La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Evaluación de Vacunación contra VPH TODAS LAS REGIONES PRESENTAN SALDOS POSITIVOS DE VACUNAS, sin embargo, hay regiones que están solicitando un nuevo.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Evaluación de Vacunación contra VPH TODAS LAS REGIONES PRESENTAN SALDOS POSITIVOS DE VACUNAS, sin embargo, hay regiones que están solicitando un nuevo."— Transcripción de la presentación:

1

2 Evaluación de Vacunación contra VPH TODAS LAS REGIONES PRESENTAN SALDOS POSITIVOS DE VACUNAS, sin embargo, hay regiones que están solicitando un nuevo envío de vacunas informando que ya no cuentan con stock.

3 Monitoreo y seguimiento de calidad de información  Los estadísticos y coordinadores (ras) de inmunizaciones compartimos la responsabilidad frente a los sistemas de información: HIS, VPH, etc., por lo que se solicita realizar a la brevedad las actividades de monitoreo necesarias para garantizar que se cumpa los siguientes puntos: 1.Los sistemas de información contienen todas las dosis aplicadas. 2.Todas las dosis aplicadas se encuentran ingresadas en los sistemas de información.

4

5 1)ANCASH16-nov 2)AYACUCHO18-nov 3)CAJAMARCA20-nov 4)CALLAO13-nov 5)HUANCAVELICA16-nov 6)HUANUCO19-nov 7)ICA19-nov 8)JUNIN23-nov 9)LAMBAYEQUE16-nov 10)DISA LIMA SUR, L. CIU20-nov 11)LIMA PROV.13-nov 12)LORETO16-nov 13)PASCO16-nov 14)PIURA17-nov 15)PUNO18-nov 16)SAN MARTIN19-nov 17)TACNA23-nov Control de Recepción de información ESNI

6 Taller


Descargar ppt "Evaluación de Vacunación contra VPH TODAS LAS REGIONES PRESENTAN SALDOS POSITIVOS DE VACUNAS, sin embargo, hay regiones que están solicitando un nuevo."

Presentaciones similares


Anuncios Google