu paciente responde favorablemente porque recuerda que estamos conectados con el universo. Los puntos que se activan son de los padecimientos de la persona que deseamos que sane.

56 Coloca los imanes en los lugares que corresponda según el padecimiento

57 Y pide la voluntad de Dios, ( como cada quien lo conciba ) para que ese alguien sea curado.

58 APLICACIÓN EN LA QUIMIOTERAPIA Existen enfermedades incurables como el cáncer terminal, SIDA terminal y algunas otras.

59

60 El poder Mental de la conciencia

61 CURACION……….. El poder mental es un efectivo tratamiento que, reduce el dolor y fomenta la sanación. El poder mental es un efectivo tratamiento que, reduce el dolor y fomenta la sanación. Con cambios inmediatos. Con cambios inmediatos. Tanto física y psicológicamente y nos despierta a nuestra conciencia interior. Tanto física y psicológicamente y nos despierta a nuestra conciencia interior.

62 VIBRACION El movimiento se manifiesta en todo el universo y nada está en reposo, todo se mueve todo vibra (teoría de cuerdas) El movimiento se manifiesta en todo el universo y nada está en reposo, todo se mueve todo vibra (teoría de cuerdas)

63 Toda manifestación de pensamiento emoción, razón, voluntad, deseo o cualquier otro estado mental. Va acompañado por vibraciones Y también afectan las mentes de los demás por inducción. Y esta es la causa de la telepatía

64 Las vibraciones bioenergeticas Todo lo que nos rodea, ya sea el universo o el ser humano, actúa de forma vital, convirtiendo la vida en “vibración”. Todo lo que nos rodea, ya sea el universo o el ser humano, actúa de forma vital, convirtiendo la vida en “vibración”.

65 Realizando así lo que comúnmente llamamos milagros. Realizando así lo que comúnmente llamamos milagros. Como dijo una antiguas de las autoridades : «Aquel que ha comprendido el Principio de Vibración, ha alcanzado el centro del Poder» Como dijo una antiguas de las autoridades : «Aquel que ha comprendido el Principio de Vibración, ha alcanzado el centro del Poder»

66 La Ley de ……. La ley de vibración dice que nuestro vivir siempre debe ser emitiendo vibraciones positivas. La ley de vibración dice que nuestro vivir siempre debe ser emitiendo vibraciones positivas. Ejemplo: la vestimenta de colores lindo vivos, brillantes, aseados educados, Ejemplo: la vestimenta de colores lindo vivos, brillantes, aseados educados, La música suave, armoniosa acordes melodiosos, emite altas vibraciones de luz La música suave, armoniosa acordes melodiosos, emite altas vibraciones de luz

67 VIDEO VIBRACION CUANTICA LINK: http://youtub/hqH791OYj2Ahttp://youtub/hqH791OYj2A

68 La ciencia propone esta ilustración Sobre la vibración

69 Una manera de percibir este cuarto plano es con éste ejemplo: Una manera de percibir este cuarto plano es con éste ejemplo: EXPERIMENTO EN LABORATORIO EXPERIMENTO EN LABORATORIO

70 TRES PLANOS MENTALES TRES PLANOS MENTALES Plano físico, plano mental y plano espiritual. Plano físico, plano mental y plano espiritual. estos son los 3 grandes grupos de grados de la vida. estos son los 3 grandes grupos de grados de la vida. Sin embargo existe una cuarta dimensión reconocida por algunos pero desconocida para otros. Sin embargo existe una cuarta dimensión reconocida por algunos pero desconocida para otros.

71 Supongamos primeramente que la rueda gira lentamente, entonces diríamos que es un «objeto», si el objeto gira lentamente lo podremos ver fácilmente, pero no sentimos el menor sonido. Supongamos primeramente que la rueda gira lentamente, entonces diríamos que es un «objeto», si el objeto gira lentamente lo podremos ver fácilmente, pero no sentimos el menor sonido.

72 Aumentándose gradualmente la velocidad en pocos momentos se hace ésta tan rápida que comienza a oírse una nota muy baja y grave. Aumentándose gradualmente la velocidad en pocos momentos se hace ésta tan rápida que comienza a oírse una nota muy baja y grave.

73 Conforme sigue aumentado la velocidad la nota se va elevando en la escala musical, y así se van distinguiendo unas tras otras las diversas notas conforme aumenta la velocidad de rotación Conforme sigue aumentado la velocidad la nota se va elevando en la escala musical, y así se van distinguiendo unas tras otras las diversas notas conforme aumenta la velocidad de rotación

74 Nada se oye ya, pues la intensidad del movimiento es tan alta que el oído humano no puede registrar sus vibraciones. Entonces comienzan a percibirse poco a poco sucesivos grados de color. Nada se oye ya, pues la intensidad del movimiento es tan alta que el oído humano no puede registrar sus vibraciones. Entonces comienzan a percibirse poco a poco sucesivos grados de color.

75 Después comienzan a manifestarse los rayos conocidos bajo el nombre de X, y más tarde empiezan a emanarse electricidad y magnetismo Después comienzan a manifestarse los rayos conocidos bajo el nombre de X, y más tarde empiezan a emanarse electricidad y magnetismo

76 Cuando el objeto ha alcanzado cierto grado de vibración, sus moléculas se desintegran, resolviéndose en sus elementos originales o átomos. Cuando el objeto ha alcanzado cierto grado de vibración, sus moléculas se desintegran, resolviéndose en sus elementos originales o átomos.

77 MODALIDADES MODALIDADES CURATIVAS MODALIDADES CURATIVAS

78 Modalidades curativas La Herbolaria y los medicamentos actúan en nuestro organismo a nivel molecular. La Herbolaria y los medicamentos actúan en nuestro organismo a nivel molecular. La acupuntura, y la sanación energética trabaja con energía. La acupuntura, y la sanación energética trabaja con energía. El poder mental trabaja con la conciencia pura (DIOS) que es el origen de la energía y el orden. El poder mental trabaja con la conciencia pura (DIOS) que es el origen de la energía y el orden.

79 El universo El Universo conectado de la conciencia promete que en el instante en que creemos nuestros buenos deseos y oraciones, estos ya se encontraran en el lugar de destino. El Universo conectado de la conciencia promete que en el instante en que creemos nuestros buenos deseos y oraciones, estos ya se encontraran en el lugar de destino..

80 El ritmo El ritmo es el ir y venir de los procesos físicos, emocionales y mentales. El ritmo es el ir y venir de los procesos físicos, emocionales y mentales. El ritmo te moverá de acuerdo con la correspondencia de nuestras acciones. El ritmo te moverá de acuerdo con la correspondencia de nuestras acciones.

81 Como… Como dijo Jesús por sus frutos los conocerás, y no es por lo que entra por tu boca del hombre lo que contamina sino por lo que de su boca sale por que del corazón procede. Como dijo Jesús por sus frutos los conocerás, y no es por lo que entra por tu boca del hombre lo que contamina sino por lo que de su boca sale por que del corazón procede.

82 LA CONCIENCIA PURA

83 La conciencia pura Es un potente regenerador de todo lo que se estropea Es un potente regenerador de todo lo que se estropea La salud es orden, cuanto mas orden reflejamos mas sanos estamos. La salud es orden, cuanto mas orden reflejamos mas sanos estamos. Nos sorprenderemos a nosotros mismos a diario llevando a cabo pequeños milagros. Nos sorprenderemos a nosotros mismos a diario llevando a cabo pequeños milagros.

84 La Conciencia pura Sin conciencia no existe nada. Sin conciencia no existe nada. La conciencia no tiene limites La conciencia no tiene limites La red de la creación se teje en el vientre de la conciencia. La red de la creación se teje en el vientre de la conciencia. La conciencia pura, no es energía ni vibración, si no el origen de ambas. La conciencia pura, no es energía ni vibración, si no el origen de ambas.

85 mas allá de la conciencia mas allá de la conciencia Va acompañada por vibraciones, que afecta todo nuestro entorno, (telepatía). Va acompañada por vibraciones, que afecta todo nuestro entorno, (telepatía). Uno puede polarizar su mente a su conveniencia. Uno puede polarizar su mente a su conveniencia. Quien realiza la curación no es el proceso ni nosotros sino la conciencia. Quien realiza la curación no es el proceso ni nosotros sino la conciencia.

86 El Poder de la conciencia Un visionario llamado Neville describió nuestra capacidad de realizar nuestros sueños, nos mostro como navegar en nuestra conciencia solo con el poder de la imaginación. Un visionario llamado Neville describió nuestra capacidad de realizar nuestros sueños, nos mostro como navegar en nuestra conciencia solo con el poder de la imaginación. 1.-imagina que estas sano 1.-imagina que estas sano 2.-Las artes marciales, 2.-Las artes marciales, 3.- la fuerza física de un yogui 3.- la fuerza física de un yogui

87 Limitaciones Todos los procedimientos curativos, están condicionados por las limitaciones del practicante.

88 EL PENSAMIENTO CREA SUBSTANCIA

89 Laplace Después de la física de Newton, llevó al francés Laplace y afirmaba que el pensamiento iba un poco más allá de lo cotidiano al enunciar que esas leyes también existían para el comportamiento humano. Después de la física de Newton, llevó al francés Laplace y afirmaba que el pensamiento iba un poco más allá de lo cotidiano al enunciar que esas leyes también existían para el comportamiento humano. Definici ó n de pensamiento

90 Los pensamientos Son energía que nunca se agota. Son energía que nunca se agota. Son el origen de la energía inextinguible. Son el origen de la energía inextinguible. Son una galaxia en el universo de la mente. Son una galaxia en el universo de la mente. Cuentan con una emoción y una vibración sensorial. Cuentan con una emoción y una vibración sensorial. Si puedes pensar en algo eso significa que la curación cuántica puede arreglarlo Si puedes pensar en algo eso significa que la curación cuántica puede arreglarlo

91 Detener los pensamiento Primer experimento : Primer experimento : ¿De donde vendrá mi siguiente pensamiento?. ¿De donde vendrá mi siguiente pensamiento?. El intervalo………………………….. Es la conciencia pura. El intervalo………………………….. Es la conciencia pura.

92 Requerimientos Un niño puede realizar la curación cuántica solo con. Un niño puede realizar la curación cuántica solo con. PERFECTA INOCENCIA de hecho no funciona sin ella. PERFECTA INOCENCIA de hecho no funciona sin ella. Intensión y conciencia Intensión y conciencia

93 Segundo experimento Es posible que una única sesión de curación pueda poner en movimiento fuerzas que reverberen a través del universo. Es posible que una única sesión de curación pueda poner en movimiento fuerzas que reverberen a través del universo.

94 Profundizar una vez al día Esta experiencia solo requiere simplicidad Esta experiencia solo requiere simplicidad Alegría Alegría Paz Paz Amor Amor Tranquilidad Tranquilidad Armonía Armonía Felicidad Felicidad Luz Luz

95 IMAGINACION El hombre todo es imaginación

96 IMAGINACION Debemos reconocer, si observamos lo que ocurre a nuestro alrededor, los pensamientos ejercen en nosotros una acción inmediata, Debemos reconocer, si observamos lo que ocurre a nuestro alrededor, los pensamientos ejercen en nosotros una acción inmediata,

97 Realmente, la imaginación es la fuerza motriz de todo organismo intelectual, que permite llegar a grandes soluciones. Realmente, la imaginación es la fuerza motriz de todo organismo intelectual, que permite llegar a grandes soluciones.

98 Tercer experimento El ejercicio del dedo que crece El ejercicio del dedo que crece Requisitos intensión y conciencia Requisitos intensión y conciencia

99 La esencia de las emociones AMOR AMOR PAZ PAZ GOZO GOZO Surgen directamente de la conciencia pura. Surgen directamente de la conciencia pura. Una vez que Una vez que

100 Una vez que ……. Una vez que sabes como hallar paz, amor, gozo, podrás encontrarla la sanación. Una vez que sabes como hallar paz, amor, gozo, podrás encontrarla la sanación.

101 ¿Cómo es la conciencia…… Si la mente fuera una bombilla, la conciencia pura seria la electricidad que la ilumina Si la mente fuera una bombilla, la conciencia pura seria la electricidad que la ilumina

102 Las tres P de la intensión PRESENTE, significa ahora. PRESENTE, significa ahora. PRECISA, que identifica cosas con claridad, lo que esta curando, ejemplo. Un tobillo que funcione con normalidad libre de dolor e inflamación. PRECISA, que identifica cosas con claridad, lo que esta curando, ejemplo. Un tobillo que funcione con normalidad libre de dolor e inflamación. POSITIVA, que consideres ese estado como si ya estuviera curado. POSITIVA, que consideres ese estado como si ya estuviera curado.

103 Hallar la conciencia pura No puedes conseguir algo que ya tienes, no es que sea difícil, es imposible. No puedes conseguir algo que ya tienes, no es que sea difícil, es imposible. CUARTO EXPERIMENTO CUARTO EXPERIMENTO

104 L a técnica de la conciencia pura Siéntate en una silla con las manos separadas Siéntate en una silla con las manos separadas Concentra tu pensamiento en tu mano derecha Concentra tu pensamiento en tu mano derecha Ahora izquierda Ahora izquierda Ambas Ambas ahora tu cuerpo ahora tu cuerpo Ovalo, huevo,………… Ovalo, huevo,…………

105 LISTOS PARA CURAR Te asombraras de esa fuerza que tiene tu conciencia no eres tu, tu no posees esa fuerza. Te asombraras de esa fuerza que tiene tu conciencia no eres tu, tu no posees esa fuerza. Curar un dolor :Que tu compañera este libre del dolor de la columna de la quinta dorsal, y lumbares. Curar un dolor :Que tu compañera este libre del dolor de la columna de la quinta dorsal, y lumbares. Técnica intensión presente, precisa, positiva. Técnica intensión presente, precisa, positiva.

106 Antes ver rango del dolor Del 1 ---------------------10 Del 1 ---------------------10

107 Triangulación de curación Punto A hacer conciencia. Punto A hacer conciencia. Punto B hacer conciencia. Punto B hacer conciencia. Punto C hacer conciencia de ambos, Punto C hacer conciencia de ambos, Esperar la emoción, limítate a sentir, sentirás paz, amor o gozo Esperar la emoción, limítate a sentir, sentirás paz, amor o gozo De esa manera completas el triangulo de curación De esa manera completas el triangulo de curación

108 La esencia de las …… AMOR AMOR PAZ PAZ GOZO GOZO Que Surgen directamente de la conciencia pura. Que Surgen directamente de la conciencia pura.

109 Después de la terapia En la curación cuántica cura tanto al paciente como al terapeuta. En la curación cuántica cura tanto al paciente como al terapeuta. Cura con gran rapidez que aparentemente no sucede nada. Cura con gran rapidez que aparentemente no sucede nada. Puedes curar las veces que sea necesario no existen reacciones secundarias. Puedes curar las veces que sea necesario no existen reacciones secundarias.

110 Curación psicológica Esta es una herramienta para sosegar el dolor psicológico. Esta es una herramienta para sosegar el dolor psicológico. Eliminar el dolor psicológico es tan fácil como eliminar un dolor físico tal vez incluso mas sencillo Eliminar el dolor psicológico es tan fácil como eliminar un dolor físico tal vez incluso mas sencillo

111 Curación Pedir al paciente identifique la emoción intensa en privado. Pedir al paciente identifique la emoción intensa en privado. Pregunte del 1 ---10 su sufrimiento. Pregunte del 1 ---10 su sufrimiento. Esperar que emerja la emoción y mantener la conciencia del triangulo hasta que sientas que se relaja tu. Esperar que emerja la emoción y mantener la conciencia del triangulo hasta que sientas que se relaja tu. Comprobar del 1-------10 con la misma situación. Comprobar del 1-------10 con la misma situación.

112 Curación cuántica a distancia Desde el otro lado de la habitación o desde el otro lado del mundo. Desde el otro lado de la habitación o desde el otro lado del mundo. La inspiración de un suceso curativo en la entidad de otra persona percibiendo que somos lo mismo. La inspiración de un suceso curativo en la entidad de otra persona percibiendo que somos lo mismo. Este es un proceso científicamente reproducible, no es necesario creer para que fusione. Este es un proceso científicamente reproducible, no es necesario creer para que fusione.

113 Una antena Su nombre Su nombre Dirección Dirección Fecha de nacimiento Fecha de nacimiento

114 Los anim…… Los animales responden perfectamente a este tratamiento. Los animales responden perfectamente a este tratamiento. Los alimentos podrías potenciar Los alimentos podrías potenciar Eliminar toxinas. Eliminar toxinas. Mejorar la digestión y la asimilacion Mejorar la digestión y la asimilacion

115 Enfermedades Crónicas Diabetes Diabetes Cáncer Cáncer Alzheimer varias sesiones Alzheimer varias sesiones

116 Tiempo Mantener la triangulación mas de 20 minutos si es necesario mas tiempo Mantener la triangulación mas de 20 minutos si es necesario mas tiempo Se puede replantear la peticion. Se puede replantear la peticion.

117 No necesitamos ser santos Hoy sabemos que podemos curar nuestros cuerpos y vivir hasta una edad avanzada sin necesidad de ser santos. Hoy sabemos que podemos curar nuestros cuerpos y vivir hasta una edad avanzada sin necesidad de ser santos. Sabemos que el amor, el aprecio y la gratitud son la vitalidad y llenan de paz nuestro mundo. Sabemos que el amor, el aprecio y la gratitud son la vitalidad y llenan de paz nuestro mundo.

118 No…………….. Somos seres poderosos expresándose a sí mismo a través de cuerpos que se extienden más allá de los límites de nuestras células para convertirse en el propio universo, Somos seres poderosos expresándose a sí mismo a través de cuerpos que se extienden más allá de los límites de nuestras células para convertirse en el propio universo,

119 Yo Yo soy significa el cinturón o circulo protector de mi. Yo soy significa el cinturón o circulo protector de mi. Yo soy la presencia que produce este hogar maestro (peleas casa). Yo soy la presencia que produce este hogar maestro (peleas casa). Yo soy la presencia cargando este cuerpo con pura energía electrónica. Yo soy la presencia cargando este cuerpo con pura energía electrónica. Yo soy la ascencion de este cuerpo fisica ahora. Yo soy la ascencion de este cuerpo fisica ahora.

120 Conclusión Los experimentos anteriores nos demuestran que hay un poder dentro de nosotros que es distinto a cualquier cosa que haya sido creada por un laboratorio, Los experimentos anteriores nos demuestran que hay un poder dentro de nosotros que es distinto a cualquier cosa que haya sido creada por un laboratorio, Se trata de una fuerza que no se rige por las leyes de la física. Se trata de una fuerza que no se rige por las leyes de la física.

121 PERO RECUERDEN QUE DIOS como cada quien lo conciba TIENE LA ULTIMA PALABRA

122

123 La bioenergética es un fenómeno natural que no va en contra de ninguna de las leyes físicas ni espirituales que se conocen hasta ahora, ya que la información bioenergética no daña. La bioenergética es un fenómeno natural que no va en contra de ninguna de las leyes físicas ni espirituales que se conocen hasta ahora, ya que la información bioenergética no daña.

124 Por lo tanto: Cada cosa, y cada pensamiento, adquieren su propia “existencia” en el momento en que la mente humana realiza su “percepción” Cada cosa, y cada pensamiento, adquieren su propia “existencia” en el momento en que la mente humana realiza su “percepción” El campo de investigación, tanto en el plano lógico como en el parapsicológico, queda abierto a todas las hipótesis y teorías. El campo de investigación, tanto en el plano lógico como en el parapsicológico, queda abierto a todas las hipótesis y teorías.

125 Al fin y al cabo, también ponemos en marcha el televisor y lo controlamos con el mando a distancia, aunque no sepamos qué pasa entre el emisor del telemando y el receptor. o utilizamos la electricidad sin necesidad de conocer su naturaleza ni las leyes que la rigen.

126 Nuestro mundo es un océano de causa y efectos. y efectos.

127 CAUSA Y EFECTO CAUSA Y EFECTO Nada sucede por casualidad mas bien por causalidad, por la ley del universo de causa y efecto. Nada sucede por casualidad mas bien por causalidad, por la ley del universo de causa y efecto. Existe un principio espir…………………. Existe un principio espir………………….

128 Se…. En nuestro proceso de vida, se trata de terminar con todas las causas que nos producen todos efectos negativos que causan nuestra conducta. En nuestro proceso de vida, se trata de terminar con todas las causas que nos producen todos efectos negativos que causan nuestra conducta. La malicia, perversidad maldad, pereza mental, odio. El pensamiento correcto nos libra de los efectos de las causas La malicia, perversidad maldad, pereza mental, odio. El pensamiento correcto nos libra de los efectos de las causas

129 El… EL TODO El todo es substancia que significa lo que yace invisible. El todo es DIOS como cada quien lo conciba. El todo es DIOS como cada quien lo conciba.

130 Una vez que ……. Una vez que sabes como hallar paz podrás encontrarla en el ojo de la tormenta Una vez que sabes como hallar paz podrás encontrarla en el ojo de la tormenta Incluso en medio de un huracán emocional. Incluso en medio de un huracán emocional.

131 CONCLUSIONES SOBRE FISICA CUANTICA

132 Son días de relevantes acontecimientos científicos que auguran un feliz despertar espiritual para la raza humana. Estamos presenciando la concreción impensada de un viejo lejano y anhelado sueño humano. La tan esperada comunión entre la ciencia y la espiritualidad, se está manifestando aquí y ahora.

133 Parece casi increíble que los principios básicos, espirituales y científicos que anteriormente se veían tan distantes hoy convergen en un punto de intimo acuerdo.

134 El ingreso a este campo cuántico que tradicionalmente había sido terreno religioso llamado plano espiritual, hoy esta en nuestras manos. Y podemos practicarlo.

135 Newton Fundador de la física clásica : Lo que sabemos es una gota lo que ignoramos es un inmenso océano. Lo admirable es la disposición y armonía del universo no ha podido salir del plan de un ser omnipotente y omnisciente. Max Plant Fundador de la física cuántica: Nada pues nos impide el impulso de nuestro conocimiento, lo exige, lo relaciona mutuamente, el orden del universo. Y el DIOS de la religión dice Dios esta para el creyente en el principio de su discurso, para el físico en los mismos términos. Schrodinger Creador de la mecánica cuántica La obra maestra mas fina es la hecha por DIOS según los principios de la Mecanica cuántica

136 ¿Como elegirás vivir y servir a los demás? Llena tu vida con amor y gratitud, te encontraras rodeado de muchas cosas, podrás amar y cultivar, la gratitud, Incluso podrás acercarte mas a ti mismo y obtener la salud y felicidad que siempre has buscado.


Descargar ppt "GLANDULA PINEAL Se conoce como glándula pineal o epífisis, a una pequeña glándula que se halla delante del cerebelo. Se conoce como glándula pineal o."

Presentaciones similares


Anuncios Google